Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

La Biblioteca Romántica > Nuestra Sala

El libro infumable

(1/4) > >>

Aubrée:
¿Nunca os ha pasado que empiezas a leer un libro y no eres capaz de terminarlo? ¿Cuál ha sido? ¿Por qué?

En mi caso, tengo varios pero digamos que entre los fracasos más estrepitosos de mi "carrera" se encuentra Los Pilares de la Tierra. Me recomendaron leerlo como... ¿Unas cinco veces? Varios familiares tenían el libro, lo habían leído y aseguraban que era espectacular. Ahora no sé si por quedar bien y parecer intelectuales por haberse leído un libro tan enormemente extenso o porque de verdad lo creen, en cuyo caso no volveré a fiarme de ellos. Digamos que llegué, obligada por mí misma, a la página 50 o 55 ya casi sin poder respirar, con ganas de lanzar el libro contra la pared y matar a todos los que me lo habían recomendado pero, aún así, forcé la máquina hasta alcanzar más o menos la mitad. Su trama no me engancha y, bueno, me resultó una lectura demasiado pesada. Ahora, cada vez que escucho su nombre, quiero llorar. Nunca me había pasado esto, ni cuando me obligaban a leer al Quijote en clase, Dios, terrible  001

Lyss:
 034 No te preocupes, a mí también me pasó. Y lo digo abiertamente  034

Otro con el que no puedo es con Cien años de soledad, no hay quién se entere de quién es quién.  017

Aubrée:
Menos mal que no soy la única que odia ese libro, Lyss. Me siento más normal ahora 009

Yo de ese no había escuchado nada pero, joder, lo apuntaré a mi lista negra 027 ¿Alguien más sabe cosas de él?

Caterina:
déjenme pensar  013 mmmm, a si, El señor de los Anillos, la saga completa, no pude pasar las cinco paginas  001  sera por la letra pequeña?  013

Naia:
Juego de tronos  011 y las cronicas del nick xDDDDDDD  034 034 034 016

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sobre el Rol

La Historia La Salita de Espera Las Normas Los Perfiles La Biblioteca

La Mansion

Las Historias Por que me levantaria aquel dia Trocitos de Vida La Sala Oscura Nuestro Mundo

Sobre Nosotr@s

Quienes somos Roler@s

La Mansion Reload

Un Mundo por Descubrir Diario de una Ejecutora

De Interes

Historias Susurradas Las Reglas del Juego Alcanzando un Sue...
Ir a la versión completa