Portal
|
Foro
|
Ayuda
|
La Mansion
|
Buscar
|
Galeria
|
Chat
|
Artículos
|
Calendario
|
Ingresar
|
Registrarse
Cronicas Oscuras
La Mansión
Las Historias
La Sala Oscura
(Moderadora:
Beth
)
¡Vamos a ver un partido!
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: ¡Vamos a ver un partido! (Leído 670 veces)
Vanne
Ejecutora
Autora Inexperta
Señor@ de los Milenios COTORRA
En la Dimensión Desconocida
Fecha de registro
Marzo 14, 2008, 06:14:11
Última visita:
Ayer
a las 23:13:39
¡Vamos a ver un partido!
«
en:
Mayo 07, 2010, 19:36:03 »
¡Bum! Un sonido sordo sonó por toda la sala de entretenimiento de la mansión.
-Si escucho una sola cosa mas contra Cristiano Ronaldo, te fusilo. – Vanezza limpio su calibre .38 con la mano.
-Joder, que humor…
Vanezza enarco una ceja en dirección hacia Hunter que reia a pierna suelta.
-Y va también para ti, lobo.
-Lo bueno es que a mi no me va el futbol- expreso Savanah llegando con frituras y una revista.
-¿No veo porque no? Son machos corriendo con el culito para arriba…para abajo… - Beth agarro unas palomitas recién hechas que había en el tazón mas cercano.
-Pues yo lo veo estúpido correr tras una pelota ¿Por qué no corren por algo más apetecible?
-¿Como que? – preguntaron todos los presentes.
-Mm no se…como una pieza de pollo tal vez.
-¿Ves? No se en que momento acepte tu invitación, Colin. – dijo Hunter.
Colin puso los ojos en blanco.
-Querido amigo, aceptaste porque te dije que en la mansión había una pantalla de plasma de alta definición y 40 pulgadas con sonido estéreo de la mas alta calidad.
-Cierto. – miro a Vane – ¿me pasas las palomitas?
Valnelia se materializa junto con Shey en la sala con una camiseta del Real Madrid Curiosamente entre sus brazos llevaba a Troy; su gato, con una pequeña camiseta del mismo equipo.
Hunter y Colin enarcan una ceja al verlos llegar.
-No pregunten – dice Shey.
-¿Que coño ha sido ese ruido? – interrumpe Valnelia.
-Fue Vane. – exclama Mei con un hot dog a medio comer.
-¡Cotilla! Fue un accidente, Val. – Vanezza puso su expresión más inocente - bonita playera.
-¿Accidente? ¡Querías asesinarme! – exclamó Beth
-Hola Val. Hola Papi Shey – Savannah los saluda interrumpiendo a las chicas.
-Dira papacito Shey – le dijo Vane en el oído a Thais
-Uff que me de unas nalgadas que me he portado muy mal. – Vane soltó una sonora carcajada con el comentario de Thais.
Todos los presentes voltearon a mirarlas.
-¡Mujeres! – Hunter parecía bastante molesto – es que acaso no dejaran ver el partido en paz.
-¿No te preocupes lobito. Tú también puedes darme unas nalgadas. – Thais le guiño el ojo.
-Eso quisieras
-Eso quisieras tú y los demás presentes, excepto mi hermano, claro.
-Suficiente con el paseo a través de tu ego, Thais. – Valnelia tomo asiento junto a Shey mientras este le pasaba una cerveza bien fría del cubo que acababa de traer uno de los doggens.
-Esa es su personalidad. Por lo que no es un paseo, son vacaciones permanentes en la tierra de Nunca Jamás – dijo Vane con una sonrisa.
El partido llevaba 15 minutos al aire. El comienzo había sido bastante tranquilo pero la tensión que se respiraba entre los aficionados de ambos equipos se podía sentir por toda la mansión. Todos estaban atentos a cualquier cambio que pudiera producirse en la cancha en especial: Vane, Hunter, Colin y Beth.
Savannah seguía leyendo la revista aunque a cualquier ruido volteaba a ver lo que pasaba. Thais miraba el juego sin ver en si lo que ocurría, ella estaba más interesada en las piernas de los jugadores.
Valnelia y Shey constantemente se daban achuchones cuando creían que nadie los estaba viendo.
Leliel entro en la estancia cargada de una botella de tequila y unos caballitos. Cuando Vane la había invitado y explicado en que consistía el futbol lo que mas le había interesado era el hecho del juego como un deporte. Además por lo que había comentado Thais los jugadores eran unos hombretones de ensueño. Un buen taco de ojo de le había daño a nadie, pensó la protectora mientras se acercaba hacia donde estaban todos.
-A llegado la reina de la fiesta – exclamo bastante alegre Thais acercando hasta donde estaba Leliel con una sonrisa hasta que Thais agarro la botella de tequila y se dirigió hacia su asiento.
-Ven siéntate aquí Lel – dijo Vane asiéndole un espacio en el sillón. – tu eres una de las nuestras.
Al verla Leliel casi suelta una carcajada. Vanezza iba con una playera del Real Madrid con el número 9 y el nombre de cristiano Ronaldo en la espalda. En su mejilla derecha llevaba los colores del Madrid y si eso no fuera poco tenía uno de esos gorros extraños en forma de cono invertido con iniciales del equipo.
-Ni hablar, leliel tiene más cerebro como para ser de los merengues. Siéntate con nosotros. – dijo Hunter. Haciéndole espacio entre Colin y él.
Esta vez la protectora no pudo evitar soltar una carcajada los dos machos iban con playeras del Barca y una banderas de los colores del equipo. Hunter tenia en la frente marcado
Barca the best
y Colin tenia una
gorra
con dos termos llenos de cerveza cada uno al lado de su cabeza y un largo popote desde el cual absorbía la bebida.
-No hay ninguno que me guste más que los demás.
-Respuesta correcta – dijo Shey.
-Solo está siendo considerada con sus sentimientos. – Vanezza sonríe abiertamente - Es que es tan amable.
Leliel decidió sentarse junto a Mei .
-El futbol descompone a la gente. – dijo la ejecutora con aire divertido mientras agarraba otro nacho de la mesa.
El barca mete el primer gol haciendo que Beth, Hunter y Colin se levantan de los asientos como si tuvieran un resorte. Hunter sin poder evitarlo empieza a bailar alrededor de Vanezza, burlándose de ella.
-Eres un redomado imbécil, ¿lo sabes, no? Un verdadero imbécil.
-Gracias. Intento destacar en todo lo que hago.
karitha
La Secre de Val Ejecutora
Autora Inexperta
Reina de los Condenados
Santiago- Chile
Fecha de registro
Agosto 13, 2009, 21:03:38
Última visita:
Hoy a las
00:10:18
Re: ¡Vamos a ver un partido!
«
Respuesta #1 en:
Mayo 07, 2010, 20:10:09 »
Estaba en las mazmorras, tranquila, paseando por los mismo lugares de siempre cuando escucho un ruido
BUM
_ Que diablos, pensó , que hizo estallar ahora June?- se pregunto….
Fue a la casa, estaba casi vacía, el movimiento normal de los doggens, aprovecho de pasar a la cocina y ahí estaba, Prieto… tan lindo como siempre, suspiro, soy una mujer casada, se recordó…. Bueno en realidad ya soy fantasma pensó y seguro que ya no estoy casada… no sería infidelidad, cierto?. Salió de ahí mientras cavilaba en eso.
Al entrar a la habitación vio que estaban reunidas la mayoría de las ejecutoras frente a la tv y estaban viendo… un partido?, sonrió. Vanezza había sido la del disparo, vio el arma que tenía. Mei estaba comiendo como siempre, y estaban también dos de los machos de las ejecutoras Colin y Hunter. Se acerco a ellas, estaban disfrutando de la tarde, miro el partido, obviamente no tenía idea de quien estaba jugando, pero quería participar así que no encontró nada mejor que gritar lo más fuerte y estereofonicamente posible.
" Viva Ranger de Talcaaaaa”
Y se quedo ahí, esperando a ver si entendía algo del famoso partido.
La justicia sin poder está vacia, pero el poder sin justicia, es solo violencia.
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Ser Supremo del Inframundo, Diosa Cotorra
En la Mansion / Afueras de Caldwell
Fecha de registro
Febrero 14, 2008, 01:47:05
Última visita:
Hoy a las
01:15:00
Soy todo lo que ves. Tu mayor deseo... tu Shellan.
«
Respuesta #2 en:
Mayo 07, 2010, 21:07:59 »
M
inutos antes.
—¡Joder, Shey! ¡Vamos a llegar tarde!
—Mejor, podemos perder el tiempo de otra forma más productiva —contestó el vampiro con una sonrisa ladeada.
—¡Quiero ver ese partido! —le amenazó desde el vestidor mientras se metía por la cabeza una camiseta antigua del Real Madrid, pero que casi mantenía todos sus colores como si fuera nueva.
—Eso que llevas puesto no es nada atractivo ni te hace justicia —comentó Shey, apoyándose en el marco del vestidor—, en cambio, esos vaqueros sí. Si no fuera porque esa cosa te tapa casi hasta las rodillas…
—No llames «eso» y ni «cosa» a mi camiseta… me ofendes —le reprochó pasando a su lado y cerrando la cremallera del pantalón.
—¿Desde cuándo tienes estos gustos?
—No preguntes…
Un sonido fuerte llegó hasta la primera planta. La hembra miró al vampiro y asiéndolo con una mano y con la otra a Troy —que descansaba sobre la cama—, se materializaron en el salón. ¡Ufff, genial, todavía no ha empezado!, pensó la mestiza con suspiro mirando la tele, después se giró hacia los presentes, preguntado qué coño había sido lo que había sonado.
Minutos más tarde, dejadas atrás las conversaciones, los comentarios mordaces y las acusaciones, todos estaban atentos a la pantalla. Val intentaba estarlo, pero gracias a Shey —que parecía más interesado en ella que en el partido—, era casi misión imposible.
—Joder, quita la mano de ahí —le susurró entre dientes. Sheiztler tenía una mano metida bajo su camiseta y acariciaba su pecho a escondidas. A vista de los demás, parecían hacerse arrumacos… nada más lejos de la realidad en ese momento.
—¿Por qué? —murmuró el vampiro junto a su oído en tono divertido.
—¡Coño, que la quites!
En ese momento, Hunter, Beth y Colin se levantaron gritando gol, saltando por la sala y consiguiendo que Troy diera un respingo desde su lugar junto a Val y saliera de la sala maullando cabreado. Ambos machos agitaban sus banderitas, felices por el tanto marcado.
—¿Ves?, ya me lo he perdido —lo reprendió la hembra.
Sheiztler se encogió de hombros, miraba a los otros dos varones que todavía recorrían la sala y negaba con el cabeza, incrédulo.
—¿Tú también te vas a poner así cuando marquen los de blanco? —le preguntó.
—¿Me ves las banderitas en algún sitio?
—Déjame buscarlas…
—Qué te jodan… no vuelvas a tocarme mientras dura el partido.
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo, y a pesar de la adversidad... sigue avanzando.
June
Sobrina de Savitar Ejecutora
Moderadora
Reina de los Condenados
En el ático, rodeada de cocodrilos
Fecha de registro
Marzo 08, 2008, 00:17:39
Última visita:
Hoy a las
03:54:51
Simplemente, June
«
Respuesta #3 en:
Mayo 07, 2010, 21:23:57 »
-Estás loca.
-Lo sé, pero admítelo que la idea es atractiva -le dijo June mientras tiraba de Zoe en el gimnasio-. Están todos viendo noseque partido, así que no bajarán en noventa minutos. Tenemos tiempo de sobra.
Zoe se rio y permitió que la arrastrase. No le desagradaba la idea de disfrutar de su hembra en cualquier sitio. Al pensarlo, no pudo evitarlo y tiró de June, lanzándola contra una pared y sin esperar, atacó sus labios. Estaban cerca, así que ya no le importaba comenzar a dejar la ropa regada por el suelo.
Cuando consiguieron entrar a los tatamis, apenas llevaban ropa puesta. Rodando sobre el suelo, desataron su pasión.
-Si alguien nos encuentra, diré que ha sido idea tuya.
Podrás huir, pero no podrás escapar de mis garras...
Thais - Lucien
Spice Blood
Autor Inexperto
Aprendiz en la Noche
Caldwell
Fecha de registro
Septiembre 27, 2009, 19:01:57
Última visita:
Septiembre 04, 2010, 19:10:37
«
Respuesta #4 en:
Mayo 07, 2010, 21:55:37 »
Thais intentaba ver la pantalla a través del baile eufórico del lobo. Como no conseguía ver, lo agarró de la camiseta y tiró de él.
-Siéntate lobo. No me dejas ver.- Le espetó, mientras que Vane la miraba con cara de asombrada, nunca había visto a Thais tan concentrada en un partido de futbol.
-¿Y tú de qué equipo eres Thais?- preguntó Lel que estaba sirviendo los chupitos de tequila.
-Aun no me decidí.- contestó concetrada mientras calculaba mentalmente.
-Mujeres...- gruñó Colin- Hasta para ser de un equipo tiene que pensarlo.
-¡Cállate Colin!- le dijo su hermana- Ya perdí la cuenta y tengo que volver a empezar.
-Joder. Pero si va uno a cero ganando el Barça.- dijo Hunter.- No es tan difícil contar.
-Estoy contando los jugadores que están buenos que tiene cada equipo. El que tenga más, será el equipo al que pertenezca.
-¡Mujeres!- dijeron los tres machos mientras las hembras reían a carcajadas.
Las risas fueron interrumpidas por un carraspeo procedente de la puerta. Todos giraron la cabeza para ver a Joseph allí esperando para hablar.
-Dime Joseph.- le animó la jefa de las Ejecutoras a hablar.
-Tienen visita señora.
-Ahora no puedo ir. Dile que vengan en otro momento.
-Lo siento pero no podemos esperar.- Dijo Lucien que entraba en la habitación seguido por los machos del Spice Blood que cargaban con botellas de cervezas.
Dejaron las cervezas en la mesita central de la habitación y se acomodaron donde pudieron.
-¿Quiénes os ha invitado?- preguntó Val a Lucien alzando una ceja.
-Fui yo.- contestó Thais que seguí concentrada en el partido.
-¿Y quién te dio permiso para invitarlos?- le preguntó su prima.
-Vamos Val, no seas así. Tú siempre vas al bar, por un día que vengan ellos aquí.
Vanne
Ejecutora
Autora Inexperta
Fecha de registro
Última visita:
Ayer
«
Respuesta #5 en:
Mayo 07, 2010, 22:27:01 »
Los chicos del spice Blood habían llegado. Si esto ya era un caos de seguro terminaría en una tercera guerra mundial. Como era de esperarse algunos de los chicos venían con playeras u objetos que dejaban ver a que equipo pertenecían.
-Maldita sea Luc, ya empezó el partido.-dijo Eryx mientras abria una cerveza y daba un trago - ¿Quién va ganando?
-El barca…obviamente
-Mierda.
A Vanezza se le iluminaron los ojos cuando vio que ese macho recién llegado pertenecía al Madrid. Bueno uno mas, pensó la hembra mientras volvia a enfocar sus ojos en el televisor.
Ya casi iban al medio tiempo después de una gran tensión por parte tanto de los jugadores ahí en la cancha del bernabeu, así como sus espectadores de la mansión cuando Messi metió otro gol dejando a CR9 atrás. Esta vez hubo mas gritos de alegría y algunos gestos ridículos por parte de los machos, en especial de Hunter y Colin.
-Y así es como Messi le patea el trasero a CR9 – dijo Hunter con una sonrisa radiante.
-Y así es como yo te voy a patear el trasero sino te callas. – exclamo Vanezza.
-Ten, es alemana de la buena. – dijo Eryx mientras le pasaba una cerveza. – Ya veras que mejoramos.
Vanezza le dio un trago a la cerveza y deseo que el macho tuviera razón. Sino probablemente mataría a cierto lobo.
Larkin
Spice Blood
Autor Inexperto
Aprendiz en la Noche
Fecha de registro
Enero 12, 2010, 18:24:43
Última visita:
Ayer
a las 00:10:33
«
Respuesta #6 en:
Mayo 07, 2010, 22:30:24 »
Larkin se situó donde estaba la tribuna del Barca, no llevaba camiseta, pero bueno… abrió una cerveza y le pregunto a Hunter que tanto se había perdido. Este lo puso al día sobre todo y entonces Vanezza se quejó.
—Si van a cotorrear vayan a fuera.
—Cierra el pico hembra —dijo Larkin sin siquiera girarse— ¿Desde cuando este deporte es de mujeres? —le preguntó a Hunter.
—Ellas creen que entienden de esto, pero no saben nada —dijo Colin mientras bebían de su cerveza.
Leliel leyó los pensamientos a Larkin, machista de mierda. Lo miró esperando su momento y cuando se levantó para agarrar algo le tiró una pequeña flecha de fuego directa al culo.
Gimió por el dolor pero se mordió el labio antes de gritar. Se giró para mirarla y le sonrió muy descaradamente.
—¿Molesta porque no te saludé cariño?
—Para nada, molesta por tu presencia y ese pensamiento tuyo de “para la único que valen es para…” —dejó la frase en suspenso.
—No me equivoque —respondió él aprovechando que era el entretiempo— confirmo que es así, que vos no sirvas… —sabía que se le había ido la mano, pero amaba picar a esa hembra.
—Macho engreído —le gritó, tirándole con una flecha de fuego más grande que dio justo en el abdomen.
—¡Leliel! Mi sillón, es caro y si sufre daños lo voy a descontar. —Dijo la hembra muy seria, pero feliz que alguien le hubiera dado una pequeña paliza al macho.
—Acepto el descuento, vale la pena siempre que pueda darle una paliza a “Mister Ego” —Dijo con mucho orgullo y bebió un buen trago de tequila de la botella sin deja de mirarlo.
—Eso te pasa por estar hurgando donde nadie te llama.
—Yo no tengo la culpa que tus pensamientos estén siempre en mi cabeza. —Respondió ella y levantó la mano— empezó el partido, limítate a cerrar la boca.
Jecrufe
Ejecutora
Autora Inexperta
Ente Divino del Averno
La Mansión
Fecha de registro
Octubre 27, 2008, 09:43:05
Última visita:
Ayer
a las 19:11:04
No hay nada de Paz en mi Destino
«
Respuesta #7 en:
Mayo 07, 2010, 22:35:38 »
Todo genial chcas!!!!!!!!! No he dejado de reirme desde que empece a leer!!! Seguidle!!!!!!!
Lady Mayfair
Vanne
Ejecutora
Autora Inexperta
Fecha de registro
Última visita:
Ayer
«
Respuesta #8 en:
Mayo 07, 2010, 22:37:40 »
Todooooooooooo esta geniaaaaaal
Cada cosa que se a escrito le ha puesto un super aporteee
Larkin: eso es lo que te mereces!
Hunter: ya veras...
Jecrufe
Ejecutora
Autora Inexperta
Ente Divino del Averno
La Mansión
Fecha de registro
Octubre 27, 2008, 09:43:05
Última visita:
Ayer
a las 19:11:04
No hay nada de Paz en mi Destino
«
Respuesta #9 en:
Mayo 07, 2010, 22:40:46 »
Lady Mayfair
Vanne
Ejecutora
Autora Inexperta
Fecha de registro
Última visita:
Ayer
«
Respuesta #10 en:
Mayo 07, 2010, 23:17:10 »
Tenían 15 minutos libres por así decirlo. El partido estaba en medio tiempo lo cual permitía a sus aficionados ir al baño, por más botana, discutir las posibilidades de cada equipo y llamar algunas ejecutoras que no habían estado en el primer tiempo. Vanezza opto por lo primero y lo último.
Después de ir al baño se dirigió hacia la tercera planta. Quería que Jecrufe bajara y se llevara a Colin de ahí. Le caía bien el macho, pero no en estos momentos y mucho menos cuando era aliado del lobo mas insoportable del planeta. Llego hasta la habitación de la hembra y toco la puerta tres veces. Espero unos segundos y después la puerta se abrió dando paso a una amplia y muy ordenada habitación. Vaya, eso si era un cambio a comparación de la suya. Jecrufe estaba en medio de la puerta al verla le sonrió y se hizo un lado para dejarla pasar. Ya adentro Vane volteo a verla y examino su conjunto que era un pants de vestir en color rosa magenta con un top en un rosa oscuro, tenia un libro en su mano y unas pequeñas gafas para leer en la otra. Estaba descalza y despeinada. No tenía mucho tiempo de conocer a Jecrufe pero sabia lo mucho que le gustaba estar presentable al igual que ella y supo que si estaba vestida así era porque no pensaba bajar a la sala con las demás.
-Pierdes tu tiempo. – Jecrufe volvió a un elegante y cómodo sillón al lado de la ventana y se sentó – no pienso bajar.
-Oh vamos Jecru, es uno de los juegos mas importantes de la temporada. ¿Piensas perdértelo?
- Si.
-¿Por qué? Colin esta viéndolo.
-Lo sé. Pero a mi no me gusta. Ni siquiera lo entiendo.
-Puedo explicártelo
Jecrufe rio amablemente pero desistió. No tenía interés en los deportes. Desde pequeña había sido así. Ella tenia otros pasatiempos como la lectura la cual estaba siendo interrumpida por Vanezza que parecía no aceptar un no por respuesta. ¿Qué le pasaba a la hembra? ¿Por qué tanto empeño en que bajara? Era consciente que Colin era un gran aficionado al futbol y la mayoría de los deportes como cualquier hombre que tuviera sangre en las venas. Ella le gustaba estar con amado pero sabia que también para que una relación fluyera sanamente cada quien debía tener sus espacios y sus pasatiempos. Para ella era la lectura, para Colin el futbol. Y a Jecrufe le parecía perfecto así. Tampoco había visto muchas quejas por parte de su macho.
Después de un tiempo de insistir Vanezza dio por perdida la lucha. Estaba mas que claro que Jecrufe no bajaría. Pensó en lo que le esperaba cuando bajara otra vez a la sala de entretenimiento con los demás. Si el idiota de cristiano no metía un gol ella iba a perder un poco la chaveta en especial con esos dos machos y entonces Jecrufe desearía haber bajado para rescatar a Colin.
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Ser Supremo del Inframundo, Diosa Cotorra
En la Mansion / Afueras de Caldwell
Fecha de registro
Febrero 14, 2008, 01:47:05
Última visita:
Hoy a las
01:15:00
Soy todo lo que ves. Tu mayor deseo... tu Shellan.
«
Respuesta #11 en:
Mayo 07, 2010, 23:23:36 »
Genialllll...
Mi sillonnnnnn...
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo, y a pesar de la adversidad... sigue avanzando.
Leliel
Protectora
Moderadora
Ángel de la Destrucción
Buenos Aires, Argentina
Fecha de registro
Marzo 11, 2008, 21:03:50
Última visita:
Hoy a las
03:57:27
"El corazón tiene razones, que la razón ignora"
«
Respuesta #12 en:
Mayo 07, 2010, 23:25:32 »
pero a que te gusto que le diera... di que si?
No hay casualidad sino destino, no se encuentra sino lo que se busca...
y se busca lo que existe en lo mas profundo del corazón.
karitha
Autora Inexperta
Reina de los Condenados
Santiago- Chile
Fecha de registro
Última visita:
Hoy a las
«
Respuesta #13 en:
Mayo 07, 2010, 23:32:38 »
a mi tb me gusto mucho
La justicia sin poder está vacia, pero el poder sin justicia, es solo violencia.
karitha
Autora Inexperta
Reina de los Condenados
Santiago- Chile
Fecha de registro
Última visita:
Hoy a las
«
Respuesta #14 en:
Mayo 07, 2010, 23:34:00 »
Karitha estaba espantada, había visto como llegaba la tropa de hombres y hasta los encontró guapos, pero uno de ellos se pasaba de la raya.... hacer callar a una mujer! . lo bueno era que Leliel la mujer fuego le había dado su merecido, se lo merecía!
Estaban en el tiempo libre, y Kari ya estaba medio aburrida mirando las caras, todos hablaban, del partido, que este, que este otro… lo único que ella sabía es que habían algunos jugadores bastante buenos…
Se acerco al machista y le acaricio la cabeza despreocupada, y se percato de cómo el reaccionaba…. Reaacionaba!, Larkin movió la cabeza como si algo lo molestara.
Karitha sonrió perversamente………….
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
La Mansión
=> Las Historias
===> Pequeños Trocitos de Vida
===> ¿Por que me levantaria aquel dia?
===> La Sala Oscura
===> Nuestro Mundo
=> La Sala de Reuniones
===> Las Entrevistas
=> Nuestras creaciones
La Cripta
=> Pasa y presentate, ¿te atreves?
===> Nuestros Cumples
=> Abierto hasta el Amanecer
===> Para pasar el rato
===> CCSS : Consultas y Consejos Sobre Sexo
===> Tablón de Anuncios
=> Problemas, dudas y sugerencias
La Biblioteca
=> Novedades
===> Las Noticias Editoriales
===> Novedades Editoriales
=====> Novedades Romantica Paranormal
=====> Novedades Romanticas No Paranormal
=======> Novedades Historica
=======> Novedades Contemporanea
=======> Novedades Erotica
=====> Novedades Juvenil
=> Nuestra Sala
===> Tu Rincón
===> Encuestas
=> Romantica Paranormal
===> Autoras extranjeras
=====> Charlaine Harris
=======> Novedades - C. Harris
=====> Christine Feehan
=======> Novedades - C. Feehan
=====> J.R Ward
=======> Novedades - JR. Ward
=====> Laurell K. Hamilton
=======> Novedades - LK. Hamilton
=====> Mary Janice Davidson
=======> Novedades - MJ. Davidson
=====> Sherrilyn Kenyon
=======> Novedades - S. Kenyon
===> Autoras Españolas
=====> Jezz Burning
=======> Novedades - J. Burning
=====> Lena Valenti
=======> Novedades - Lena Valenti
=> Autoras No Paranormal
=> Otras Historias de Paranormal
===> Otras Historias de Vampiros
===> Otras Historias de Hombres Lobo
===> Otras Historias de Brujas
===> Otras Historias - Juvenil
=====> Stephenie Meyer
=======> Novedades - S. Meyer
Criaturas de la Noche
=> El cementerio de ... las imágenes
===> Concursos y Encuestas el Cementerio
=> El rincón del artista
===> Zona Photi
=> Tu Diario
===> El Desafío
=> Mitos y Leyendas
===> Vamos a opinar...
=> En cine y TV
===> Cine
=====> Novedades y Estrenos
===> Series
=====> Novedades y Estrenos
=> Salón del Comic
=> La Sala de Proyección
===> El Baúl de los Recuerdos Imaginados
=> La sala de Juegos
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Septiembre 07, 2010, 04:36:29
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar
Búsqueda Avanzada
Menú Crónicas Oscuras
La Mansión
¿Quieres acceder a los archivos secretos de la Mansión? Entra y descúbrelos...
Chat La Mansión
¿Te apetece charlar? Entra y diviértete...
Biblioteca La Mansión
¿Quieres leer nuestras historias? Descargalas y disfrútalas...
Nuestros Videos
Ultimas imagenes
Enlaces
Stats
95061
Mensajes en
1920
Temas por
614
Usuarios
Último usuario:
carly