La Biblioteca Romántica > Nuestra Sala
¿Qué protagonista...
Aubrée:
...te ha gustado más de todos los libros que has leÃÂdo? ¿Por qué? Siempre hay alguno que sobresale por encima de los demás, bien sea masculino o femenino. ¿Nos lo cuentas?
Lyss:
Ufffff, ahora mismo estoy un poco desconectada y tengo que echar mano a mi mala memoria 029, pero asàen principio me quedo con Jerico Z, barrons de la saga Fever, Karen Marie Moning, primera escritora de rómántica que leày me enganchó a todo esto.
La saga Fever es muy oscura y más que romántica lo podrÃÂamos encuadrar dentro de urban fantasy, aunque la moning fue muy lista y tuvo a todas las lectoras de romántica enganchadas a la historia de Barrons y Mac. Barrons es un personaje masculino muy atractivo y canalla, lo que eleva su atracción, y nadie sabe qué es hasta que no finaliza la historia, y creo que ni en ese momento, lo que nos tenÃÂa a todas esperando el siguiente libro. Conserva su personalidad durante toda la historia. Eso es lo que puedo deciros hasta ahora.
Seguiré intentando recordar 025
Valnelia:
Jamie Fraser, de la Serie Forastera de Diana Gabaldon. 024
Después de tantos años que hace que leàlos cuatro primeros libros, todavÃÂa lo recuerdo el primero. Cuando comienza la historia es todavÃÂa joven, pero las vivencias tan trágicas que sufre, lo hacen crecer, pero siempre para bien.
Tengo los demás, pero no les he metido mano todavÃÂa y son larguÃÂiiiiiiisimos. No tengo tiempo, jaja, si me pongo con ellos me perdéis hasta que los lea... 002
NÃÂobe:
Voy a caer en un tópico muy tópico, pero me enamoré de Zarek nada más lo vi en la librerÃÂa de mi barrio "Bailando con el Diablo". Me engatusó el tÃÂtulo, me engatusó él y me engatusó la historia tan bonita que vive con Astrid. En su momento, para màfue una lección. Supongo que si a dÃÂa de hoy y después de muchos, muchos años, cuando me dicen "Dark Hunter" pienso en él... Por algo es. 024
ista:
Bucht me dejo flipada, me he leido el libro ni lo se de veces, 024
Navegación
[#] Página Siguiente
Sobre el Rol La Historia La Salita de Espera Las Normas Los Perfiles La Biblioteca |
La Mansion Las Historias Por que me levantaria aquel dia Trocitos de Vida La Sala Oscura Nuestro Mundo |
Sobre Nosotr@s Quienes somos Roler@s |
La Mansion Reload Un Mundo por Descubrir Diario de una Ejecutora |
De Interes Historias Susurradas Las Reglas del Juego Alcanzando un Sue... |