La Cripta > El Recreo
Adivina el personaje
Aubrée:
Quienes hayan estado en el anterior Crónicas, recordarán que habÃa un juego llamado “Descubriendo el personaje ocultoâ€. Éste se trataba de, a base de descripciones, adivinar alguno de nuestros personajes favoritos.
En primer lugar, se daba una descripción fÃsica y/o psicológica de él y si nadie conseguÃa dar con el personaje, se ponÃa un diálogo de su libro o cualquier cita que apareciera en su libro referente a él. En caso de que nadie supiera aún quién era, entonces se ponÃa una imagen de él, del libro… ¡Bien! Pues, ¿qué os parece si ampliamos nuestros horizontes?
A parte de jugar con toooodos nuestros personajes favoritos de sagas, libros o historias, ¿y si metemos también los de la Mansión? ¡Todos juntos! Será interesante tanto para los nuevos lectores, como para los participantes.
Aubrée:
Va, empiezo yo con uno muy, muy, muy fácil, eh.
Alto, muy, muy alto.
Originalmente rubio. Ahora, who knows? Aunque dicen que moreno y destellos rojizos.
No puede ser más guapo. Lo ves y te corres, asà de sencillo.
Muy ancho de espalda. Lo que viene siendo un armario.
Tiene un dragón tatuado.
Ohara:
Mi Rhage?? 026
Aubrée:
Noooooooooop, cómo sabÃa que ibas a decir ese 021
Ohara:
Ash??
Navegacin
[#] Pgina Siguiente
Sobre el Rol La Historia La Salita de Espera Las Normas Los Perfiles La Biblioteca |
La Mansion Las Historias Por que me levantaria aquel dia Trocitos de Vida La Sala Oscura Nuestro Mundo |
Sobre Nosotr@s Quienes somos Roler@s |
La Mansion Reload Un Mundo por Descubrir Diario de una Ejecutora |
De Interes Historias Susurradas Las Reglas del Juego Alcanzando un Sue... |