Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

La Cripta > Pasa y Preséntate

Cucú, cantaba la rana...

(1/7) > >>

Aubrée:
... Cucú, debajo del agua.

¡Al fin, al fin! Al fin ha llegado el día esperado. No sé si por todos o sólo por mí, pero bueno, me da igual. No tengo ninguna duda de que me lo pasaré muy, muy bien por estos lares. De nuevo, otra vez, como siempre y como nunca. ¡Quien sepa quién soy, le doy un regalito! Va, os daré alguna pista, soy española, soy asturiana, tengo los dos patitos de años, soy una hardcore muy hardcoreta que le va la música y lo que no es la música también dura y nunca, jamás de los jamases, lloro. Sólo cuando veo el final de la última temporada de Sons of Anarchy, entonces sí, lloro como una perra desolada. Ésta es una de mis series favoritas... Por si a nadie se lo he dicho, por si nadie ha visto mis pósters, mi adición insana a Charlie Hunnam (aunque ya lo conocía de antes) o cosas así. Mi segundo vicio son los DH de la Kenyon y el tercero, mis Hermanos. El cuarto, las vagin... Vale, no, eso no corresponde.

¡Ya está bien, ya está bien! Dadme una bienvenida amorosa o muerte y destrucción para todos.

¿¡HE DICHO YA LO CONTENTA QUE ESTOY DE PODER ESTAR CON VOSOTROS OTRA VEZ!?  006

Valnelia:
Bienvenida, wapaaaaaaaaaaaaaa

Estoy encantada de que estés de nuevo por aqui, jijiji  022

Espero que lo vuelvas a pasar genial, y nos sigas acompañando durante muuuuuchos años, jjijiji    022

Besotessssssssssss   032 032

Aubrée:
Durante muchos años más, querrás decir. ¡Que me tienes hipnotizá!  014

Valnelia:
Es que he hecho un cursillo acelerado de hipnotismo...    022

Aubrée:
Yo quiero apuntarme a él también, ¿dónde se echa la matrícula?  022

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sobre el Rol

La Historia La Salita de Espera Las Normas Los Perfiles La Biblioteca

La Mansion

Las Historias Por que me levantaria aquel dia Trocitos de Vida La Sala Oscura Nuestro Mundo

Sobre Nosotr@s

Quienes somos Roler@s

La Mansion Reload

Un Mundo por Descubrir Diario de una Ejecutora

De Interes

Historias Susurradas Las Reglas del Juego Alcanzando un Sue...
Ir a la versión completa