En lo más recóndito de los bosques de una gran ciudad se alza una mansión habitada por un grupo de hembras que para el mundo de los humanos son un mito, pero para el mundo sobrenatural son una realidad, son conocidas como las... Ejecutoras.
Hembras de gran belleza, capaces de cautivar a quien se cruce en su camino, sean amigos o enemigos. En los humanos causan fascinación, llegando incluso a la obsesión, es por eso por lo que se mantienen alejadas de ellos. En los suyos causan admiración por su valor y coraje. En los enemigos causan TERROR.
Entrenadas para la lucha, son más fuertes, más rápidas y más agiles que los humanos, sus sentidos están muy desarrollados y son capaces de mimetizarse en las sombras.
No aceptan cualquier encargo, ni trabajan para cualquiera. Luchan para proteger a los suyos, a su raza y a los humanos, colaboran con otros guerreros y cazadores en la lucha contra el mal que siempre les acecha, dispuestas a ayudar a quien lo necesite.
Cuentan con lo último en tecnología y armamento, de los que hacen uso en caso necesario, aunque nunca desprecian el disfrute de una buena daga, espada,... o un buen cuerpo a cuerpo.
Mestizas que no han pasado la transición, pero sí han desarrollado habilidades especiales comúnes en sus razas.
¿Te encuentras sola?
¿No sabes a donde acudir?
¿Quieres unirte a su lucha?
Si eres una de ellas...
...Contacta con la Mansión, recibirás protección, serás entrenada y podrás proteger a los tuyos.
¿Quieres ser Ejecutora?
Requisitos:
Ser mestiza, requisito indispensable.
Cuéntanos tu historia.
Envia tus datos a Las Ejecutoras
¿Te atreves a entrar? Te estamos esperando.
Despacho de Val. Reunión de las Ejecutoras
?Bien, Kiramgs, por fin has superado tu periodo de entrenamiento... Te encontramos cuando eras una cría, has crecido con nosotras, has sido un dolor de cabeza continuo, pero te has convertido en toda una hembra, espero que nos des algunos momentos de respiro.
Te entregamos estas dos daguitas con tu nombre inscrito en ellas como fin de tu etapa de aprendizaje. Ya eres una de nosotras y esperamos que te portes como tal.
? buf, no las tienes en otro color? es q este no pega con mis ligas, y haber donde las llevo sino.
Val comienza a frotarse la frente
? vale, vale, asi estan bien y ya me marcho, q tienes pinta de ir a darme un sermon.
kira sale del despacho andando tranquilamente del despacho y piensa *hoy ya he molestado a Val, tengo q encontrar a otra*
?Esta chica me va a volver loca, menos mal que se las ha quedado, porque estaba dispuesta a hacerselas tragar.
*oh, por favor, ¿pero donde estan todas?, esto parece un mausoleo sin nadie cerca, y aquien molesto? a Val no, que tenia pinta de hacerme tragar las dagas y esa es muy capaz.*
kira grita en medio del vestibulo y le responde el eco.
Beriz se asomó a uno de los pasillos del sótano. Le había parecido escuchar un alarido desgañitador... ¿Ya estaba Val cantando de nuevo?
Puso los ojos en blanco y siguió enfrascada en los planos de la monumental reforma q estaban haciendo en la Mansión. Habían empezado con un par de reformitas sencillas, pero se había convertido en una obra colosal. Sus compañeras no habían dejado de hacer pedidos: q si una sala de masajes, q si un invernadero, q si un mega vestidor, q si un... un... helipuerto?¿?
No estaba segura, pero algo le decía q no debía de haber contratado al grupo de trabajadores q llevaban a cargo la reforma.
Un viejo conocido le había presentado a Jace McKenna, un alfa q sabía como hacer un trabajo bien hecho. Lo bueno, como arquitecto e interiorista era impecable. Lo malo, su más de metro ochenta y sus ojos verde?azulados q se te clavaban hasta el alma. Y su equipo no se quedaba atrás...
Nop, no había sido una buena idea contratar a Mckenna y a sus chicos. A este paso, terminarían derruyendo y reconstruyendo la casa al completo sólo por verles trabajar.
Aunque verles trabajar era... mmmm... muuuuuuuuy interesante.
Sonrió y decidió dejar de pensar en las imágenes q se repetían una y otra vez en su cabeza. Esta mañana había descubierto a todo el equipo subido al tejado con sus vaqueros caídos y sin camiseta.
Nada mejor para empezar el día con buen pie...
* tengo que encontrar a beriz, el ultimo plano q me enseño de un vestidor era risorio, pero que hago yo con una habitacion de 200 m, ahi no me entran ni los zapatos. uhmm, ya se en q entretenerme, los albañiles andan por aqui, y si me pongo el bikini tanga dorado y me tumbo en la piscina, puedo esperar a ver cual es el primero que se cae del andamio por estirarse para ver mejor. jajaja ademas no hay nadie en casa y no tienen por q enterarse q la culpa sea mia.*
una vez decidida una nueva trastada kira ya se siente feliz.
?Joder!!! Pero quien ha dejado aqui las herramientas de la obra??? Casi me parto la crisma. Beriz y sus ideas, aun no me explico como logró convencerme para hacer esta dichosa obra, todo el dia andan perdidas detras de los pedazos maromos que ha contratado, la verdad, es que alegran la vista, y como la alegran.
Voy a subir a ver como van y de paso, controlar que andan haciendo... Beriz, Beriz (alarido desganitador), donde diablos estás metida???? ?pensó Val mientras salia del sotano.
kira estira un poco mas la pierna, mientras vigila a los obreros como la miran. * vamos bonito un poco mas a la derecha y voy a curarte la pupita... mierda, voy a tener que aflojar la parte de arriba, ¿ y si me lanzo directamente?, naa no merece la bronca, esas mujeres no me dejan divertirme. asi, asi otro pasito, nada que no hay manera, pues nada fuera parte superior.*
de pronto se oye un estruendo, y medio andamio acaba en el suelo.
* ja, eso os pasa por mirones y claro por inclinaros todos al mismo lado, ahora elegire a uno, o mejor un par de ellos, para curarles las pupitas. si no me pillan antes......*
Al escuchar el estruendo, Val sube corriendo a la planta superior, se asoma por la ventana, todo lo que puede ya que es de dia, y ve a Kiramgs tumbada en la piscina, con un minusculo bikini y sin la parte superior.
?Será condenada, ya la ha vuelto a liar. Lysssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Lysssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beriz sale corriendo del sótano al oir el alboroto.
Abre la puerta del jardín y tras la polvareda, ve a Kira con un minúsculo trozo de tela acercándose a un amasijo de hierros, cuerpos y cuerdas.
?Jod... Kira!!! ¿Q has hecho ahora?
Kira se da la vuelta, toda inocencia (toda inocencia q se puede, llevando puesto un minúsculo trozo de tela y tacón de aguja).
?¿P q piensas q he sido yo?
Beriz estrecha la mirada sobre ella, haciendo un inciso silencioso sobre su "pobre" atuendo.
?¿Es q una no puede tomar el sol con tranquilidad en esta casa?
Beriz estrecha aún más la mirada sobre ella.
?Vale, vale Señoritas ?responde una sensual y profunda voz? muchas gracias por preocuparos tanto por mis hombres.
Kira pone los ojos en blanco, mientras Beriz nota cómo se pone roja como un tomate. Se gira hacia Mckenna para tratar de explicar
?Es q... ella ha... me tie...
?¡Son lycos por amor de Dios! ¡No les ha pasado nada! ?respondió Kira? Míralos, ¡Ni un rasguño! Casi...
Lyss escucha el estruendo y la demostración vocal de Val. Con un suspiro, aparta su portátil y decide averiguar qué ha hecho esta vez Kira. Sin duda ese ruido era el de uno de los andamios al desplomarse.Con calma, baja hasta el hall y sale al exterior.
Balance rápido de la situación: andamio, suelo, topless, tanga dorado, obrerazos babeantes, Kira, sonrisa, gato que se ha comido al canario, laceraciones, mirada apenada, ayuda, sandwinch.
Modus operandi: lo poco agrada y lo mucho cansa.
Sin bajar el ritmo Lyss gira hacia los andamios del lado contrario de la mansión.
?Buenos días caballeros. ¿Me pregunto si no habrán visto a Kira esta mañana?. Me comentó que iba a tomar el sol y creo que se le ha olvidado esto.
Poniendo una cara de inocente de lo más convincente, les mostró la parte de arriba del bikini de Kira.
?¿No?, vaya, tendré que seguir buscando por el otro lado.
Con la misma calma estudiada que había mostrado hasta ahora, Lyss repitió la misma estratagema en los andamios de la pared sur.
Mientras, Val espera mirando por la ventana, esperando a que entren en la casa.
?Me va a escuchar, pena que ya ha crecido y no la puedo mandar a su habitación hasta que medite que es lo que ha hecho mal.
Lyss caminó tranquilamente hacia la fachada sur. Al girar la esquina, descubrió un grupo de lycos totalmente concentrado en algo... o en alguien.
Sonrió de oreja a oreja. No fallaba. Kira debía estar en medio.
Anita estaba leyendo en la biblioteca una novela romántica tranquilamente, y cuando estaba en la parte más interesante, Ash por fin en la cama con Tory, un estruendo ensordecedor le hace maldecir, saltando del sillón donde estaba.
? ¡Qué mierda a sido eso!!? Berrea mientras se acerca a la ventana a observar. Desde ahí no se veía nada. ? ¡¡Me ca** en too!! Me habéis estropeado la parte más interesante!? hecha una furia sale de allí, dispuesta a pedir explicaciones.
Cuando se dirigía a la entrada, ve entrar a Beriz casi tan enfadada como ella. Eso la calmo un poco.
?¿Qué a pasado, Beriz?
? Nada. Kira haciendo de las suyas.? Beriz hizo un gesto con la mano para quitarle importancia, aunque realmente no podía esconder su frustración.
? ¿Qué es lo que ha hecho ahora?? Pregunta Nita, ahora ya más calmada.
? Pues se ha puesto a hacer top?less delante de los obreros.
?¿Que obreros?? Joder!, pensó Anita, no se enteraba de nada, siempre metida en la biblioteca.
? Pues esos Lycos que han contratado para hacer las reformas de la casa...
? ¿Lycos? ¿Has dicho Lycos?? La interrumpio descortesmente Anita, con los ojos subitamente abiertos de par en par.
? Sí, sí, lycos, están ahora con la fachada sur. Bueno...?se corrigió ? estaban, antes de que se cayeran todos del andamio.
La voz de Beriz fue perdiendo intensidad, mientras Anita se alejaba corriendo a su habitación, ante su mirada atónita.
?Oh, Dios!? Llegó a su habitación sin aliento, mientras se ponia a rebuscar en su cómoda.? Vamos...vamos...ah! Aquí estás! ? Con voz triunfante sacó el bikini más pequeño que tenía. Kira no se los iba a quedar todos, ¿no?
* carmen se encontraba echada durmiendo en lo alto de un armario, cuando de pronto siente un estrepito*
zuazz, boom caplum!!!
?*....acabo de caer desde lo alto
?rayos que pasa!! nos atacan!!!
?me levanto de un salto; que sucede!!
Doy un salto fuera de la habitación y me encuentro con beriz..
?es kiramgs que esta tomando sol con los trabajadores, los cuales acaban de caer del andamio... están enfrascados en una demostración de pectorales y abdominales .... madre mía!!
? !!Dios!! en esta casa no se puede uno echar una siestesita sin que kiramgs haga alguna de las suyas... ummmm pues esta me la paga!!
Observo a beriz ¿hace cuanto que no la pongo en jaque...?
?Me mira asustada: Y ahora que vas a hacer.... cuando pones esa cara ..mama mía me voy pitando de aquí!!
?Ummm a ver que se me ocurre... bajo sigilosamente las escaleras y me asomo por una esquina .. ajajaa ahí están ... como que están muy acalorados no? habrá que refrescarlos .. jejeje
Voy al jardín y desenrollo la mangueras contra incendio.... de puntillas me coloco detrás de las "victimas" (anita y kira) que se encuentras midiendo con las manos los pectorales y riendose tontamente... y abró la manija... despues de unos instantes sale un chorro gigantesco de agua y las empapo completamente..
Un chillido espantoso sale de sus gargantas y voltean a mirar de donde llegó tanta agua.
?Bueno niñas necesitaban refrescarse un poco.. y ustedes ( los lycos) que hoy no se les paga el jornal sino vuelven al trabajo.
Entonces cierro la manguera y con una sonrisa gatuna voy a buscar un vaso de leche fría y ponerme a sombra para echarme otra sistesita...
Jajajajajjaj... Pati escucho todo el lío que armó Kira y descostillada de tanto reír se sentó en el patio observando los esfuerzos de algunas hembras por lograr captar la atención de algunos machos...
No le gusta estar al sol... pero con tal de reírse es capas de aguantarse al viejo y querido ?astro rey? sobre su cabeza....
?eso ha estado bien Carmen, solo que me has dejado sin diversión..
Val seguía mirando por la ventana, una sonrisa apareció en su boca para convertirse en una carcajada, parte de su enfado había disminuido, pero esas dos la iban a escuchar.
kira entra en la casa hecha una furia detras de carmen, con una camisa puesta que ha tomado de la obra.
? me debes un bikini nuevo .
? y se puede saber por que .
? has mojado el mio y ahora no me sirve, ¿no sabes que no se pueden mojar?
? vamos a ver, ¿desde cuando un bikini no se puede mojar? ¿pero no son para el agua? ? carmen ya no entiende nada.
? no cuando son de CARAMELO, ¿por que coño crees que era dorado?, con el agua se derriten.
? ¿me estas diciendo que si se hubiera puesto a llover te ibas a quedar como dios te trajo al mundo?
? sip, pero esta despejado, y lo unico que queria era que el andamio se cayera y eso ya lo consegui, para que quedarme fuera? ?
? a ti no hay quien te entienda, ¿para jugar con los lobitos por ejemplo?
? nah, para eso ya tienen a anita que esta muy entretenida con ellos, yo prefiero irme de compras, ademas val me ha dado una nueva visa y tengo que estrenarla, hace mucho que no compro zapatos, asi que, adios.
carmen ve como kira se aleja hacia su habitacion, sacude la cabeza y suspira,
? a esta chiquilla no hay quien la entienda.
Antes de que suba a su habitación, Val la detiene en la escalera.
?Kira!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Que demonios pensabas al ponerte... así???????? ?Val hace un gesto hacia su atuendo, ahora algo más tapadito.? ¿Te has propuesto que no acabemos esta maldita obra nunca? Por que si es así, desde ya te digo que te corto la visa, sip, esa tarjetita negra que tanto te gusta.
Kira pone su mejor cara de inocencia y mira a Val.
?Sólo pretendia tomar un poco el sol, de verdad, ¿como pretendes que sepa lo que iba a ocurrir? Anita es la que puede verlo, no yo.
?Anita, donde está Anita, ¿¿¿¿que pensaba esa loca???? ¿¿¿Cómo se le ocurre salir fuera con el sol que hace??? ¿Se le ha olvidado lo que nos pasa? Desde luego que yo no me arrugo como una pasa y empiezo a echar humo simplemente por un grupo de licos wenorros.
Kira sale por la puerta disimuladamente mientras Val sigue despotricando en la sala.
Anita ve como Kira se adentra a la casa hecha una furia, mientras hilillos dorados de agua resvalan por sus muslos...
Suspirando se da la vuelta para encontrarse con un grupito de lobos hambrientos mirando su pechonalidad.
"¿Qué les pasa?", pensó bajando la vista para verse a sí misma. "Ah", sus pezones estaban duros debido al frío del agua que tan "amablemente" les había arrojado Carmen. Por ella estaba bien, no se suponía que las demás lo supiesen, pero a pesar de que el sol irrita su piel blanca, no le produce ningún otro efecto, es por su herencia humana, y gracias al refrescón, su piel no estaría tan sensible...
Si encima tendrá que agradecérselo y todo...
? ¿Qué pasa, chicos? ¿No os gustan?? Preguntó inocentemente, encogiéndose de hombros, con los que sus pechos se movieron hacia arriba.
Los lycos prácticamente babeaban... si se enterase su papi...
En fin, peor para ellos, ella estaba segura que no le pasría nada.
Cogió a dos de ellos que tenían ojazos azules (los ojos claros eran su perdición) de la mano, guiándolos al interior de la casa.
? Venid, venid conmigo, que tengo en mi habitación unas humedades que me gustaría que miraráis...? Ellos asintieron con la cabeza mientras la obedecian.
"Bien", pensó, "eso está muy, pero que muy bien. Pronto sabrán quién manda..."
Subiendo ya a su habitación, Val sale a su encuentro echando pestes por la boca: que si el sol, que si estoy loca, que si cobran por horas, que si así no acabarán nada, que si sí, que si no... bla bla bla.
Nita pone su mejor cara de niña inocente, mientras sigue subiendo las escaleras, ignorándola.
? ¡Se lo diré a tu padre!? Le grita Val ofendida.
?Y vosotros dos, ya estais bajando y volviendo al trabajo, quitad esa cara de alobados y salid pitan leches antes de que llegue donde estais, y tened seguro que no voy a ser tan educada como ahora. Anita!!!!! Entra en tu habitación, SOLA, y cambiate ese atuendo tan poco indicado, y por favor, secate de una vez, me estas mojando el parket!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nita le lanza una mirada asesina a Val.
Joder, piensa, siempre me roba toda la diversión. Pues bien, ella se lo a buscado...
? ¡Vamos, chicos! La piscina está ahí mismo.
? ¿Oh, por dios!? Berrea Val.? Ni se te ocurra ponerte ahí a hacer de tus perversiones, no quiero quedarme ciega!
? Pues no mires.? Anita levanta la barbilla, todo orgullo, y agarra a sus lobitos rubios.
? ¡Por lo menos vete a la casita de campo, marrana!? Le grita Val cuando van saliendo por la puerta.
?Dios, ¿no hay ni un solo dia de tranquilidad en esta casa? Uno, uno solo... Estoy en mi despacho, tengo cosas que hacer.
Beriz, Lyss, Mary, Pati,... la ven salir de la sala y dirigirse a su despacho, murmurando todavia por lo bajo.
?Creo que le van a salir arrugas antes de que acabe la obra ?comenta beriz.
?Sip, tanta tensión no debe ser bueno para la salud ?responde Lyss.
?Deberiamos poner un poquito de orden con los obreros ?dice Pati.
?Bien, ¿quien va? ?les dice Mary.
Se miran unas a otras y es Pati quien dice:
?Vamos a decidirlo democraticamente.
Y sacan un juego de cartas para ver quien saca la más baja.
Y a Beriz le tocó la china. Bueno, el as.
?Si al menos fuera cierto eso de "desafortunada en el juego, afortunada en amores"...
Murmuraba por el camino, mientras buscaba a Mckenna. Lo encontró demasiado pronto para su gusto. J*d*d*s poderes! Estaba empezando a construir un nuevo andamio para sus hombres.
Se mantuvo detrás de él, tratando de descubrir su estado de ánimo. Por la postura en tensión, se diría q estaba... ¿Molesto? No, no era esa la palabra. Parecía más bien... más bien como...
?Total y absolutamente cabreado hasta límites aún sin explorar ?siseó furiosamente, girándose hasta quedar erguido en toda su estatura delante de Beriz.
?Si, lo sé. Podría haber sido grave.
?Ah! Q es ahora cuando te entra la preocupación por mis hombres...
?Venga, Jace. Sabes q lo hizo sin maldad. Sólo quería llamar un poco la atención.
?¿Un poco? ¿Un poco? Beriz sabes q mis hombres son muy jóvenes. Apenas acaban de dejar de ser cachorros! Y a esas edades, es muy difícil controlarse. ¿Sabes lo q les hace ver a una mujer como vosotras medio desnuda?
?Te agradezco el piropo ?sonrió con coquetería, tratando de calmarle?. Pero podrías perfectamente saltarte la parte de "como nosotras".
Jace suspiró profundamente, negando con la cabeza.
?Sé q las chicas sólo quieren jugar un poco, pero para ellos es muy difícil refrenarse. Si las cosas se hubieran puesto feas, los heridos leves hubieran sido los del andamio.
?Ok, ok. Hablaré con las chicas para q no se vuelva a repetir.
?Yo me conformaría con q hablases con UNA chica en concreto.
Beriz sonrió, asintiendo.
?Entiéndela, acaba de conseguir sus dagas. ¡Está eufórica!
Jace levantó una ceja con escepticismo como respuesta.
Ir a pagina 2
©Val