Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/cronica2/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/cronica2/public_html/foro/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Imprimir Página - ¡¡Corred!! ·FINALIZADO·

Cronicas Oscuras

El desván del escritor => Tu Diario => Mensaje iniciado por: Tenshi en Marzo 30, 2011, 15:19:59



Título: ¡¡Corred!! ·FINALIZADO·
Publicado por: Tenshi en Marzo 30, 2011, 15:19:59
Algo más "alegre" esto no es tan bueno como lo demás de todas formas es entretenido, consta de dos capítulos, he aquí el primero, el segundo es mucho mas corto:


¡¡Corred!!

Pasé la tarjeta por el lector, este respondió con un pitido, la puerta electrónica se abrió con un zumbido y me dejó pasar al laboratorio, era un laboratorio bacteriológico, pero yo aún no conocía a nadie pues era mi primer día de trabajo, entré lentamente mirando a todos los científicos sentados en las mesas de pruebas o mirando por los microscopios. Dejé el maletín que llevaba sobre una mesa y me puse una bata blanca de científico que estaba sobre una percha, un chico alto se acercó a mi y me dijo que el jefe me esperaba en su despacho, era rubio, tenía los ojos azules, era bastante alto y era el guardia de seguridad, me acompañó hasta el despacho del jefe, tecleó un código delante de la puerta y esta se abrió con un siseo agradable, el jefe me esperaba al final de una habitación inmensa con una mesa al fondo.

-¿Te has adaptado ya a tu puesto de trabajo?- me dijo
-Sí, señor, me iba a poner a trabajar justo cuando me ha llamado- respondí
El jefe frunció el ceño y me miró de una forma extraña, como si estuviera viendo a través de mi y mirara lo que en realidad estaba pensando.
-Fantástico, sólo quería darte la bienvenida a tu nuevo trabajo, antes de ponerte a trabajar deberás pasar un chequeo médico, y recuerda que no debes sacar nada de material del laboratorio.

Salí del despacho mientras el jefe se ponía a mirar por una ventana murmurando algo, nadie me había informado de que habría un chequeo médico, el guarda de seguridad no se separaba de mí y me siguió también a la enfermería, se comportaba de forma extraña, en ninguno de mis anteriores trabajos me había pasado esto, aunque tampoco había trabajado nunca en una empresa como esta, con unos laboratorios a 300 metros bajo tierra.

En la enfermería me atendió un médico amable, era más o menos como un armario empotrado con las puertas abiertas, pero era bajito, era algo gracioso. El chequeo médico consistió en sacarme sangre y medirme la fiebre, siempre había pensado que en los chequeos te hacían análisis de orina y cosas así, en la enfermería había dos personas aisladas en una habitación de cristal, le pregunté al médico pero respondió con evasivas.

Cuando me iba a ir empezó a sonar un mensaje por un altavoz en la pared. Al principio no le presté mucha atención pero entonces me llamó la atención, era la voz del jefe, parecía asustado y se oía un ruido de fondo que no llegaba a identificar... eran ¿gritos?

-Atención, atención, se les informa de que ha habido una fuga de uno de los laboratorios de alta seguridad, abandonen el edificio ordenadamente siguiendo el protocolo de segurid... un momento...-
El altavoz bajó de volumen y no se entendió bien lo que dijo el jefe, pero algo logramos descifrar - A... ... cab... ... disp... en la... eza!!- otra pausa -¡¡no... deje.... entr... par... los!!- silencio- *ejem* *ejem* disculpadme, antes de abandonar el edificio deberán pasar un análisis de sangre, repito, no dejen salir a nadie que no se haya analizado- el altavoz se apagó.

-Tenemos que salir de aquí- dije
-¡De aquí no sale nadie!- respondió el guardia, que me miraba con  más odio que antes, si era posible - Deben hacerse un análisis de sangre antes- dijo.
-Dios mío, ¿estás loco?¿no ves que yo soy médico y que acabo de hacerle un análisis de sangre a este tipo y no tiene nada?- dijo el médico.
-Pero no me lo has hecho a mí- respondió el guarda, dios santo, estaba loco.
-¿¿Cómo?? ¿pero, te encuentras mal?- respondió el médico
-No, pero nunca se sabe.

Mientras se sucedía esta escena me acerqué a la habitación de cristal, me fijé en los cuerpos inconscientes sobre las camas, pero, había algo raro, ¿les habían disparado en la cabeza? Me dí la vuelta, el médico le estaba sacando sangre a regañadientes al guarda, este tipo estaba loco, analizar su sangre nos llevaría unos 20 minutos, perderíamos tanto tiempo que no nos dejarían salir, así que intenté irme solo.
-¡Eh!¡Tú! ¿Adonde vas? - dijo el estúpido guarda
-A mí me han analizado ya, me puedo ir- respondí
-Pero estás a mi cargo, me lo dijo el jefe, no puedes irte sin mí, y yo no me puedo ir, así que te quedarás aquí.
No me lo podía creer.
-Estamos en una emergencia, me voy pues no quiero quedarme aquí para que me infecten o lo que mierda esté pasando- le dije.
-No vas a ninguna parte- repitió.
Desenfundó una pistola modelo 357, un revólver con seis balas y sin seguro, me apuntó con el a la cabeza.
-¡JODER! ¿ESTÁS PIRADO? ¡¡BAJA LA PISTOLA!!- grité
-No te vayas o dispararé.
este tío era estúpido, al final no iba a poder salir.

-Ya está, estás sano, a pesar de que era obvio- dijo el médico 16 minutos después de la escenita de la pistola
-¿Podemos irnos ya?- pregunté
-Vámonos- dijo el guarda
pero al salir todo había cambiado, las paredes no estaban tan pulcras como cuando llegué, estaban llenas de sangre y agujeros de bala y no había nadie...

Me dí la vuelta, miré por el pasillo y de repente se apagaron las luces, inmediatamente después se encendieron unas luces rojas de emergencia, los tres nos agachamos instintivamente, nos quedamos quietos  30 segundos y de repente grité:
-¡¡Corred!!

Avanzamos a una velocidad trepidante por el pasillo, las puertas y luces volaban y pasaban a una velocidad increíble a mi alrededor, silbándome en los oídos, corrimos como unos locos hacia el final del pasillo, giramos a la derecha, corrimos otros metros, sin pensar siquiera en si los demás nos seguían y sin fijarnos en las manchas de sangre y sesos que había por todos lados, corrimos sin ver apenas adonde íbamos, hasta que me paré de repente frente a una puerta en la que rezaba: Escaleras de emergencia.

Entré en las escaleras, seguido del guarda y el médico que respiraba ruidosamente y murmuraba algo que no entendí, estaba oscuro, había una oscuridad tal que no llegaba a distinguir muy bien dónde empezaba la escalera, por suerte, el guarda tenía una linterna, no muy grande, pero nos sirvió para poder subir sin matarnos. Cuando habíamos subido 4 pisos, nos encontramos con un montón de muebles amontonados en la escalera de forma que no se podía seguir avanzando.
-Habrá que buscar otro camino - Comenté - A lo mejor aquí dentro hay electricidad y podemos usar los ascensores.
-Eso espero - Dijo el médico.

Salimos de las escaleras y entramos en una habitación amplia, con mesas equipadas con diferentes aparatos extraños por todos lados, avanzamos tranquilamente por la habitación en apariencia vacía.
-No hay corriente- Dijo el guardia.
-Pero estamos en una planta donde hay una estación de mantenimiento, seguramente las luces las han apagado como protocolo de seguridad, para sellar las salidas del laboratorio donde hubo una fuga, pero tenemos que salir de aquí así que propongo ir a la sala de seguridad y restablecer la corriente- Dijo el médico
-Vale, vamos allá- respondimos al unísono el guardia y yo.

Salimos del laboratorio y avanzamos por el pasillo, más limpio, hasta una puerta en la que ponía: Área restringida. El guardia sacó una tarjeta de un bolsillo y la pasó por un lector, pero este no respondió con un pitido ni con nada, pues no había corriente.
-Mierda - Dijo el guardia.
-¿Que hacemos ahora? - Pregunté
-La sala no tiene conductos de ventilación, para evitar fugas, tiene unas máquinas que renuevan el oxígeno dentro, es imposible abrir la puerta pues esta se sella para evitar que los virus o bacterias investigadas se escapen por el aire, los cristales son blindados, y dentro está insonorizada, vamos que es imposible acceder a la sala de seguridad sin corriente - Dijo el médico - No podremos salir.
-Tenemos aún una opción, espero que no tengáis vértigo - Dije.

Con ayuda de una palanca que encontramos, abrimos la puerta del ascensor, que no se encontraba en esta planta, pero daba igual, no queríamos coger el ascensor, nos interesaba la escalera de servicio que hay en los huecos de los ascensores (por ley) de los edificios subterráneos, es una escalerilla pegada a la pared de una calidad pésima y de la que dudaba que pudiera aguantar nuestro peso, pero era la única oportunidad ¿Quién habría puesto una barricada en la escalera de emergencia y por qué?

-Ay dios mío- Gimió el guardia cuando les expliqué que tendríamos que subir por ahí
-Solo tenemos esta opción- dije -o podemos quedarnos aquí esperando a que alguien venga, aún asumiendo el riesgo de infectarnos con los que sea que se haya salido.
-Vale, yo voy- Dijo el médico y se subió de un salto a la escalera, no pensó en la distancia que lo separaba del fondo, que era tanta, que este no se veía, y cuando miró abajo perdió parte del arrojo con el que había iniciado el ascenso.

Llevábamos 5 minutos subiendo lentamente por la escalerilla cuando, de repente, se encendieron las luces y una voz metálica dijo "Energía restablecida".
-¡Justo ahora tenían que restablecer la Energía!- Dijo el guardia.

El ascensor que estaba por encima nuestra empezó a moverse, hacia abajo, hacia nosotros. Grité algo y empezamos a bajar frenéticamente hasta las primeras puertas que encontramos, el guardia sacó la palanca y empezó a agitarla delante de las puertas, el ascensor se acercaba, la puerta se abrió un poco, empezamos a tirar de la puertas hasta abrirlas lo suficiente como para pasar, justo entonces, una persona se acercó a nosotros, cojeando, me sentí aliviado, por fin, personas. Le grité para que nos ayudara, le cogió el brazo al médico, el guardia gritó algo, la persona se llevó al médico hacia dentro, el guardia y yo entramos en el piso para ver como la persona que había "ayudado" al médico le mordía fuertemente un brazo y se tragaba el trozo de carne recién arrancada.

*BANG* *BANG*

Los disparos dejaron sordo durante unos segundos, tardé unos minutos en comprender lo que había pasado, el guardia había disparado a la cabeza a la persona que mordió al médico, y después al médico. Miré al guardia, estaba totalmente calmado, como si lo que hubiese hecho hubiese sido totalmente normal. Mis manos empezaron a temblar, sentí náuseas, todo comenzó a temblar a mi alrededor, el suelo se desvaneció sobre mis pies y todo se volvió negro.


Continuará...


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Naia en Marzo 30, 2011, 17:18:44
 emo 103 emo 103 emo 103 emo 103 emo 103 emo 103


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Ginevra en Marzo 30, 2011, 20:35:16
 emo 109 emo 109 Yo me se el finaaal... emo_94 emo_94  emo 034 emo 034 emo 034


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Tenshi en Marzo 30, 2011, 20:37:36
sshh!! calla!!


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Ginevra en Marzo 30, 2011, 21:03:07
Si te parece lo grito, emo 104 emo 104 El final esjajaja que creeis que voy a decirlo!!!!!  emo 102 emo 102 emo 102


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Tenshi en Marzo 30, 2011, 21:06:27
jajaja que creeis que voy a decirlo!!!!!??

ese no es el final... emo 108


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Skade en Marzo 30, 2011, 23:42:11
Ginevra yo si quiero que me grites el final  emo 102


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Jecrufe en Marzo 31, 2011, 06:39:20
Genial Ten!!!!  emo 103 emo 103

jajaja que creeis que voy a decirlo!!!!!??

ese no es el final... emo 108

No la incites a decirlo  emo 108


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Aubree en Marzo 31, 2011, 13:33:53
Está genial!!!!!!! emo95 emo95 Al fin pude leerlooo emo 102

Já, vas a ser un gran escritor en la Mansión emo 62 Genial, genial, yo también quiero saber, Gin emo 112


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Naia en Marzo 31, 2011, 13:48:11
 emo 015 emo 015 emo 015 emo 015


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Tenshi en Marzo 31, 2011, 14:26:29
Sabréis...


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Vanne en Abril 01, 2011, 10:16:15
Qué genial!!  emo95 tan distópica la historia emo95

Yo quieroooooo saber el finaaaaaaal  emo 091


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Tenshi en Abril 01, 2011, 15:13:00
Este es el último capítulo y el fin del relato, es mucho más corto que el capítulo 1, pero bueno, había que darle un fin a la serie

Desintoxicación


Me desperté unos minutos después, el guarda me miraba con expresión severa, alguien me había apoyado la espalda contra la pared y desde mi posición podía observar todo el panorama: un gran charco de sangre se extendía unos metros por delante mía, donde habían estado aquella extraña persona y el médico, pero sus cadáveres ya no estaban, el guarda los habría tirado, entonces fue cuando me llegó el shock. Mis manos empezaron a temblar como si tuvieran vida propia, y sentí frío, hallé una manta justo a mi izquierda y me la pasé por los hombros, el guarda me observaba, impasible.


-¿De verdad no sabes lo que ha pasado?- Dijo el guarda, pasados unos minutos.
-Has matado al médico y a alguien que le ayudaba- Dije con lentitud y dificultad.
-¿Persona?- El estúpido guardia me miraba, incrédulo- ¿De verdad pensabas que era una persona que intentaba ayudar?
-¿Qué iba a ser si no?- En ese momento no sabía a donde quería llegar.
-Intoxicados, Infectados, Mutados... hay algunos científicos que los llaman simplemente "Ellos".
-¿Qué cojones estás diciendo?- Le miré a la cara y me encontré con una mirada seria que me devolvió la mirada con unos ojos duros y azules.
-Seguro que habrás visto las películas de la tele, los llaman... ¿Zombies?... creo que sí.
-Esto es ridículo, los zombies no existen, son un producto de ficción hecho para asustar a la gente con películas malas- De verdad pensé que me estaba tomando el pelo, sólo por un momento pensé que todo aquello era una broma.
-Ya, pero el problema es que sí que existen, y estamos encerrados en un laboratorio subterráneo con, seguramente, cientos de ellos.
-No me dijeron nada de este tipo de "infecciones" cuando me contrataron- Dije
-Tu trabajo no consistía en eso, pero ya te daré todas las explicaciones luego, ahora lo prioritario es salir de aquí- Y, dicho esto, se dio la vuelta dejándome solo.
-Eh... ¡un momento!... espera hombre...- Corrí junto a él y enfilamos un pasillo.




-¿Cuáles son las órdenes?- Dijo el soldado
-No sabemos cuántos hay ahí dentro, pero no podemos permitir que la infección escape, así que iniciaremos La Desintoxicación- Todos los soldados miraron al general, sin creerse lo que había dicho
-Pero, señor... puede haber supervivientes...
-No sabemos si están infectados, el plan Desintoxicación ya ha sido iniciado, ya saben sus órdenes.




Subimos muchas escaleras y andamos mucho porque a pesar de que había corriente los ascensores no funcionaban. Cuando andamos durante una eternidad y media vi un cartel que rezaba: Salida de emergencia a la superficie y una flecha que apuntaba hacia una puerta cerrada, el guarda la abrió y asomamos la cabeza para comprobar si había alguno de Ellos, pero lo que vimos no nos gustó un pelo.

Había dos científicos corriendo hacia la salida, justo entonces aparecieron dos marines, yo estuve a punto de saltar pero el guarda me cogió de un hombro para retenerme y me dijo que me callara. Los científicos, al ver a los marines, saltaron de alegría y gritaron que estaban sanos y que querían salir de allí, que menos mal que el gobierno reaccionaba bien y justo después les dieron un tiro en la cabeza a cada uno.

El guarda cerró la puerta por dentro y la atrancó, escuchó durante un segundo, me cogió de un brazo y me arrastró hacia dentro de las instalaciones, yo no me podía creer lo que pasaba, los hombres de dentro estaban locos y te comían y los hombres de fuera estaban locos y te disparaban. Cuando paramos, vomité en una esquina mientras el guarda contaba las balas que le quedaban en el revólver, todo el mundo se había vuelto loco, y todo esto el primer día de trabajo. Me acordé que estuve a punto de coger esa plaza libre en aquel laboratorio más pequeño, donde me encargaría de investigar cosas más simples, pero aquí cobraría más, tuve que elegir el trabajo "importante".

Descansamos 10 minutos y empezamos a bajar de nuevo, el guarda me llevaba a un piso de mantenimiento donde había un acceso a las alcantarillas muy pequeño, era solo un desagüe, pero podrían romperlo y acceder a la red de alcantarillado, era un buen plan, siempre que no nos encontráramos con "Ellos". Descendimos dos pisos y entramos por una puerta que prohibía el paso a todo personal no autorizado, avanzamos lentamente, pistola en mano, atentos a cualquier sonido que delatara la presencia de seres no deseados, pero no vimos nada.

-Es aquí- Dijo el guarda cuando llegamos a una rendija por la que difícilmente cabría mi mano.
-¿Qué?- No sabía cómo pretendía este tipo que saliésemos por ahí.
-Tendremos que ensanchar el agujero, pero no será difícil con las herramientas adecuadas, no preferirás que te "ayuden" los solados ¿no?- Tras esta afirmación cogió una maza (aún no sé si cuando dijo "herramientas adecuadas" se refería a eso) y comenzó a golpear la pared con fuerza, pero la pared no se movió, ni siquiera se inmutó.
-Tu plan maestro falla- Espeté
-Tenemos todo el tiempo del mun... joder...- Se paró de repente y se quedó mirando el vacío, como si hubiera tenido una revelación divina
-¿Qué ocurre?- Pregunté, miré al pasillo a ver si habían venido "Ellos", pero no era eso lo que había pasado
-Que no tenemos todo el tiempo del mundo- Dijo lentamente, parecía haberse dado cuenta de algo importante- No lo tenemos...
-¿Por qué? ¿Qué ocurre?
-Seguramente habrán puesto en marcha en plan "Desintoxicación", que consiste en eliminar todo resto de vida  de este laboratorio por si está infectado, pero no han entrado...
-¿Y?- En ese momento no se me ocurría que podía significar aquello- ¿No estarán esperando a que salgamos?
-Ese no es el modo de actuar que tienen, no están esperando a que salgamos, no les hace falta entrar- Todo eso lo dijo con una expresión de terror en su voz
-¿Por qué? Por favor explícate ya
-Esto es un laboratorio donde se manejan virus realmente peligrosos, ya lo sabes, si hubiese una fuga es posible que la humanidad entera sufriese las consecuencias- Empezó
-Sí.
-Por si ocurría alguna fuga, al construir este laboratorio se instalaron una medida extrema de seguridad, que sólo se aplicaría en un caso muy grave, como este.
-¿Y esa medida es?
-Todo el laboratorio está cargado de explosivos.

El mundo comenzó a girar, todo temblaba, no podíamos salir porque nos dispararían, y no nos podíamos quedar porque volaríamos por los aires, era demasiado...
-¡¡Dame eso!!- Grité, y frenéticamente, comencé a golpear la pared donde estaba el desagüe, este voló por los aires y el agujero empezó a ensancharse, ya podía meter el brazo...
-¡Para! ¡No hagas tanto ruido!- El guardia estaba asustado, pero yo no paré, seguí golpeando y golpeando, por mi vida tenía que abrir ese maldito agujero y salir de ese lugar de locos.
-¡¡NO!! ¡¡PARA!!- Yo no le podía oír
*BANG* ... *BANG* *BANG* ... *BANG* *BANG* *BANG* ... *clic*
-¡¡NO POR FAVOR!!¡¡AAAAAAHHHH!!- No sé lo que le pasó al guardia, pero justo cuando oí ese grito pude escapar por el agujero, me arrastré por el agua sucia mientras escuchaba jadeos a mis espaldas, y notaba como unas manos se aferraban a mi tobillo, que aún no había pasado por el agujero y grité histérico. Pataleé mientras notaba un dolor agudo en mi pie, el infectado me soltó y me escurrí del todo por el agujero, me arrastré durante unos minutos hasta que llegué a un desagüe general, me sentía mal, estaba mareado y tenía ganas de vomitar, mi pie sangraba, pero seguí andando hasta poder salir de las alcantarillas...

Salí en una calle abarrotada, mucha gente miraba un cráter a través de una pantalla gigante situada en un edificio, supuse que aquello era el edificio que acababa de dejar, me encontraba tan mal que vomité en plena calle, alguien se acercó a mí y me preguntó que me pasaba, justo entonces me desvanecí.

Ahora la infección se ha transmitido a medio mundo, han conseguido frenarla en Europa, pero seguirá adelante y se extenderá hasta que sólo queden un puñado de humanos vivos, entonces, la humanidad volverá a empezar.

Y tú ¿cómo moriste tú?

FIN


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Ginevra en Abril 01, 2011, 15:44:19
Muajajaja yo ya lo sabia!  emo 102 emo 102 emo 103 emo 103 emo 103


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Vanne en Abril 01, 2011, 15:54:50
 emo95 emo95 emo95 emo95 que genial! me gusto, es distinto sisi emo95


Título: Re: ¡¡Corred!!
Publicado por: Akari en Abril 01, 2011, 16:08:45
jajajajaja genial ten!!!!