Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

La Biblioteca Romántica > Nuestra Sala

¿Qué libro has empezado...

(1/5) > >>

Aubrée:
... con mala gana y, al final, no pudiste parar hasta acabarlo?

Yo tengo una lista interminable de ellos. Cuando digo interminable es que próximamente subiré un par o tres de ellos.

Ohara:
Me cuesta reconocer esto, pues a día de hoy sigo siendo una pirada de ese mundo, pero Harry Potter y la Piedra Filosofal me obligo mi madre a empezarlo si quería ver la película y no pude parar hasta acabar la saga. Y adoro esos libros. 024

Yvaine:
El primero de la Serie Oscura, Príncipe Oscuro, lo comencé porque mi hermana estaba enganchadisima y prácticamente me obligó a leerlo. No entendía mucho que no fueran vampis de verdad... y no me gustaba la idea ajajaja pero acabé leyéndolo y terminé enamorada de toda la saga.  031 024

Sansker:
Son demasiados como para recordarlos todos

Valnelia:
Así que me haya venido a la memoria, La sombra del viento, me lo regalaron y empecé a leerlo por compromiso, porque me insistieron en que era buenísimo, me costó al principio, pero después no pude dejar de leerlo hasta acabarlo.   024

A ver si recuerdo más, pero a esta hora solo pienso en dormir...    002

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sobre el Rol

La Historia La Salita de Espera Las Normas Los Perfiles La Biblioteca

La Mansion

Las Historias Por que me levantaria aquel dia Trocitos de Vida La Sala Oscura Nuestro Mundo

Sobre Nosotr@s

Quienes somos Roler@s

La Mansion Reload

Un Mundo por Descubrir Diario de una Ejecutora

De Interes

Historias Susurradas Las Reglas del Juego Alcanzando un Sue...
Ir a la versión completa