La Biblioteca Romántica > Los más Esperados
Las puertas de piedra / Doors of Stone
Halcyon:
Inauguro la sección (006) con un libro que estoy esperando como si fuera el último que va a publicarse en el mundo.
Es el tercer y supuestamente último libro de "La Crónica del Asesino de Reyes" (Kingkiller Chronicle) que se inicia con "El nombre del viento" y continúa con "El temor de un hombre sabio"
Es literatura fantástica (espadas y hechicerÃÂa) bastante buena, con una historia y una narración que engancha desde la primera palabra.
De hecho, algo que me gustó mucho es que la trama está dividida en dos tiempos diferentes: un presente a modo de 'interludios', en el que el personaje le cuenta su historia a un secundario, y el pasado, en el que se desarrolla casi toda la historia.
Yvaine:
No habÃÂa leÃÂdo de ella, ni del autor. Parece muy interesante, sobre todo por lo de espadas y hechicerÃÂa. 006
¿Cómo son las portadas? 024 ¿Están lindas?
Aubrée:
Pues estoy totalmente de acuerdo. Son unos libros que merecen realmente la pena. Yo compré mi primero, "El nombre del viento" en mi viaje a Málaga (cuando visité a mi querida Valnelia y Jecrufe) para entretenerme en el avión y, bueno, aunque al principio no me llamó mucho la atención, supongo que por los nervios, finalmente, cuando volvàa casa no me quedó otro remedio que leer mi adquisición quedando prendada casi instantáneamente por su encanto. Hace relativamente pronto me hice con "El temor de un hombre sabio". Sin duda alguna, es una lectura que recomiendo. Incluso si no te gusta la lectura en primera persona (cosa que, personalmente, detesto con todas mis fuerzas).
Espero que para cuando salga el tercero, ya me haya ventilado la eterna lista de pendientes. Porque le tengo muchas, muchas ganas.
Aquàte dejo las portadas, Yvi:
Yvaine:
Gracias, Aubrée 006
Están espectaculares las portadas 024 me encantaron!!
Lyss:
Uffff, llevo sin leer fantasÃÂa épica la tira. Me los apunto. Graciasssssssssss 032
Navegación
[#] Página Siguiente
Sobre el Rol La Historia La Salita de Espera Las Normas Los Perfiles La Biblioteca |
La Mansion Las Historias Por que me levantaria aquel dia Trocitos de Vida La Sala Oscura Nuestro Mundo |
Sobre Nosotr@s Quienes somos Roler@s |
La Mansion Reload Un Mundo por Descubrir Diario de una Ejecutora |
De Interes Historias Susurradas Las Reglas del Juego Alcanzando un Sue... |