La Biblioteca Romántica > Nuestra Sala
¿Qué libro has empezado...
Aubrée:
... con mala gana y, al final, no pudiste parar hasta acabarlo?
Yo tengo una lista interminable de ellos. Cuando digo interminable es que próximamente subiré un par o tres de ellos.
Ohara:
Me cuesta reconocer esto, pues a dÃÂa de hoy sigo siendo una pirada de ese mundo, pero Harry Potter y la Piedra Filosofal me obligo mi madre a empezarlo si querÃÂa ver la pelÃÂcula y no pude parar hasta acabar la saga. Y adoro esos libros. 024
Yvaine:
El primero de la Serie Oscura, PrÃÂncipe Oscuro, lo comencé porque mi hermana estaba enganchadisima y prácticamente me obligó a leerlo. No entendÃÂa mucho que no fueran vampis de verdad... y no me gustaba la idea ajajaja pero acabé leyéndolo y terminé enamorada de toda la saga. 031 024
Sansker:
Son demasiados como para recordarlos todos
Valnelia:
Asàque me haya venido a la memoria, La sombra del viento, me lo regalaron y empecé a leerlo por compromiso, porque me insistieron en que era buenÃÂsimo, me costó al principio, pero después no pude dejar de leerlo hasta acabarlo. 024
A ver si recuerdo más, pero a esta hora solo pienso en dormir... 002
Navegación
[#] Página Siguiente
Sobre el Rol La Historia La Salita de Espera Las Normas Los Perfiles La Biblioteca |
La Mansion Las Historias Por que me levantaria aquel dia Trocitos de Vida La Sala Oscura Nuestro Mundo |
Sobre Nosotr@s Quienes somos Roler@s |
La Mansion Reload Un Mundo por Descubrir Diario de una Ejecutora |
De Interes Historias Susurradas Las Reglas del Juego Alcanzando un Sue... |