Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

La Biblioteca Romántica > Nuestra Sala

¿Qué protagonista odiáis?

(1/4) > >>

Aubrée:
Un tema de vuestro preferido y, de existir, ¿cuál es ese personaje odiado vuestro? ¿Por qué?

Ohara:
Es muy difícil para mí escoger un pj preferido.  017 017 Esque todos me gustan, cada uno a su manera. Pero creo que Rhage  024 mi Rhage  031 sería el que mas me gusta.

Y que odie no se me ocurre ninguno por el momento.  009 pero seguro que más adelante me acuerdo de alguno.

Naia:
Odia a Ryssa la hermana de acheron incluso más que a Artemisa D:  014 014 014 014 014

Lyss:
Voy a tenerlo complicado en el preferido..., pero el odiado es fácil, Bella de Crepúsculo. Vale que la saga no me gusta, pero le dería de collejas  014 014

Aubrée:
No estás autorizado para ver los links. Regístrate o LoguéateVoy a tenerlo complicado en el preferido..., pero el odiado es fácil, Bella de Crepúsculo. Vale que la saga no me gusta, pero le dería de collejas  014 014

--- Fin de la cita ---

+100000000 Dios, pero peor que ella es Edward, en serio. ¿De dónde han sacado a ese hombre? Si es... un pagafantas, por favor. Mira que Bella me saca de quicio pero él se lleva la palma, de verdad, le pegaba cuatro tiros en su preciosísima cara resplandeciente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sobre el Rol

La Historia La Salita de Espera Las Normas Los Perfiles La Biblioteca

La Mansion

Las Historias Por que me levantaria aquel dia Trocitos de Vida La Sala Oscura Nuestro Mundo

Sobre Nosotr@s

Quienes somos Roler@s

La Mansion Reload

Un Mundo por Descubrir Diario de una Ejecutora

De Interes

Historias Susurradas Las Reglas del Juego Alcanzando un Sue...
Ir a la versión completa