La Biblioteca Romántica > Nuestra Sala
El libro infumable
Aubrée:
¿Nunca os ha pasado que empiezas a leer un libro y no eres capaz de terminarlo? ¿Cuál ha sido? ¿Por qué?
En mi caso, tengo varios pero digamos que entre los fracasos más estrepitosos de mi "carrera" se encuentra Los Pilares de la Tierra. Me recomendaron leerlo como... ¿Unas cinco veces? Varios familiares tenÃÂan el libro, lo habÃÂan leÃÂdo y aseguraban que era espectacular. Ahora no sé si por quedar bien y parecer intelectuales por haberse leÃÂdo un libro tan enormemente extenso o porque de verdad lo creen, en cuyo caso no volveré a fiarme de ellos. Digamos que llegué, obligada por màmisma, a la página 50 o 55 ya casi sin poder respirar, con ganas de lanzar el libro contra la pared y matar a todos los que me lo habÃÂan recomendado pero, aún asÃÂ, forcé la máquina hasta alcanzar más o menos la mitad. Su trama no me engancha y, bueno, me resultó una lectura demasiado pesada. Ahora, cada vez que escucho su nombre, quiero llorar. Nunca me habÃÂa pasado esto, ni cuando me obligaban a leer al Quijote en clase, Dios, terrible 001
Lyss:
034 No te preocupes, a màtambién me pasó. Y lo digo abiertamente 034
Otro con el que no puedo es con Cien años de soledad, no hay quién se entere de quién es quién. 017
Aubrée:
Menos mal que no soy la única que odia ese libro, Lyss. Me siento más normal ahora 009
Yo de ese no habÃÂa escuchado nada pero, joder, lo apuntaré a mi lista negra 027 ¿Alguien más sabe cosas de él?
Caterina:
déjenme pensar 013 mmmm, a si, El señor de los Anillos, la saga completa, no pude pasar las cinco paginas 001 sera por la letra pequeña? 013
Naia:
Juego de tronos 011 y las cronicas del nick xDDDDDDD 034 034 034 016
Navegación
[#] Página Siguiente
Sobre el Rol La Historia La Salita de Espera Las Normas Los Perfiles La Biblioteca |
La Mansion Las Historias Por que me levantaria aquel dia Trocitos de Vida La Sala Oscura Nuestro Mundo |
Sobre Nosotr@s Quienes somos Roler@s |
La Mansion Reload Un Mundo por Descubrir Diario de una Ejecutora |
De Interes Historias Susurradas Las Reglas del Juego Alcanzando un Sue... |