La Cripta > Pasa y Preséntate
Cucú, cantaba la rana...
Aubrée:
... Cucú, debajo del agua.
¡Al fin, al fin! Al fin ha llegado el dÃÂa esperado. No sé si por todos o sólo por mÃÂ, pero bueno, me da igual. No tengo ninguna duda de que me lo pasaré muy, muy bien por estos lares. De nuevo, otra vez, como siempre y como nunca. ¡Quien sepa quién soy, le doy un regalito! Va, os daré alguna pista, soy española, soy asturiana, tengo los dos patitos de años, soy una hardcore muy hardcoreta que le va la música y lo que no es la música también dura y nunca, jamás de los jamases, lloro. Sólo cuando veo el final de la última temporada de Sons of Anarchy, entonces sÃÂ, lloro como una perra desolada. Ésta es una de mis series favoritas... Por si a nadie se lo he dicho, por si nadie ha visto mis pósters, mi adición insana a Charlie Hunnam (aunque ya lo conocÃÂa de antes) o cosas asÃÂ. Mi segundo vicio son los DH de la Kenyon y el tercero, mis Hermanos. El cuarto, las vagin... Vale, no, eso no corresponde.
¡Ya está bien, ya está bien! Dadme una bienvenida amorosa o muerte y destrucción para todos.
¿¡HE DICHO YA LO CONTENTA QUE ESTOY DE PODER ESTAR CON VOSOTROS OTRA VEZ!? 006
Valnelia:
Bienvenida, wapaaaaaaaaaaaaaa
Estoy encantada de que estés de nuevo por aqui, jijiji 022
Espero que lo vuelvas a pasar genial, y nos sigas acompañando durante muuuuuchos años, jjijiji 022
Besotessssssssssss 032 032
Aubrée:
Durante muchos años más, querrás decir. ¡Que me tienes hipnotizá! 014
Valnelia:
Es que he hecho un cursillo acelerado de hipnotismo... 022
Aubrée:
Yo quiero apuntarme a él también, ¿dónde se echa la matrÃÂcula? 022
Navegación
[#] Página Siguiente
Sobre el Rol La Historia La Salita de Espera Las Normas Los Perfiles La Biblioteca |
La Mansion Las Historias Por que me levantaria aquel dia Trocitos de Vida La Sala Oscura Nuestro Mundo |
Sobre Nosotr@s Quienes somos Roler@s |
La Mansion Reload Un Mundo por Descubrir Diario de una Ejecutora |
De Interes Historias Susurradas Las Reglas del Juego Alcanzando un Sue... |