Machos, vampiros, jóvenes e impulsivos.
Descendientes directos del grupo de guerreros que durante siglos lucharon al lado de Adrien, siguiendo a su Señor allí donde era requerido y aniquilando a aquellos que amenazaban a la Raza.
Entrenados desde antes de pasar la transición hasta el mismo día de su muerte, estos machos estaban destinados a ser una nueva horda de guerreros, pero su futuro se vio truncado al morir su mentor.
Durante años, estos antiguos Pre-Trans eran entrenados duramente en el arte de la lucha en lo que hoy es el hogar de las Ejecutoras, instruidos y vigilados muy de cerca por Sheiztler, mano derecha de Adrien.
Mientras Valnelia, la joven hembra, hija de su maestro, seguía entrenando tras su muerte, estos jóvenes vampiros dedicaron su vida a vivirla por y para ellos, olvidando todo lo aprendido durante años, y olvidando la finalidad de sus entrenamientos.
Indisciplinados, insolentes, impertinentes, cínicos, problemáticos?
Ahora, Sheiztler se ha vuelto a cruzar en su camino, dispuesto a conseguir aquello que su Señor no llegó a concluir.
Una petición desesperada de sus antiguos compañeros de batalla y amigos, enterados de su vuelta a Caldwell y de su unión a la hija de Adrien, hará que decida continuar la instrucción. |