Hacía unos días había estado ojeando el periódico y un anuncio le llamó la atención, lo había estado meditando desde entonces y quizás era eso lo que necesitaban, llamó al número de teléfono que venía en el anuncio y una chica contestó, hablaron durante un rato y al final concertó una cita. Esa tarde a las 8pm, buena hora, sip.
Durante la comida avisó a las chicas para que estuvieran en la sala de reuniones a las 7.30 pm, todas le preguntaron para qué, pero no les dijo nada, sólo que estuvieran allí a esa hora y no podía faltar ninguna.
Trascurrió el día sin ningún contratiempo y a su hora estaban todas sentadas en la sala de reuniones, Val entró con unos folios en las manos, parecía seria.
?Os estaréis preguntando porque os he reunido a todas aquí. Bueno, llevo días pensando en muchas cosas, los últimos acontecimientos, los ataques a Kira y a Nita, también a Hécate, incluso en la fiesta de la piscina, y veo que os estáis dejando llevar demasiado por los impulsos y bajando la guardia. Tenéis las hormonas revolucionadas, veis a un macho y os lanzáis a por él, sin tener en cuenta si es o no un enemigo, un espía, o un posible atacante. Por dios, ¡sois Ejecutoras! ¿Lo habéis olvidado? A veces pienso que sí, y no tenéis en cuenta el peligro. Cuando atacaron a Kira, ¿dónde estaba? ¿Que hacía? ?en ese momento miró a Kira, después pasó a mirar a Nita?, ¿y Nita? ¿Que estaba haciendo? Es cierto que el ataque no era para ella, pero estaba allí, con la guardia baja. ¿Y Hécate? ?dijo volviéndose hacia ella?, ¿que hubiera pasado si no llego a tiempo la noche pasada? Esto no puede seguir así, cualquier día me dan la noticia de que han acabado con una de vosotras, y no estoy dispuesta a eso. He decidido tomar medidas en el asunto.
Comenzó a distribuir los folios que llevaba en la mano.
Joseph apareció en la sala y se acercó a Val, le susurró algo y volvió a salir de la habitación. Cuando volvió venía acompañado de un macho impresionante; moreno, con algunas vetas de canas, alto, musculoso, atractivo. Estaba empezando a dudar de si había hecho bien concertando esa cita, pero ya no había vuelta atrás. Miró a sus hermanas y estaban todas babeando por el espécimen que acababa de entrar, aunque él parecía no notarlo.
Val se aproximó a él y se presentó, estrecharon las manos y se volvieron para enfrentar a las chicas.
-Chicas, el Dr. Loveless.
Dio un paso hacia atrás dejándolo ante la mirada atónita de las Ejecutoras. Parecía tener un temple de acero, porque se mantenía impasible bajo la mirada de todas.
-Buenas noches, mi nombres es Jonas H. Loveless y soy terapeuta sexual. Vuestra jefa, Val, ha concertado una cita para haceros una evaluación, voy a pasaros un test al que debéis contestar con toda la sinceridad posible, no mintáis, por favor, entended que no me mentís a mí, sino a vosotras mismas.
Dicho esto, sacó una serie de cuestionarios de su maletín y comenzó a repartirlos entre las Ejecutoras.
Vik le sonrio al doctor cuando paso entregando el formulario "Hola doctor!!" penso Vik para si. Rapidamente comenzo a llenar el formulario, Val tenia un buen punto, aun recordaba la fiesta de la pisicina, despues de eso habia pasado la mayor parte del tiempo en su habitacion con investigaciones. (Qhuinn habia estado ocupado esos dias).
Despues de llenar el formulario leyo o que Val les habia dado antes. Todo iba bien hasta que llego a la numero 6.
?¿QUEEEEE? NO PUEDEN ENTRAR MACHOS!!!!!!!? algunas que aun no habia llegado a esa parte, miraron las hojas buscando donde rayos decia eso.
?¿Donde dice eso?? pregunto Nita y Hecate al mismo tiempo.
?En el numero 6? contesto Kira leyendo.
?Y ya vieron lo que dice en la 8? dijo Val? Esa va muy enserio.
Todas se quedaron calladas, como que analizando la situacion. La mayoria pasmadas e incredulas. Y otras escaneando al doctor Loveless de arriba a abajo.
June recibió de manos de Val la hoja con las normas, no necesitaba leerlas, ya se había encargado Val de dejarselas claritas cuando había llegado. Cuando el doctor le había entregado el cuestionarío, se permitió el recorrerlo de pies a cabeza, apreciando el cuerpo que tenía.
Volviendo la atención al cuestionario, comenzó leyendo las preguntas. Vaya, pensó, el sexo está genial, pero prefiero otras cosas, si me dan a elegir.
Siguió leyendo el resto de preguntas, y frunciendo el entrecejo, incrédula, no era posible que Val creyera que eran todas unas obsesionadas con el sexo.
?¿QUEEEEE? NO PUEDEN ENTRAR MACHOS!!!!!!!? escuchó a una de ellas.
?¿Donde dice eso?? contestó Nita.
Vale, cierto, June empezaba a pensar que tal vez Val no estaba tan equivocada como ella pensaba, pero una cosa es que todas disfrutasen del sexo, y otra es que se olvidaran del resto.
Comenzó a cubrir el cuestionario, intentando ser lo más sincera que pudiera. Cierto que le encantaban los hombres, pero en todo momento tenía en mente su meta, y no iva a permitir que nadie ni nada se pusiera en medio. Ni siquiera cualquier hombre impresionante. Además, su familia no lo permitiría...
?Y ya vieron lo que dice en la 8. Esa va muy enserio.? terminó de decir Val.
Finalizando el cuestionario, se lo devolvió al doctor, el cual se la saludó con una inclinación de cabeza. Sospechando cual sería la utilidad del doctor, volvió a su sillón, y cruzó las piernas, esperando que las demás terminaran.
Beriz sonreía escuchando a sus hermanas, mientras respondía al cuestionario.
Era cierto q los últimos días habían sido un poco moviditos, pero también había sido por la selección de la reserva, aclimatarse a vivir juntas en la mansión, fiestas de bienvenida, tener la casa rodeada de machos trabajando y esas cosas.
Ahora, si Val no quería q se pensara tanto en el sexo... ¿Q hacía contratando a semejante Doc?¿? Así iba a ser más difícil. Aunq por lo q se veía, tenía un temple de acero. Apenas les había echado una miradita. Y más clínica q otra cosa... ¿Sería gay? No había otra explicación posible. No con todas las ejecutoras rodeándole. Sip, seguro. El tipo era gay de los pies a la cabeza.
Se levantó y se acercó para darle el cuestionario. Le sostuvo la mirada mientras se lo devolvía. Se veía calmado y en su ambiente. Simplemente la miró, sin apreciación ninguna. Una mirada directa y llana. Jod... con el Doc.
Val observó al doctor, este macho tenía un control de si mismo que empezaba a admirar, allí estaba sentado, tan tranquilo, observando los gestos y la aptitud de cada Ejecutora ante el Test que les acababa de pasar, aguantando estoicamente la mirada de todas las chicas, unas mas hambrientas que otras, pero él parecía no darse cuenta. La duda que la asaltó cuando lo vio entrar en la sala empezaba a disiparse, después de todo, no parecía tan mala idea como había pensado al ver su aspecto.
Observó sus gestos y movimientos, su porte y complexión, algo le decía que no era un humano normal, había algo en él que la hacía pensar que podía ser un mestizo o un were, y por su forma de moverse, de andar, juraría que pertenecía a alguna raza felina.
Siguió observando en silencio tanto al doctor como a sus chicas, y vio como Carmen lo miraba fijamente, ¿también lo había notado ella?
Esto iba muy en serio. La vida sn machos en la mansion la ponia muy triste.
Si que en la noche de la piscina se habia ido un poco, y con el macho del coche casi habia acabado mal parada. ¿Pero hasta llegar a esto?
?Val, digiste que podiamos liarla un poco, no iban a haber nada malo en contra nuestra ?La hemrba se levanto y le dio el test al doc de mala cara. ?Pero esto si son represalias linda.
Val la miro, seria como siempre. Pero parecia haber una pizca de gracia en su cara. Claro que eso a la hembra no le vasto.
?Esto ya se sabia desde un principio. Y si, necesito entrenarme, pero los machos no tienen culpa de nada. ?dijo la hembra haciendo pucheros.
?No hay ningun cambio. La ultima norma lo dice perfectamente.
H releyo la ultima norma. Bien, que bien se lo iba a pasar aqui. Girando, se volvio a sentar en su siñon con un mohin en la cara. No, no le hacia gracia ninguna de las normas. ¿pero que iba a hacer? Despues de pensar, solo le quedo una cosa muy clara. Tenia que aguantarse...
Val vio el malhumor de H y el asentimiento de algunas chicas, se puso en pie y se acercó a la mesa donde estaban sentada.
?A ver, chicas, sí, os dije que podiais divertiros en la fiesta, pero esto no es una represalia, si hubiera decidido tomar represalias, hubiera cerrado la reserva y echado a los machos, eso sí sería una represalia, si están allí es por vosotras, que bastante abultadas son las facturas que me llegan. Pero teneis que ser consciente de que os estais olvidando de cual es vuestro trabajo, y dejandoos dominar por vuestros "impulsos", de ahi el decidir la valoración de un experto. ¿Quedó claro?
Las chicas asintieron y siguieron rellenando sus test, las que ya lo habían terminado continuaron sentadas en silencio.
Val volvió al sillon donde habia permanecido sentada todo el tiempo.
H se levanto de su sillon y miro al doc de nuevo. Su cuerpo fue una respuesta adecuada a la presencia de este.
Wowwwww, penso la hembra mientras se encaminaba hasta la mesa de Val. Topando con ella, Val solto un gruñido y Hécate la miro.
?Lo siento. Vaaale, me pase. Y tienes razon. Tomare cada una de las normas al pie de la letra.
Nita releyó las normas una y otra vez, pero por más que buscara un fallo era imposible, más claro agua. En realidad entendía lo que estaba pasando, y comprendía a la Jefa. Cada vez eran más ejecutoras y estar descontroladas sólo podían significar problemas. Nita no tenía segunda viviena propiamente dicha, pero tenía la mansión de los hermanos, a la que acudía tan a menudo como podía.
Cuando se hubo resignado, dejó las normas y cogió el test que Doc. Perfect les había entregado. Ahhh, esto era muy fácil. Lo hizo en un periquete. Se levantó en dirección al Doc.
Lo miró fijamente con enorme concentración y ladeó la cabeza pensativa.
?¿Sabes? No eres tan perfecto como pensé al principio.
Doc levantó una ceja, bajo su escrutinio, a modo de pregunta.
?Sep? afirmó muy convencida ella?. No eres pelirrojo ni tienes los ojos azules? negó con la cabeza, resignada una vez más?. Lo siento? se lamentó y se volvió para sentarse en su sitio.
Lyss leyó las normas con calma. Eran las mismas de siempre, pero el tono en el que estaban puestas era más directo, autoritario y cortante. Algunas cosas eran necesarias.
En el momento en que dejaba de ojearlas, el Dr Loveless dejó el test frente a ella. Lo leyó, lo rellenó y se lo devolvió. El tipo mantenía el control, con calma y naturalidad, como si nada de lo que le rodease estuviese fuera de lo normal, como si estuviera recibiendo invitados en el salón de su casa y en vez de hacer un test, estuviera sirviendoles refrescos. Se movía de forma elegante, con movimientos fluidos, demasiado fluidos. Quizá fuese mejor investigar.
Carmen leyó las normas que val les habia entregado y comprendió que ultimamente las cosas se habia salido de control... exactamente desde que habia más ejecutoras y si ln se arreglaban las cosas y se ponía control, algunas saldrían heridas.
Ultimamente se sentía muy inquieta talvez debería mas tarde dirigirse al gimnasio y quemar algo de energía... usaría algunas de sus hermanas más jovenes para practicar algunos movimientos.
Se concentró en las conversaciones de sus hermanas pero se distrajo con un olor particular tan distinto a otros, buscó la fuente y se dió cuenta que provenia del doctor, levantando la vista se dió cuenta en una fracción de segundo que él era como ella un were felino pero no sabia a que especie pertenecería.
Al acercarse para recibir el cuestionario sus miradas se cruzaron y un ronco y sensual ronroneo brotó de su pecho...
H se percato del diminuto ronroneo de Carmen ante el doc buenorro. Esta ahogo una risa con la mano y se le acerco a la hembra.
?Ey, si necesitas que desalogemos, no tienes mas que decirlo.
Carmen la miro y le sonrio. Pero no dijo nada.
?Va en serio, no me gustaria presenciar el salto del tigre, bueno en tu caso, el de la pantera a nuestro buen doc.
June levantó la vista del papel que tenía en las manos al escuchar el suave ronroneo, ¿suave? no, eso lo debían haber escuchado hasta en las cocinas. Alzando una ceja, se fijó en Carmen, que había sido la autora del ronroneo, y se fijó en el rubor que tenía en sus mejillas. ¿Plantada delante del doctor, sonrojada y ronroneando?
Sonriendo, cambió la postura en la que estaba sentada en el sillon, para poder prestar más atención, cuando escuchó a H comentarle si quería que desalojase la habitación. Bien, un punto para H.
Entonces dirigió la vista al doctor, seguía firme, pero la expresión de sus ojos había cambiado, ya no era la forma fría en que miraba a las demás, ahora había calor y otra cosa que decidió no indagar. Alzando una ceja, June se revolvió en su asiento, curiosa y sabiendo que algo acababa de cambiar justo en ese momento y en esa habitación. Pero no pensaba apostar sus espadas por el resultado.
Carmen miró a H... no sabiendo si golpearla o darle un empujón para q se alejara.. nunca antes había estado junto a un were que le diera tan buena impresión.
Le dió una profunda mirada, aspiró profundamente y fue a sentarse a su silla.
Realizando un mantra de relajación se puso a responder el cuestionario.
Nita miró el espectáculo curiosa. Vaya, vaya, al buen Doc se le habían bajado los humos un poquitín...
?¡Ataca ahí, Carmen! ?exclamó con una sonrisa lobuna. A ésta no le hizo mucha gracia, su mirada prometía venganza.
?Ni que fuera un perro amaestrado, vampira ?replicó ella. Nita alzó las cejas, dudosa de su afirmación.
A los 2 segundos un cuchillo volaba cerca de su cabeza, gracias a Dios que tenía buenos reflejos y le dio tiempo a agacharse. La pantera era realmente rápida. La punta del arma quedó firmemente enterrado en la pared del fondo.
?Uooo ?Nita formó una perfecta O con sus labios?. Eso estuvo cerca... ?continuó fingiendo asombro.
?Pues más vale que cierres el maldito pico. La próxima vez no fallaré.
Nita se echó a reír disimuladamente. Esas eran las pequeñas cosas en la vida por las que merecía la pena vivir.
Val no tuvo más remedio que intervenir.
Mim habia sido una de las últimas en entrar en el despacho.
?¿QUEEEEE? NO PUEDEN ENTRAR MACHOS!!!!!!!? escuchó decir a Vik
?¿Donde dice eso?? pregunto Nita y Hecate al mismo tiempo.
?En el numero 6? contesto Kira leyendo.
?Y ya vieron lo que dice en la 8? dijo Val? Esa va muy enserio.
?Vaya,veo que a algunas ya se le pasó la idea que yo tuve el dia de la fiesta por la cabeza.Os recomiendo no ponerla en practica,por esperiencia.
El macho que vio al sentarse en el sofá la dejó boquiabierta.
?Val,no me digas que es uno nuevo.
?No,es el Dr. Loveless.Rellena el cuestionario que te va a dar,ultimamente no sé porqué llegas tarde.
?Lo siento,estaba tomando un baño caliente y relajante y como estaba sola...se me fue el santo al cielo?dijo mirando al Doc.
Cogió el cuestionario que el macho le tendia y se puso a rellenarlo.
Dream se había mantenido un poco al margen de los comentarios de sus compañeras. No sabía lo que había ocurrido días atrás para que se tuvieran que dar las normas de la Mansión por escrito y que además Val trajese a ese buenorro del Doc. para que les hiciera un cuestionario de ese tipo, pero debió de ser algo gordo. Leyendo atentamente las preguntas que se les hacía, se preguntó si las ejecutoras serían tan obsesas sexuales como les hacía quedar ese cuestionario...
Escuchó el alboroto que hacían algunas al ver las normas y observó las caras perplejas de otras. Unos momentos después, a Carmen, que se deleitaba con las vistas del Doc., se le escapó un ronroneo. Dream no pudo por menos que sonreir. De veras que vivir en la Mansión iba a resultar muy, pero que muy interesante. Se acercó lentamente a Val, echando alguna que otra miradita al guapetón ese.
?Oye, Val, una preguntita que te quería yo hacer...¿También tengo que entregarte este cuestionario?
?Hombre, pues claro, ¿qué te crees? Porque seas nueva no vas a librarte, listilla? suavizó su tono con una media sonrisa? Además, con más razón lo tienes que hacer...Así, por lo menos, sé qué esperar de ti, ¿no?
?No, si yo no tengo ningún problema para hacerlo...
?Hazlo? la atención de Val se desvió hacia las voces de sus compañeras. En cinco minutos que no les había prestado atención, Carmen le había lanzado un cuchillo a Nita, y se estaban peleando otra vez. Sabía que no iban a llegar a asuntos mayores, pero ¿no podían ponerse serias ni por un día? Para variar, Val tuvo que intervenir.
?Vamos, chicas, por favor, comportaros al menos delante del doctor, no puedo con vosotras, me estais haciendo quedar mal ante el Dr. Loveless y a vosotras mismas. Comportaros como lo que sois, Ejecutoras, ¿podreis? ?preguntó Val.
Las chicas bajaron la cabeza y alguna tuvo la decencia de parecer avergonzada. Val se giró hacia el doctor y haciendole un gesto a modo de disculpa salió de la sala en direccion a la cocina, necesitaba tomar algo que la hiciera sentir mejor, y de paso, pedirle a uno de los chicos del servicio que llevara algun refigerio a la sala, parecía que la cita se iba a prorrogar un poco más.
Allí se encontró con Joseph y le pidió que añadiera un cubierto más a la mesa, esta noche tenian a un invitado, dado lo tarde que se estaba haciendo, que menos que invitar al buen doctor a cenar, y que se llevara una buena impresion de ellas, si es que eso era posible. Mas tarde tendría que hablar con el Dr. Loveless para aclarar algunos puntos de aquella reunion.
Ahí se oían muchos gritos, y Beth se decidió a entrar.
?¿QUEEEEE? NO PUEDEN ENTRAR MACHOS!!!!!!!? escuchó decir a una chica.
No no, no podía ser, ¿cómo coño iba a aguantar sin un buen macho?. En ese momento lo vió, a él, con ese pelo y esos ojos, debia de ser el macho para la despedida, el último macho.
?Estás aquí Beth, ven, sientate y cubre este cuestionario. Así te conozco un poco mejor.
?¿De qué trata?
?Hola soy Vik, bienvenida Beth creo que te llamabas, no?
?Si, encantada Vik. Bueno, ¿alguien puede decirme de que va todo esto del cuestionario?
?Pues nada, que Val se ha propuesto que le contemos cómo es nuestra vida sexual... Ya sabes por qué, nuestras
hormonas estan muy revolucionarias, ya te iras enterando del asunto.
Beth se calló, y se puso a hacer el cuestionaro que Val le había entregado, no de muy buena gana y mucho menos cuanto más seguia leyendo, pero era lo que había. Cuando terminó se acercó a Val y le sonrió mientras le daba su cuestionario. Pero no era una sonrisa del todo sincera, no sabía como podría ser su sonrisa si iba a pasarse un graaan tiempo sin estar con un macho.
H vio la cara abatida de Beth y cuando la tuvo cerca le dio un pequeño puntapie apra llamr su atencion.
?Pero que coño... ?dijo la hembra girandose.
?Shhh ?dijo la hembra enarcando una ceja.
Beth la miro y luego se cago en todo lo relacionado con la hembra.
?Despues de la cena, buscame en el jardin. Hay algo que tengo que enseñarte ?dijo la hemrba sonriendo maliciosamente.
?Despues de la cena, buscame en el jardin. Hay algo que tengo que enseñarte ?dijo la hembra sonriendo maliciosamente.
No le gustaba nada esa sonrisa, tan...maliciosa, guardaba algun secreto, alguna broma...¡Mierda! No serian de las típicas que andaban haciendo novatas, verdad? Bueno, de todas maneras iría preparada.
Durante la cena sólo hizo comer, comer y más comer, no había tiempo para presentaciones, hacia un día que no comía y necesitaba algo de sustento, ya habría tiempo para presentaciones. Acabó de comer y llegaba con el postre. Fresas con nata. Dios, su postre preferido, ni que lo hubiesen adivinado...
?Beth, vienes a prácticar un poquito??Le había dicho Kira.
?No, lo siento, tengo que bajar un poquito la comida, voy a explorar los jardines... antes no he tenido tiempo.
?Muy bien, nos vemos luego.
Y allí estaba, en los jardines. ¿Qué coño querría la incordiosa esa? Menuda patada le había metido la graciosilla... ¿Dónde estaría? Tendría que hablar muy seriamente con ella, pero si no aparecía en 5 minutos ya le podían dar mucho por donde ella dijera.
Carmen seguia escribiendo el cuestionario cuando vió ingresar a una chica desconocida que se acercó inmediatamente a vik, recibió el cuestionario de val y le pegó una buena mirada al doc.(demasiado en su opinión)
Se sentó en el asiento disponible que se encontraba proximo a carmen quién sin levantar la mirada le lanzó un rugido lo más bajito posible, y siguió en lo suyo.
Allí no llegaba nadie aunque la verdad estaba una noche estupenda. En esos momentos, se puso a pensar en sus padres, en Dream, la asesina... Ella habia matado a sus padres y habia jurado matar a los asesinos de sus padres, per ahora que estaba allí que era una de las Ejecutoras, no podía... sencillamente tendría que aguantarla día tras día, verla día tras día, esperaba poder soportarlo...
En esos momentos, oyó un ruido a su espalda y se pusó de pie como si le hubiesen quemado el culo.
?Hola, soy Carmen, antes te he visto salir despues de la cena y como no habias parado ni a presentarte, te seguí.
?Soy Beth, nueva aquí. Sí, ya se quien eres, esa que me rugió antes mientras hacia el cuetionario de Val verdad?
Carmen la miró intrigada...
?¿Cómo lo has escuchado? Lo he hecho lo más silenciosamente que he podido, joder, menudo oído tienes.
?He salido a mi padre? dijo triste? creo que deberías entranarte más en eso del volumen de tus rugidos panterita.
?Jajajaj ¿Panterita?? parecía que le habia dado un ataque de risa? dice que panterita... como se nota que eres una nueva. Bueno, bienvenida, nos vemos en el zero?
?Iré para allá dentro de un momento.
H salio tranquilamente despues de la cena con el Doc. Beth parecia tener mucha prisa en su cita con ella por que comio deprisa y corriendo.
¿Tan desesperada estaba? H no paraba de negar con la cabeza cuando la vio parada en medio del jardin. Beth la miro extrañada pero nada mas que la saludo.
?Podias haber tardado menos no? ?pregunto seca.
H miro su reloj y comprobo que eran las diez exactas. ?Linda, mira tu reloj ?Esta lo hizo y alzo su mirada. ?Cumplo con mis citas. Tu eres la que has salido antes. Ahora sigueme en silencio.
La hembra empezo a caminar seguida por la joven. Esta miraba descofiada a cada paso que daba Hécate, y no la culpaba, las novatadas estaban a la vuelta de la esquina y no queria que le hicieran ninguna. diviso a lo lejos una sucesin de luces que la hizo olvidarse de todo. dE su familia, de Dream y de las malditas novatas, sin poder aguantarse, cuando estaban a dos pasos de la gigantesca mansion que habia delante de ellas, toco el hombro de la hembra.
?¿DOnde estamos? ?H subio los dos escalones que la separaban de la puerta y girandose a la hemrba, su dentadura brillo cuando sonrio.
?Estamos en el paraiso pequeña.
Hécate abrio la puerta y se adentro. Beth se quedo muda en la puerta cuando vio lo que habia dentro.
Miro a su compañera y sus ojos brillaron.
?Para ti, a tu disposicion cuando quieras, pero no en la mansion ?H se encamino cerca de tres machos que la saludaron muy tiernamente.
Beth no sabia si gritar o llorar de felicidad. Pero mirando como medio bruji les sonreia a los machos y les cuchicheaba al oido, la vio acercarse a ella.
?Hora de irnos. ?la pobre no se podia creer lo que acababa de oir.
?¿Estas de coña no?
?Nop, Val y sus cosas.
Cerrandole la puerta en las narices, la castaña camino delante de ella dejandola alli parada.
Esta chica es tonta, ¿cómo puede ofrecerme un caramelo y quitarmelo así como así de la boca?
?Eh tú, espera. No me has dicho ni tu nombre, yo soy Beth famosa en el lugar por ser la novata, verdad?? le dijo con el ceño fruncido.
?H o Hécate y si, soy una jodida perra, pero asi son las cosas.
?Bien perrita mía, ahora querida eres tú la que me tienes que seguir a mi, vamoos!!
Y comenzó a andar por delante de H como si de un perro se tratase.
?Jajajajaja? unas risas para nada en plan mala leche se escucharon detrás de Beth? Nos vamos a llevar bien...
Esta chica no sabe con quien esta tratando, penso la hemrba, pero le gustaba Beth.
Aligerando el paso, la adelanto y se giro inclinando un poco el cuerpo.
?Vamos Boby, quieres un huesito? ?dijo H mientras que la llamaba como a los perritos.
?Huesos te voy a dar yo a ti?H comenzo a correr en ese moemto, descojonandose de la risa.
?Vamos Bob, corre por tu huesito...
Esta chica está un tanto loca, pero me gusta. Empezó a reirse al ver a H adelantandola y al oír su risa, no podía creer que despues de todo sonriera, pero ahí estaba nada más y nada menos que riendose a carcajada limpia, y gracias a esa perra, ya le iba a dar ella ya...
?Eh H!!? le gritó mientras corria para alcanzarla, al cabo de 5 segundos estaba a su lado? este huesito es mío si no te importa perra desgraciada. Y lo que es mío, es mío? se lo quito de las manos? muchas gracias.
Y con un guiño se dió media vuelta y se encaminó hacia la puerta, pero no antes de girarse para mirar a H como se seguia riendo... Iba a abrir la puerta en el momento que H apareció a su lado.
?Ah perrita, tendre que comprarte un collar con cascabel para saber donde andas todo el tiempo.
Val escucho las risas y se acerco hasta la puerta, se encontro a H y a Beth riendo.
?¿Que haceis aqui fuera? Entrad dentro, hasta que el doctor no termine con los Test, de aqui no se sale, y ya os habeis pedido por un rato.
?Sí Val, ahora mismo, no nos podemos hechar unas risas?? es que H necesitaba salir a hacer sus necesidades y a dar una vuelta... entiende...? dijo entrando en la casa descojonándose.
?Tranquila Val, no hemos echo nada malo. Te lo juro. Solo le estaba enseñando las instalaciones. ?Pasando por al lado de la hembra, le susurro ?Les faltan muchos a esos test? tengo una cita que me esta esperando.
?Espero que si... Dios, con ese macho ahí yo creo que me quedaría todo el día y noche mirandolo...?con la boca abierta y sonriendo con picardia.
?Beth ya sab...
?Si si Val, lo sé, pero el pensamiento es libre, verdad?
Dream escuchó la ruidosa re?entrada de H y Beth. Venían riéndose de algo que parecía muy gracioso. Frunció el ceño y cuando Val acabó de reprenderlas por haberse marchado de la sala, se acercó a ellas.
?¿Se puede saber de qué os reís tanto?
Las chicas se miraron entre ellas y se siguieron riendo, pero una mirada que Val les echó desde el fondo de la sala hizo que bajaran el volumen.
?Muy bien, voy a tener que ir a por el bate ¿no? ¿Voy a tener que sacároslo por la fuerza?
?Está bien, Dream...? dijo H con una sonrisa en el rostro. Le susurró unas palabras al oído y poco a poco una sonrisa fue aflorando en el rostro de Dream, que se dio la vuelta y volvió andando despacio a donde antes estaba sentada. H, extrañada porque D no había respondido nada, preguntó:
?¿Y?
?Contar conmigo.
Una mas que se apunta al bombardeo, penso la hembra. Pero Val la seguia mirando con esa cara que se le puso la carne de gallina.
?Tendre cuidado de ellas ?gesticulo la hembra a su jefa.
Val asintio no muy conforme.
?Me llevare a Vik ?bocalizo la hembra de nuevo. ?Val se rio.