Portal
|
Foro
|
Ayuda
|
La Mansion
|
Buscar
|
Galeria
|
Chat
|
Artículos
|
Calendario
|
Ingresar
|
Registrarse
Cronicas Oscuras
La Mansión
Las Historias
(Moderadora:
Beth
)
La Reunión
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: La Reunión (Leído 1829 veces)
Mim
Ejecutora
Autora Inexperta
Hij@ de la Oscuridad
Envuelta en los brazos de mi angel y en paz en la Mansion
Fecha de registro
Agosto 09, 2008, 16:46:52
Última visita:
Septiembre 06, 2010, 13:29:25
La fuerza constante dentro de mi corazón eres tu.
Re: La Reunión
«
Respuesta #75 en:
Diciembre 09, 2008, 23:15:11 »
Tras la cura que Joseph le habia hecho en la pierna,Mim se quedó recostada en la cama,tenía que descansar y reflexionar sobre lo que había visto.Llamaron a la puerta...
-Pasa.
June entró y se sentó sobre la cama.
- ¿Que ha pasado con tu habitación?- le preguntó, intentando animarla, -Juraría que Kira pasó por aquí...-
-Ojalá hubiera sido así,pero me temo que no.
-Cuenta entonces...
-Bueno,todo es por la visita de tu hermana.
-¿Qué tiene ella que ver con este desastre?¿No ha subido aquí verdad?
-No,tranquila,cuando Val la vio salir esta tarde hablo con ella,al oir el disparo todas salimos y yo me quité las gafas...
-No me digas que te miró,viste su muerte.
-No vi nada claro y tengo una forma de aclarar éstas visiones.Tomo absenta y sufro alucinaciones sobre la última visión y la veo muy clara.
-¿Y qué fue lo que viste?.
Mim,volvió el rostro hacia una de las ventanas-Tengo que meditarlo antes de decir nada y lo de la pierna...me ha dejado algo confusa.Creo que el sedante que Joseph me ha dado está empezando a surtir efecto...-
-Te dejaré para que descanses.
June salió del dormitorio algo intrigada por la visión que Mim hubiera tenido,le había mosqueado el que ella volviera la cara cuando le preguntó lo qué había visto y que le hubiera contestado con evasivas.Ya le sacaría de alguna manera lo que se callaba.
Jecrufe
Ejecutora
Autora Inexperta
Ente Divino del Averno
La Mansión
Fecha de registro
Octubre 27, 2008, 09:43:05
Última visita:
Hoy a las
11:03:48
No hay nada de Paz en mi destino
«
Respuesta #76 en:
Diciembre 10, 2008, 10:07:48 »
Era la primera vez que Jecrufe estaba en la reserva. Y desde luego no podia haber sido en mejor momento.
Habia dos machos sin camiseta jugando al poker contra Val y Lyss que estaban sin pantalones. Se le puso una sonrisa en los labios. Pobre machos no tenian nada que hacer contra las ejecutoras, las conocia bien y sabia que terminarian ganando.
Miro a su alrededor para ver la casa, y observo que habia algunos machos desnudos. Comenzo a reir.
Asi que los de la mesa no serian los primeros en quedarse desnudos.
Miro a H, y se dio cuenta de que estaba muy seria. Le parecia raro....
Lady Mayfair
June
Sobrina de Savitar Ejecutora
Moderadora
Reina de los Condenados
En el ático, rodeada de cocodrilos
Fecha de registro
Marzo 08, 2008, 00:17:39
Última visita:
Hoy a las
06:14:47
Simplemente, June
«
Respuesta #77 en:
Diciembre 10, 2008, 13:26:58 »
Despues de que Joseph muy amablemente le indicara que algunas de las ejecutoras estaban en la reserva, se dirigió para alli.
En cuanto entró a la sala de juegos, escuchó corear a varias de sus compañeras, Y a un pobre macho que se quitaba la última prenda que le quedaba encima. Jecru estaba silvándole, animándolo a desnudarse y el resto de chicas aplaudían al macho.
Sonriendo, June arrastró una silla hasta la mesa donde estaban jugando.
-¿Puedo apuntarme?-les preguntó mientras otros tres machos se sentaban a la mesa -¿A que jugamos?-
Podrás huir, pero no podrás escapar de mis garras...
Hecate
Tekila Trilly Team Ejecutora
Autora Inexperta
Señor@ de los Milenios COTORRA
En la reserva muajaja
Fecha de registro
Julio 29, 2008, 01:51:55
Última visita:
Agosto 01, 2010, 23:23:51
«
Respuesta #78 en:
Diciembre 13, 2008, 02:40:38 »
La partida continuaba y H no podia apartar la mirada de la espalda desnuda de Eros. Por que cojones abria de venir para verlo asi? Jecrufe no le quitaba la mirada de encima y habia visto como June se unia a los machos ya desprovistos de ropa a jugar con ellos. Pero ella no se podia mover.
La mirada de Val y ella se cruzaron y esta le sonrio. H forzo una sonrisa y se aparto un poco de la mesa para salir excusandose de que tenia que tomar aire, cosa que produjo una tanda de risas de parte de la timba.
-Ja, ja, ja. -dijo Hécate cuando la puerta se cerro a su espalda.
La brisa corria entre su pelo y eso le gustaba. Mas aun, le recordaba a las tarde en casa. Su extrañada casa. Un crujido de ramas atrajo su atencion y vio como un buho se posaba en la rama mirandola con ojos negros.
Ululando, el buho no dejaba de mirarla y H se sintio incomoda. Mirando a los lados, se acerco al arbol y alzo la vista.
Como sacado de una peli de Harry Potter, el buho se y transformo en una linda muchacha de no mas de quince años. Sonriendole, esta se acerco unos paso conjurando ropa para su cuerpo desnudo.
-Mis saludos ma petite Hécate. -dijo esta haciendo una pequeña reverencia a la vez que H se quejaba con un gruñido.
-¿Que quieres Isis? -la conocia, y muy bien.
-Tu madre me ha enviado....
-No lo dudo -no le molestaba que su madre quisiera saber de ella, le molestaba que la hubieran enviado a ella, ¿ No habia mas animales en el bosque mahmen? Grito su fuero interno.
-Me ha echo venir para decirte que va a hacerte una visita mañana.
-¿Que? -Hécate nego conla cabeza -No puede venir.No no y no.
-¿Me permite decirle algo? -H asintio. -Va a venir, cuando me mando, ya tenia la maleta echa. No tienes escapatoria.
-Bien Isis, dile que la esperare en el claro del bosque mañana.
-Llegara a la hora de la comida.
-Perfecto. Reunion de ejecutoras. -dijo en un susurro.
Isis asintio e hizo otra reverencia. -Un placer volver a verla ma petite.
-No podria decir lo mismo -dijo con un hilo de voz que Isis no escucho -Lo mismo digo linda. Dale recuerdos a papi.
Dandole la espalda, escucho un leve puff y el ulular del buho. Estaba sola y su madre venia mañana. TEnia que hablar con Val.
Ven... conoce lo oscuro y bebe mi sangre...
ista
Ejecutora
Seguidor@ empedernid@
Lerida - españa
Fecha de registro
Octubre 30, 2008, 17:28:48
Última visita:
Agosto 19, 2010, 06:13:14
Lerida - España
«
Respuesta #79 en:
Diciembre 13, 2008, 17:55:21 »
Desde su posición, estaba algo cortada. Habia seguido a una de las hembras hasta la pequeña casita que habia al final del sendero. Habia visto a Hécate, la chica que conoció en el Zero Sum, salir malhumorada y luego perderse en el bosque que habia cerca. La habia escuchado discutir con alguien pero no habia querido curiosear. No le quitaba la vista curiosa a la puerta de la casa hasta que vio que la joven regresaba con mala cara. Esperando que llegara a su altura, salió de su escondite, cosa que asusto a H. Esta le sonrió forzadamente e Ista le respondió igual.
-Buenas, ¿estás bien?- le preguntó preocupada.
-Sí, no pasa nada – le respondió.
-¿Seguro? – Volvió a insistir- se te ve seria y muy preocupada, ¿necesitas ayuda de alguna clase?
-No, no te preocupes.
-Mira se que no nos conocemos, pero si necesitas alguna cosa o alguien que este ahí, cuenta conmigo- le dijo toda seria.
-Ok, gracias, pero no es nada – le agradeció.
-No he estado nunca aquí y en realidad me da un poco de cosa, entras conmigo.-Le comento avergonzada.
-Pues claro que si, pasa que no te van a comer – le dijo riéndose -…Aun –agrego en un susurro.
«
Última modificación: Diciembre 13, 2008, 18:24:55 por ista
»
Mim
Ejecutora
Autora Inexperta
Hij@ de la Oscuridad
Envuelta en los brazos de mi angel y en paz en la Mansion
Fecha de registro
Agosto 09, 2008, 16:46:52
Última visita:
Septiembre 06, 2010, 13:29:25
La fuerza constante dentro de mi corazón eres tu.
«
Respuesta #80 en:
Diciembre 14, 2008, 11:07:12 »
Mim despertó del profundo sueño al que el sedante le había trasportado.También ayudó los lametones que Rustagf le estaba pegando.
-Hola cariño,¿te has aburrido mucho?--le acarició tras las orejas y el lobo comenzó a ronronear-Te gusta eh.
Mim se dió cuenta en ese momento que Rustagf estaba sobre su muslo herido,pero no sentía dolor,sí un ligero ormigueo como si tuviera la pierna dormida.
-Levanta Rustagf,es mi pierne mala,me harás daño.
El lobo se bajó de la cama,al tiempo que Mim apartaba las mantas y se miraba la pierna...
-¡¿Pero qué es esto?!¡No puede ser...yo...durmiendo,aún estoy dormida,no hay otra explicación.
No tenía ni rastro de la herida en su muslo,tan sólo una ligera señal blanquecina en el lugar donde deberían estar los puntos de sutura que Joseph le había practicado.
No entendia nada,puede que fuera una nueva abilidad,pero no entendia nada.
-Tengo que hablar con Val y las chicas,esto es demasiado para una.
Saltó de la cama,sorprendida con su pierna.Entró en el baño seguida de Rustagf y se metió bajo el chorro de la ducha.Una reparadora ducha caliente para sus musculos dormidos.Tras secarse el pelo con una toalla se dirigió al vestidor.
-"Que raro,¿y Rustagf?"-
No veía al lobo,era su sombra...bueno se habría metido bajo la cama.Se puso unos leggins,una camiseta de los AC/DC y unas zapatillas de correr.Bajó al comedor,no había ni rastro de ninguna de las chicas.
-Esto si que es raro,siempre hay alguna por aquí.
Se dirigió al despacho de Val,sin exito de encontrarla.A la biblioteca,a la sala de entrenamientos,sauna,cocina,la piscina...nada,no había rastro de ninguna ejecutora.
Cuando volvia del jardín,se encontró con Joseph.
-Señorita Mim,¿se encuentra mejor?No debería caminar en el estado en el que tiene la pierna.
-Joseph,estoy mucho mejor gracias,mi pierna está totalmente curada,ni rastro de herida,como tampoco lo hay de mis hermanas en la mansión.
-Están todas en la reserva,Val y Lyss comenzaron una de sus partidas de cartas y ya sabe lo que pasa cuando van ganando.
-Sí,deben de estar todos en cueros,los machos sobre todo.Iré a echar un vistazo.
Mim salió por la puerta de la piscina y se dirigió a la casita de la reserva.
Lyssele
Ejecutora-2ª al Mando
Moderadora Global
Reina de los Condenados
madrid
Fecha de registro
Marzo 11, 2008, 21:35:25
Última visita:
Hoy a las
13:18:54
«
Respuesta #81 en:
Diciembre 15, 2008, 00:24:43 »
La partida se estaba animando. Las suyas eran unas timbas raras, con la incorporación de June a sus filas y un macho más la diversión estaba garantizada.
Las tres se miraron entre sí e hicieron una señal imperceptible. Era hora de subir la temperatura.
Despreocupadas, decidieron perder la siguiente partida.
Entre risas, June se quitó los pantalones. Val y Lyss el sujetador. Aún llevaban puesta la camisa después de todo.
De hecho, hacía bastante calor. Mejor abrir un poco el cuello y desabrocahr un par de botones.
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Ser Supremo del Inframundo, Diosa Cotorra
En la Mansion / Afueras de Caldwell
Fecha de registro
Febrero 14, 2008, 01:47:05
Última visita:
Hoy a las
13:14:32
Soy todo lo que ves. Tu mayor deseo... tu Shellan.
«
Respuesta #82 en:
Diciembre 15, 2008, 01:06:07 »
-Chicos, un poco de hielo, por favor, aquí hace un poco de calor y sigue subiendo la temperatura -les dijo Val sonriendo.
Dos machos que ya habían acabado su partida y por lo tanto andaban ligeritos de ropa, fueron a la cocina a por lo que les habían pedido, volviendo al salón con una cubitera llena de hielo y bebidas para las ejecutoras que estaban en la mesa, dejándole a Val una cerveza fría, conocedor de los gustos de su jefa. Ésta le sonrió y le dio un trago a la botella, todavía tenía la capa de hielo que demostraba que estaba recién sacada del congelador especial.
-Ummmm, está estupenda -dijo pasándosela por el cuello. Cayendo algunas gotas por su escote abierto y los machos sentados en la mesa frente a ellas siguieron el recorrido hasta que desapareció entre la tela-. Bien, ¿seguimos?
June barajó y repartió las cartas. Las hembras se miraron sonriendo sin demostrar con sus gestos si tenían una buena o mala mano. Desecharon las cartas malas reemplazándolas por unas nuevas y mucho mejores. Con la mirada se lo decían todo y cuando iban a destapar las cartas, sonó el teléfono de Eros. Se disculpó y lo sacó de su pantalón, miró la pantalla y le hizo un gesto a Val, cómo pidiéndole permiso para poder atender la llamada. Val asintió, el macho volvió a disculparse y se levantó de la mesa saliendo por la puerta.
La hembra observó a los que quedaban aun sin jugar.
-Bueno, ¿quién va a ocupar su silla? -les preguntó.
James se adelantó y se sentó en la silla. Lyss le hizo un gesto sobre la camisa que el macho captó, se levantó y se la quitó, dejándola doblada sobre el respaldo de la silla. Continuaron.
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo, y a pesar de la adversidad... sigue avanzando.
Hecate
Autora Inexperta
En la reserva muajaja
Fecha de registro
Última visita:
«
Respuesta #83 en:
Diciembre 15, 2008, 02:29:44 »
Cuando estaba a punto de abrir la puerta para entrar, Eros salio por ella casi derrivandola a su paso. No entendia la prisa pero no la dejo pasar tampoco.
Lo vio separarse bastante de ellas y le hembra miro a Ista y le sonrio.
-Esto... mejor ve tu dentro. Yo aun tengo que pensar muchas cosas y no quiero estropear la timba.
-Ok, como quieras -le respondio I. -Nos vemos despues ¿no?
H asintio y espero que esta desapareciera tras la puerta de la Reserva. Acto seguio y despues de haverse asegurado bien de que nadie iba a salir y piyarla, se fue en busca del macho.
Este estaba sentado apoyando la espalda en un tronco y con mala cara. El movil habia desaparecido y algo no iba bien. Algo sonrojada cuando sus miradas se encontraron, ella se acerco y lo saludo con la mano.
-Ey linda. ¿Que andabas haciendo? -le dijo este.
-Pues necesitaba aire... Mucho aire... y sali a que me diera.
-¿Y ya te encuentras mejor? -H nego -Ven sientate aqui conmigo.
-¿No te estan esperando para seguir la timba? -le dijo esta mirando de reojo a la casa malhumorada.
-No princesa, seguroq ue ya han ocupado mi lugar -H lo miro molesta -Y ademas.. ¿Que mejor que aqui contigo?
Con una media sonrisa, H se sento y apoyo la cabeza en su regazo. Eros le acaricio el pelo enredando sus dedos en las hembras que caian rebeldes esa tarde y le dio un beso en los labios alzando con un dedo de su otra mano. Hécate le respondio. Lo habia extrañado y se pasaba la mayor parte del tiempo con el. Pero no lo podia evitar.
Separandose, Eros apoyo su barbilla en la cabeza de esta y suspiro. H sentia curiosidad por la llamada pero él hablo primero.
-¿que es lo que te preocupa?
-Pues... Joder... -mascullo ella enderezandose. -Eros, mi madre viene mañana a hacerme una visita...
-¿Y? -dijo este mirandola.
-Pues que eso significa que estara preguntandome sobre todo y todos. Metera las narices y luego vendra la bronca.
-No creo que sea tan mala princesa.
-No. Es cotilla y mucho. La verdad es que la entiendo despues de lo que hice.
-¿Que hiciste?
H le conto su escapada de casa hasta que llego a la mansion, él lo escucho todo sin decir una palabra.
-Pues la verdad es que la entiendo pero estare ahi para ayudarte en todo. incluyendo presentarme como... -el se corto... era tiempo de eso...
-¿Como que? -a H le brillaban los ojos.
-Pues.. ya sabes... Tu macho o como lo llamariais....¿Hellren? -dijo el tomandole la mano.
-Papa lo llamaria asi -dijo ella sin aun haber asimilado lo que le habia dicho...- Mama no se.. novio...
-¿Hécate? ¿Puedes centrarte? -le dijo el algo nervioso, se estaba jugando mucho y no queria perderla.
-¿Que? -H lo miro con sus ojos pardos y se quedo muy seria, eso asusto a Eros. -Mira que eres tonto... Si -dijo ahora ruborizada.
-¿De verdad? -susurro este.
-Aun sin saber mucho de ti mas de lo que pasa en tu dormitorio -se sonrojo aun mas -Quiero que seas mi hellren...
Sin saber en que segundo, Eros se encontro tirado en la hierba con Hécate encima suyo toda lo larga que era.
-Para siempre. -dijo sellando su amor con un beso muy apasionado y ardiente.
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Fecha de registro
Última visita:
Hoy a las
«
Respuesta #84 en:
Diciembre 18, 2008, 17:54:40 »
L
a partida continuaba y las hembras no podían permitirse perder ninguna mano más. Lo mejor sería poner en práctica la táctica de la distracción.
-Dios, que calor, ¿verdad, chicas? -dijo Val cogiendo un cubito de hielo y pasándolo por un lado su cuello, descendiendo haciendo círculos con él hasta su pecho. Se derritió entre sus dedos y cogió otro que llevó hasta el otro lado de su cuello, haciendo el mismo recorrido que con el anterior.
Los machos observaron el recorrido del cubito de hielo hasta que se derritió, mirando fijamente donde la camisa se había mojado dejando entrever sus pezones erectos. Lyss y June se rieron y volvieron a repartir cartas. Los machos se movían inquietos en sus asientos, desde luego que no era el mejor momento para perder los pantalones. Lyss recogió su pelo -que hasta ese momento había estado suelto-, en lo alto de la cabeza, haciéndose un complicado moño que consiguió mantenerse ahí sin ninguna sujeción. Con el movimiento se había abierto la camisa, que ya de por sí tenía algunos botones desabrochados, dejando ver una buena visión de su anatomía superior. June cogió distraídamente un cubito de hielo y lo chupó haciendo círculos con su lengua mientras miraba sus cartas. El suspiro de los machos fue oído por todos en la habitación. La partida se ponía cada vez más complicada para ellos, que se miraban entre sí dando por perdidos sus pantalones.
El móvil de Val, que estaba sobre el tapete, comenzó a vibrar. Levantó la tapa y leyó el mensaje que le había llegado. Las hembras frente a ella la observaron mientras cambiaba un gesto animado por uno serio. Se levantó del asiento cogiendo su pantalón y colocándoselo.
-¿Qué pasa? -le preguntó Lyss.
-Vik ha recibido algo, quiere que vuelva a la Mansión.
-¿Que ha recibido? -preguntó June.
-Un aviso de los hermanos, parece importante -respondió mientras terminaba de ponerse su ropa-. Podéis terminar la timba, os aviso con lo que sea.
-De eso nada -respondieron Lyss y June levantándose de la mesa también y recogiendo sus ropas.
El resto de hembras en la habitación se levantaron de donde estaban sentadas y se acercaron para saber lo que estaba pasando. Sus compañeras ya salían por la puerta en dirección a la casa seguidas por estas.
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo, y a pesar de la adversidad... sigue avanzando.
Hecate
Autora Inexperta
En la reserva muajaja
Fecha de registro
Última visita:
«
Respuesta #85 en:
Diciembre 18, 2008, 18:17:56 »
El estruendo de sillas moviendose y ver a sus compañeras salir bastante rapidas de la Reserva alerto a H. Esta estaba debajo del cuerpo de Eros que le estaba acariciando el cuello con la nariz erizandole hasta le ultimo pelo del cuerpo. Él tambien alzo la cabeza cuando escucho a Lyss maldecir sltandose el pelo justocuando salia por la puerta.
-Creo que tengo que ir con ellas, no me gutsa la cara que llevan.
-Si, sera lo mejor. Yo estare aqui on los chicos.
Asintiendo, se despidieron con un corto pero apasionado beso y Hécate corrio hasta susamigas que iban ya por medio camino.
-¿Que es lo que ocurre? -pregunto.
-Aviso desde la mansion. Vik ha recibido un mensaje de los hermanos.
-Ouch... Que mierda andaran haciendo ahora los lesser.
La hembra penso en decirle a Val lo de la inesperada visita, pero no era el momento pues su jefa estaba fuera de humor y no queria agregar mas cosas a su cabeza.
«
Última modificación: Diciembre 18, 2008, 18:51:22 por Hecate_ltm
»
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Fecha de registro
Última visita:
Hoy a las
«
Respuesta #86 en:
Diciembre 18, 2008, 19:50:05 »
L
legó al centro de operaciones y se encontró a Vik sentada ante uno de los ordenadores, con varios papeles delante y otros más que aun se imprimían en el fax. Se acercó hasta ella y miró la pantalla.
-¿Qué pasa, Vik? ¿Qué quieren? -le preguntó.
-Toma -le respondió entregándole unos papeles-, todo está ahí.
Val los cogió y comenzó a mirarlos. El primero era un informe sobre unos ataques que estaban sufriendo por parte de la Sociedad Restrictora, ya habían capturado a algunos civiles y no conseguían localizarlos, aunque también dudaban encontrarlos con vida. Les pedía que estuvieran atentas si encontraban o escuchaban algo al respecto. No era una petición expresa de colaboración, pero algo dejaba intuir. Siguió mirando el resto de documentos; mapas de la zona donde habían detectado los movimientos de los restricto res y las desapariciones, una lista de nombres con el parentesco entre ellos y la edad. Dios, habían hasta niños. Apretó los puños hasta que los nudillos se le pusieron blancos, arrugando el resto de papeles que tenía en las manos. En algunas calles habían marcas, supuso que marcaban las casas de los civiles desaparecidos. No eran muchas, pero tratándose de personas, para Val eran demasiadas. Lyss se acercó por detrás y le puso una mano en el hombro. Val le entregó los papeles para que los leyera. Se acercó a Vik de nuevo para hablarle.
-Vik, mándales la respuesta, ya sabes lo que tienes que decirles. Pásame la información a mi portátil, voy a estar en mi despacho.
Se volvió hacia las hembras que se habían acercado hasta allí y les dijo:
-Mañana por la mañana tenemos reunión, cuando estemos todas en la Mansión. Desde mañana saldremos de patrulla seriamente. Se acabó el ocio y la diversión.
Salió de la habitación en dirección a su despacho.
«
Última modificación: Diciembre 18, 2008, 19:52:28 por Valnelia
»
Lyssele
Ejecutora-2ª al Mando
Moderadora Global
Reina de los Condenados
madrid
Fecha de registro
Última visita:
Hoy a las
«
Respuesta #87 en:
Diciembre 28, 2008, 02:54:47 »
Lyss observó la información detenidamente.
- Vik, por favor, ponte en contacto con ellos y que te aclaren si han conseguido hallar algún modus operandi en los ataques y secuestros, qué vias han revisado y si tienen algo pendiente. Y porfavor, piratea la clínica de Havers, quiero saber si alguno de ellos tenía historial médico. Que no te pillen.
«
Última modificación: Diciembre 28, 2008, 02:57:17 por lyssele
»
Vik
Ejecutora
Seguidor@ empedernid@
Reina de los Condenados
Tamaulipas,Mexico
Fecha de registro
Marzo 14, 2008, 03:19:43
Última visita:
Julio 23, 2010, 07:44:46
Screw being a princess I want to be a vampire
«
Respuesta #88 en:
Diciembre 28, 2008, 03:05:41 »
-Pues ya me eh puesto en contacto con ellos y de momento no hay nada!!!, supongo que tendre que ser yo la que investigue por ellos.
Bueno pues al parecer el trabajo era algo que no le faltarian.
-Y encuanto a lo segundo, ves el ordenador a mi izquierda, ahi esta lo que necesitas de la clinica de Havers, la contraseña es "Amo a Qhuinn". Avisame si necesitas algo mas
Lyss solo nego con la cabeza, esa Vik cada dia mas loca.Pero almenos hacia su trabajo.
Lyssele
Ejecutora-2ª al Mando
Moderadora Global
Reina de los Condenados
madrid
Fecha de registro
Última visita:
Hoy a las
«
Respuesta #89 en:
Diciembre 28, 2008, 03:13:04 »
Genial, hora de entrar en la clínica de Havers. Qhuinn iba a ser su caballo de Troya y nunca mejor pensado.
Sin perder el tiempo, sacó su móvil y se puso manos a la obra.
- Vik, después de esta entrada vas a tener que cambiar la clave. No quiero dejar huellas si están monitorizando la base de datos de la clínica.
Tras dos toques, contestaron al otro lado de la linea.
-Hola nene, ¿cómo andas?. Necesito que me hagas un favor. Llama a tus colegas, nos vamos de excursión. El método de siempre.
Cinco minutos más tarde los sistemas informáticos de Havers se volvieron locos
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
La Mansión
=> Las Historias
===> Pequeños Trocitos de Vida
===> ¿Por que me levantaria aquel dia?
===> La Sala Oscura
===> Nuestro Mundo
=> La Sala de Reuniones
===> Las Entrevistas
=> Nuestras creaciones
La Cripta
=> Pasa y presentate, ¿te atreves?
===> Nuestros Cumples
=> Abierto hasta el Amanecer
===> Para pasar el rato
===> CCSS : Consultas y Consejos Sobre Sexo
===> Tablón de Anuncios
=> Problemas, dudas y sugerencias
La Biblioteca
=> Novedades
===> Las Noticias Editoriales
===> Novedades Editoriales
=====> Novedades Romantica Paranormal
=====> Novedades Romanticas No Paranormal
=======> Novedades Historica
=======> Novedades Contemporanea
=======> Novedades Erotica
=====> Novedades Juvenil
=> Nuestra Sala
===> Tu Rincón
===> Encuestas
=> Romantica Paranormal
===> Autoras extranjeras
=====> Charlaine Harris
=======> Novedades - C. Harris
=====> Christine Feehan
=======> Novedades - C. Feehan
=====> J.R Ward
=======> Novedades - JR. Ward
=====> Laurell K. Hamilton
=======> Novedades - LK. Hamilton
=====> Mary Janice Davidson
=======> Novedades - MJ. Davidson
=====> Sherrilyn Kenyon
=======> Novedades - S. Kenyon
===> Autoras Españolas
=====> Jezz Burning
=======> Novedades - J. Burning
=====> Lena Valenti
=======> Novedades - Lena Valenti
=> Autoras No Paranormal
=> Otras Historias de Paranormal
===> Otras Historias de Vampiros
===> Otras Historias de Hombres Lobo
===> Otras Historias de Brujas
===> Otras Historias - Juvenil
=====> Stephenie Meyer
=======> Novedades - S. Meyer
Criaturas de la Noche
=> El cementerio de ... las imágenes
===> Concursos y Encuestas el Cementerio
=> El rincón del artista
===> Zona Photi
=> Tu Diario
===> El Desafío
=> Mitos y Leyendas
===> Vamos a opinar...
=> En cine y TV
===> Cine
=====> Novedades y Estrenos
===> Series
=====> Novedades y Estrenos
=> Salón del Comic
=> La Sala de Proyección
===> El Baúl de los Recuerdos Imaginados
=> La sala de Juegos
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Septiembre 09, 2010, 13:22:49
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar
Búsqueda Avanzada
Menú Crónicas Oscuras
La Mansión
¿Quieres acceder a los archivos secretos de la Mansión? Entra y descúbrelos...
Chat La Mansión
¿Te apetece charlar? Entra y diviértete...
Biblioteca La Mansión
¿Quieres leer nuestras historias? Descargalas y disfrútalas...
Nuestros Videos
Ultimas imagenes
Enlaces
Stats
95384
Mensajes en
1924
Temas por
634
Usuarios
Último usuario:
Patricia Strubbe