Portal
|
Foro
|
Ayuda
|
La Mansion
|
Buscar
|
Galeria
|
Chat
|
Artículos
|
Calendario
|
Ingresar
|
Registrarse
Cronicas Oscuras
La Mansión
Las Historias
(Moderadora:
Beth
)
Memorias
Páginas:
1
[
2
]
3
4
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Memorias (Leído 1393 veces)
Hecate
Tekila Trilly Team Ejecutora
Autora Inexperta
Señor@ de los Milenios COTORRA
En la reserva muajaja
Fecha de registro
Julio 29, 2008, 01:51:55
Última visita:
Julio 16, 2010, 00:19:18
Re: Memorias
«
Respuesta #15 en:
Septiembre 29, 2008, 01:51:17 »
-Bien, si no hay mas que decir -H miro a Vik y esta se levanto -Vamos a pegarnos a los ordenadores y descubrir de que se trata todo esto.
Val asintio y las hembras salieron del despacho. En el pasillo, las dos miraban la copia. Hécate frunciendo el ceño y Vik volteando el folio.
-Tendremos un trabajo bastante largo.
-Sip, asi que traete el protatil a mi habitacion, dos mentes trabajn mejor que una si estan juntas.
Sonriendo, H se metio en su habitacion y cogio todo lo necesario. Despues de mirar si lo llevaba todo, fue direta al cuarto de al lado.
Ven... conoce lo oscuro y bebe mi sangre...
Mim
Ejecutora
Autora Inexperta
Hij@ de la Oscuridad
Envuelta en los brazos de mi angel y en paz en la Mansion
Fecha de registro
Agosto 09, 2008, 16:46:52
Última visita:
Julio 04, 2010, 23:20:37
La fuerza constante dentro de mi corazón eres tu.
«
Respuesta #16 en:
Septiembre 29, 2008, 09:22:29 »
Mim se giró antes de salir y se dirigió a Val.
-No se si será algo significativo pero ¿me ha parecido apreciar que todos los nombres eran de mujer?
-Podria ser,hay que estudiar asta el más mínimo detalle.
Mim salió del despacho y se encaminó a la biblioteca para examinar los libros por si encontraba algo relacionado con el simbolo.
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Ser Supremo del Inframundo, Diosa Cotorra
En la Mansion / Afueras de Caldwell
Fecha de registro
Febrero 14, 2008, 01:47:05
Última visita:
Hoy a las
11:23:12
Soy todo lo que ves. Tu mayor deseo... tu Shellan.
«
Respuesta #17 en:
Octubre 01, 2008, 14:12:38 »
Val entró a su habitación, necesitaba distraerse un poco, así que se colocó un bikini, cogió una toalla y bajó a la piscina cubierta, tenía pensado hacer unos largos, para despues tumbarse un rato en la zona de relax, le encantaba aquel lugar, se respiraba tranquilidad allí. Con el animo subido, bajo las escaleras hasta la piscina, esperaba que las mascotas de June no andaran por allí y estuvieran en su estanque, tenían la cualidad de aparecer en los lugares más insospechados.
Entró a la sala y miró atentamente dentro de la piscina, lo que menos le apetecía era ser devorada por dos cocodrilos ariscos de 2 metros. Aunque June le dijera que eran un encato, ella preferia mantenerse alejada de ellos, lo suyo eran los gatos. Soltó la toalla en un colgador y se zambulló en la piscina. El agua estaba a la temperatura perfecta, así que comenzó a nadar.
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo, y a pesar de la adversidad... sigue avanzando.
beriz
Ejecutora
Lector@ Compulsiv@
Fecha de registro
Marzo 11, 2008, 23:59:42
Última visita:
Marzo 12, 2010, 12:28:31
«
Respuesta #18 en:
Octubre 01, 2008, 17:12:16 »
Beriz se acercó a la habitación de Vik con la copia del pergamino en la mano. Al llegar, oyó una conversación y dos teclados aporreados a velocidad de vértigo. Sonrió. H debía estar con ella.
Tocó la puerta y sin esperar respuesta, entró.
-Hola chicas, ¿Q tal lo lleváis?
-Aquí seguimos. Hemos encontrado algo de información de algunos nombres, pero apenas hemos afinado la búsqueda- respondió Vik sin despegar los ojos de la pantalla.
-Ok, ¿Q tal si empezáis por las necrológicas?
Las dos chicas levantaron la vista de las pantallas.
-Hay aspas rojas a la derecha de algunos nombres. No puedo quitarme de la cabeza la idea de una lista macabra donde se van apuntando los "tantos", una vez terminado el trabajo -aclaró Beriz.
-¿Y por qué iba a tener la abuela de McKenna esa lista? -Preguntó H.
-Quizá se la han enviado. Quizá ella sea la siguiente.
-¿El asesino va mandando la lista a su siguiente víctima? -Vik sacudió la cabeza- Retorcido, muy retorcido. Podría ser.
-Podríamos analizar la tinta de las aspas para ver si tiene la misma antigüedad del resto, o no -apuntó H.
-Ok, entonces iré al laboratorio para empezar las pruebas con el pergamino.
Beriz se dió la vuelta, salió de la habitación y se encaminó al despacho de Val para recoger el pergamino.
June
Sobrina de Savitar Ejecutora
Moderadora
Reina de los Condenados
Galicia - España
Fecha de registro
Marzo 08, 2008, 00:17:39
Última visita:
Julio 30, 2010, 22:21:40
Simplemente, June
«
Respuesta #19 en:
Octubre 04, 2008, 00:28:58 »
June estaba tirada en el estanque, sentada en la arena, pensando. Etienne y Shiva estaban a su alrededor, estirados. Tenía en mente el recuerdo del pergamino y había algo que llevaba rato dando vueltas en su mente. Hasta que cayó en la cuenta. El restaurante arabe que tanto le gustaba a una de las ejecutoras.
Levantandose tan rapidamente que casi pisa a uno de sus cocodrilos en la cola, ocasionando que le gruñera y le enseñara los dientes. Salió disparada hacia la habitación de Vik, donde suponía que estarían investigando.
Entrando sin llamar, exclamó
-¡El restaurante!-
Vik y H se quedaron mirando para June como si le hubieran crecido 2 cabezas más.
-Digo, la marca del lateral izquierdo en tinta negra, es igual a algo que ví garabateado en un cacho de envoltorio de la comida árabe que suele pedir Val a domicilio-
Vik y H se miraron incredulas varios segundos, hasta que rompieron a reir. June se enfurruño al ver que no la tomaban en serio, y cruzó los brazos.
-June, no te enfades- le intentó decir Vik, mientras enjuagaba las lágrimas -Sabemos que para la lucha eres genial, pero chica, pensar no es lo tuyo-
Y cerrando de un portazo, June volvió a su habitacion. Reconocía que tanta tele no era buena, pero estaba convencida que los del restaurante tenían algo que ver. Seguro que era porque Val no les dejaba buenas propinas.
Podrás huir, pero no podrás escapar de mis garras...
Hecate
Autora Inexperta
En la reserva muajaja
Fecha de registro
Julio 29, 2008, 01:51:55
Última visita:
Julio 16, 2010, 00:19:18
«
Respuesta #20 en:
Octubre 04, 2008, 12:53:00 »
Cuando June salio de la habitacion, H miro a Vik sin reirse.
-¿Crees que tiene razon? -Vik se encogio de hombros -Puesto que no se mucho de la comida a domicilio de Val, creo que podriamos darle un voto de confianza.
-No se H -dijo la hembra acomodandose en la silla
-¿Que perderiamos?...
Ven... conoce lo oscuro y bebe mi sangre...
Beth
Moderadora
Reina de los Condenados
La Mansion
Fecha de registro
Octubre 09, 2008, 20:33:41
Última visita:
Julio 30, 2010, 19:16:17
«
Respuesta #21 en:
Octubre 11, 2008, 10:30:21 »
Cuando salió del gym solo le apetecía meterse en la piscina y nadar un poquito. Eso haría, fue hasta la habitación y se puso el bikini y fue hasta la piscina. Allí encontró a Val nadando.
-Ah hola Beth-la saludó desde el otro extremo de la piscina y empezó a nadar hacia ella.
-Hola Val, ¿cómo va todo?- le dijo sonriendole sentada en el borde de la piscina.
-Bien, escucha, tengo que contarte algo.
Y empezó a contarle todo lo relacionado con Makennan. A Beth no le olía bien todo aquello, era muy extraño que una mujer que ni siquiera conocen les quiera ayudar de esa manera...
-Si quieres, puedes ayudarlas, Vik y H están buscando información sobre los nombres de la lista (curiosamente todas ellas mujeres), Mim está en la biblioteca, Beriz en los laboratorios, June... supongo que estará pensando, y las demás haciendo lo oportuno. Ve a mi despacho y coje una copia del pergamino que hay encima de la mesa.
-Está bien, pero antes tengo que darme una duchita rápida, que huelo un tanto a cuadra...-dijo riendose.
-Vale, hasta luego Beth.
-Adios Val, nos vemos.
Y fue hasta su habitación, se duchó y se puso a pensar en qué y dónde podría ayudar. Bueno, al final decidió ir a ayudar a Beriz en el laboratorio. Se puso unos vaqueros y una camisa ajustada y sus pedazo de tacones tan queridos, y se fue en busca de Beriz.
An dit a bhfuil do chroi is ann a thabharfas do chosa thú.
lyssele
Ejecutora-2ª al Mando
Moderadora Global
Reina de los Condenados
madrid
Fecha de registro
Marzo 11, 2008, 21:35:25
Última visita:
Hoy a las
01:09:39
«
Respuesta #22 en:
Octubre 11, 2008, 13:48:35 »
Lyss estaba algo intranquila. ¿Y si June tuviera razón? ¿y si los del restaurante árabe tubieran algo que ver?. Sólo había una forma de averiguarlo.
Llamando a la puerta del despacho, esperó a que la dieran paso.
-Adelante.
-Hola Val. Tengo antojo. Comida árabe. ¿Cuántos tipos de envoltorio tiene? ¿Son todos iguales?
Val se quedó un rato pensando.
-¿Te has enterado de la teoría de June? Vik me acaba de telefonear para contármelo.
-Sí, a mí también.
-Cierto que sus envoltorios traen dibujos raros, pero ninguno se parece al del papel. Y el chico que nos lo trae siempre es el mismo y su uniforme es liso, azul y negro.
Se quedaron un rato más en silencio.
-¿Y aquella vez que fue ella al restaurante a por el pedido porque venía de camino y estaba en su ruta? ¿Pudo ser ahí?
-Mierda. No lo sé.
Val presionó un botón sobre el escritorio. Al rato, se abrió la puerta y apareció Joseph.
-Sí, ama.
-Avisa a June. Dile que quiero hablar ahora mismo con ella.
Asintiendo, Joseph dejó el despacho.
Mim
Ejecutora
Autora Inexperta
Hij@ de la Oscuridad
Envuelta en los brazos de mi angel y en paz en la Mansion
Fecha de registro
Agosto 09, 2008, 16:46:52
Última visita:
Julio 04, 2010, 23:20:37
La fuerza constante dentro de mi corazón eres tu.
«
Respuesta #23 en:
Octubre 11, 2008, 16:07:23 »
Mim colgó el movil,June le había contado su teoría sobre la comida árabe y por estraño que pareciera,ella había encontrado en un libro de los antiguos una marca parecida a la que June le había descrito.
Con el libro en las manos se encaminó hacia el despacho de Val,había que saber porqué un restaurante árabe entraba en escena.
June
Moderadora
Reina de los Condenados
Galicia - España
Fecha de registro
Última visita:
Simplemente, June
«
Respuesta #24 en:
Octubre 12, 2008, 17:11:44 »
June colgó el movil, pensativa, al final hasta iva a parecer que no estaba tan loca como le habían dicho Vik. Teniendo en mente pasar del tema, le sorprendío cuando llamaron a la puerta.
A continuación entró Joseph, vaya, debía ser importante para que mister "nomeacercoatuhabitacionquenomegustantusmascotas" se adentrase en sus dominios.
-La señorita Val la reclama en su despacho- y sin perder de vista ningún rincón de la habitación, salió lo más rápido que pudo. -Ahora- se escuchó a través de la puerta.
Alzando los hombros, se calzó de nuevo, y se dirigió al despacho de Val. Cuando llegó, se extráñó encontrar allí a Mim, pues solo hacía cinco minutos que había hablado con ella. Y también estaba Lyss, mirándola con cara extraña.
-¿Que pasó?- preguntó, mientras tomaba asiento en su sillón favorito.
lyssele
Ejecutora-2ª al Mando
Moderadora Global
Reina de los Condenados
madrid
Fecha de registro
Última visita:
Hoy a las
«
Respuesta #25 en:
Octubre 12, 2008, 19:46:44 »
Val se recostó sobre el respaldo de su sillón y miró fijamente a la Elecutora.
-Verás June, todas hemos oido tu teoría y nos parece un tanto extraña, pero aquí el olfato hiperdesarrollado está un poco nerviosa - añadió Val mientras observaba a Lyss con una ceja levantada-. Sabemos que ningún símbolo del dichoso restaurante cuadra con el del pergamino, pero nuestra querida Miss Olfato piensa que puedes haber visto algo raro el día que fuiste al local a por el pedido. ¿Qué nos dices?
-Mierda- saltó Lyss de repente-, hasta que no vayamos a hacer la dichosa visita nos encontraremos dando traspies y sin saber dónde ir. ¿Tienes algo interesante June? ¿Notaste alguna actitud rara cuando fuiste al puñetero restaurante?
June
Moderadora
Reina de los Condenados
Galicia - España
Fecha de registro
Última visita:
Simplemente, June
«
Respuesta #26 en:
Octubre 13, 2008, 05:57:35 »
Mientras se reclinaba en el sillon, June se quedó unos instantes en silencio, recordando la única vez que había ido al restaurante a petición de Val.
-Haber, raro raro no me pareció nada, pues era la primera vez que iba, lo que si que me llamó la atención, fue que no estaban muy contentos de que pasaramos a recoger el pedido, es más, insistieron bastante antes de que consiguiera llevarla- recordó June, -Estuve poco tiempo dentro del local, pero recuerdo que había uno de los repartidores bastante interesado en ocultarse detras de una de las columnas, y no conseguí verle la cara-
Era lo único que recordaba, le había llamado la atención el comportamiento del camarero, pero no había prestado más atención al tema. Era una pena que no supiera árabe y haber entendido todo lo que hablaban entre si, pues no parecian felices de verla en su local.
-Es todo lo que os puedo contar, pero si tal, nos acercamos a recoger comida y echamos un ojo disimuladamente- le propuso a Lyss.
beriz
Ejecutora
Lector@ Compulsiv@
Fecha de registro
Marzo 11, 2008, 23:59:42
Última visita:
Marzo 12, 2010, 12:28:31
«
Respuesta #27 en:
Octubre 14, 2008, 17:47:18 »
Mientras tanto, Beriz estaba haciendo pruebas al pergamino antiguo en el laboratorio, acompañada de Beth. Se había presentado allí para ayudarla, cosa q agradeció. No hablaban mucho, pero se entendían a la perfección. Beriz solía ensimismarse demasiado como para formar frases más allá de monosílabos, cuando estaba enfrascada en el laboratorio, y Beth parecía saber lo suficiente como para q no tuviera q ir explicándole cada paso. Incluso se adelantó un par de veces durante el proceso.
Terminada la batería de pruebas, los resultados eran concluyentes. La lista de nombres estaba escrita con tinta muy antigua. Los resultados mostraban que había sido escrita íntegra hacía un par de siglos.
Las divergencias aparecían al datar las aspas rojas escritas en uno de los laterales. Cada una registraba una fecha distinta, sin aparentemente un patrón establecido.
Beriz frunció el ceño. Las fechas distaban mucho unas de otras, y aún así, habían usado el mismo pigmento de tinta.
-¿Y ahora qué? -Preguntó Beth.
-Ahora, informamos.
Cogieron los resultados de las pruebas y salieron como alma q lleva el diablo hacia el despacho de Val.
Beth
Moderadora
Reina de los Condenados
La Mansion
Fecha de registro
Octubre 09, 2008, 20:33:41
Última visita:
Julio 30, 2010, 19:16:17
«
Respuesta #28 en:
Octubre 14, 2008, 18:14:18 »
No se le había dado del todo mal, hasta había jurado que Beriz había quedado algo asombrada en algunos momentos de la investigación. Cuando llegaron al despacho de Val, ni siquiera habian picado cuando se oyó desde dentro.
-Pasen-entraron y vieron a Val entre papeles.
-Val, al final fui a ayudar a Beriz con las pruebas al pergamino y bueno, hemos descubierto algo pero, no sé desde mi punto de vista es algo confuso porque todos los nombres estan escritos en fechas muy separadas unos de otros...-paró de hablar para que Beriz continuara.
-...pero todos estan escritos con el mismo pigmento de tinta, muy antigua Val. Ha sido escrito hace un par de siglos. -continuo Beriz.
-Yo pienso que tendremos que esperar para ver si hay alguna relación entre los nombres de la lista...
An dit a bhfuil do chroi is ann a thabharfas do chosa thú.
lyssele
Ejecutora-2ª al Mando
Moderadora Global
Reina de los Condenados
madrid
Fecha de registro
Última visita:
Hoy a las
«
Respuesta #29 en:
Octubre 15, 2008, 22:41:37 »
Lyss se quedó pensativa. Sip, definitivamente, hoy era la noche de los antojos.
Sonriendo de forma enigmática y cogiendo un block para anotaciones del escritorio de Val, preguntó:
-¿Qué es lo que tomarán las señoras?
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
La Mansión
=> Las Historias
===> Pequeños Trocitos de Vida
===> ¿Por que me levantaria aquel dia?
===> La Sala Oscura
===> Nuestro Mundo
=> La Sala de Reuniones
===> Las Entrevistas
=> Nuestras creaciones
La Cripta
=> Pasa y presentate, ¿te atreves?
===> Nuestros Cumples
=> Abierto hasta el Amanecer
===> Para pasar el rato
===> CCSS : Consultas y Consejos Sobre Sexo
===> Tablón de Anuncios
=> Problemas, dudas y sugerencias
La Biblioteca
=> Novedades
===> Las Noticias Editoriales
===> Novedades Editoriales
=====> Novedades Romantica Paranormal
=====> Novedades Romanticas No Paranormal
=======> Novedades Historica
=======> Novedades Contemporanea
=======> Novedades Erotica
=====> Novedades Juvenil
=> Nuestra Sala
===> Tu Rincón
===> Encuestas
=> Romantica Paranormal
===> Charlaine Harris
=====> Novedades - C. Harris
===> Christine Feehan
=====> Novedades - C. Feehan
===> Jezz Burning
=====> Novedades - J. Burning
===> J.R Ward
=====> Novedades - JR. Ward
===> Laurell K. Hamilton
=====> Novedades - LK. Hamilton
===> Mary Janice Davidson
=====> Novedades - MJ. Davidson
===> Sherrilyn Kenyon
=====> Novedades - S. Kenyon
=> Otras Autoras de Paranormal
=> Otras Historias de Paranormal
===> Otras Historias de Vampiros
===> Otras Historias de Hombres Lobo
===> Otras Historias de Brujas
===> Otras Historias - Juvenil
=====> Stephenie Meyer
=======> Novedades - S. Meyer
=> Autoras No Paranormal
Criaturas de la Noche
=> El cementerio de ... las imágenes
===> Concursos y Encuestas el Cementerio
=> El rincón del artista
===> Zona Photi
=> Tu Diario
===> El Desafío
=> Mitos y Leyendas
===> Vamos a opinar...
=> En cine y TV
===> Cine
=====> Novedades y Estrenos
===> Series
=====> Novedades y Estrenos
=> Salón del Comic
=> La Sala de Proyección
===> El Baúl de los Recuerdos Imaginados
=> La sala de Juegos
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Agosto 01, 2010, 11:37:48
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar
Búsqueda Avanzada
Menú Crónicas Oscuras
La Mansión
¿Quieres acceder a los archivos secretos de la Mansión? Entra y descúbrelos...
Chat La Mansión
¿Te apetece charlar? Entra y diviértete...
Biblioteca La Mansión
¿Quieres leer nuestras historias? Descargalas y disfrútalas...
Nuestros Videos
Ultimas imagenes
Enlaces
Stats
91121
Mensajes en
1862
Temas por
617
Usuarios
Último usuario:
amaju