Portal
|
Foro
|
Ayuda
|
La Mansion
|
Buscar
|
Galeria
|
Chat
|
Artículos
|
Calendario
|
Ingresar
|
Registrarse
Cronicas Oscuras
La Mansión
Las Historias
(Moderadora:
Beth
)
Un San Valentin en la Mansión...
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Un San Valentin en la Mansión... (Leído 205 veces)
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Ser Supremo del Inframundo, Diosa Cotorra
En la Mansion / Afueras de Caldwell
Fecha de registro
Febrero 14, 2008, 01:47:05
Última visita:
Hoy a las
11:23:12
Soy todo lo que ves. Tu mayor deseo... tu Shellan.
Un San Valentin en la Mansión...
«
en:
Febrero 14, 2010, 21:13:37 »
M
aldito Sheiztler. En toda la jornada no le había dedicado ni un solo «Feliz San Valentín». ¿Es que se le había olvidado qué día era? ¡Sí tan solo llevaban unas semanas juntos! ¿Qué pasaría cuando llevaran años? ¿O siglos?
Val entró en el pequeño hall que separaba su habitación del despacho y se dirigió a éste último. Dejó caer las armas sobre su escritorio, malhumorada. No es que fuera de ese tipo de hembras cursis que celebraban la fiesta, pero joder… era el primero que estaban juntos.
Y la puñetera patrulla tampoco había aliviado su malhumor. ¿Dónde estaban los lessers cuando se les necesitaba? ¿O es que andaban celebrando su puto San Valentín? ¿Pero dónde? ¿Necesitaban intimidad? ¿Habían decidido tomarse la noche libre? ¿Para qué? Qué oportunos, joder.
Dejó la última daga sobre su escritorio y entró en la habitación. Estaba vacía. Capullo. Seguro que llegaría tarde. Pero… ¿por qué el olor a canela inundaba el dormitorio?
—Shey… —lo llamó. Silencio—. Shey, cielo, estoy aquí... Y no estoy de humor para jugar al gato y al ratón. —Abrió el balcón para Troy y miró hacia el exterior. Nada—. Maldito cabrón… —susurró—. Deja de esconderte de mí…
Intentó captar su presencia, pero no consiguió percibirla en la estancia. Quizás no estuviera allí. Comenzó a abrir la cremallera de su mono de cuero mientras caminaba hacia el baño.
«Qué raro, la puerta está cerrada», pensó.
La abrió despacio y… encontró a Sheiztler metido en la bañera con una amplia sonrisa.
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo, y a pesar de la adversidad... sigue avanzando.
Skade
Ejecutora
Moderadora
Reina de los Condenados
México
Fecha de registro
Julio 09, 2009, 21:17:25
Última visita:
Hoy a las
05:23:25
Re: Un San Valentin en la Mansión...
«
Respuesta #1 en:
Febrero 14, 2010, 23:34:58 »
Esa iba a ser la primera vez que festejaría esa fecha, ahora tenia buenas amigas para festejar y… bueno Jake le dijo que se arreglara y se pusiera linda, que tendría una sorpresa para ella en ese día. Podría decirse que tenia un amor con el que festejar también.
Ese día su entrenamiento había sido corto, fue a comprar un lindo vestido para estrenar en la noche después de la patrulla, Val dijo que seria una patrulla corta y mas que nada era checar los puntos conflictivos para que las que quisieran festejar pudieran hacerlo temprano.
Al parecer todos estaban festejando ese día, hasta los restrictotes estaban ausentes, más que nada habían humanos por toda la ciudad. Los civiles estarían festejando en algún lugar bajo techo y no en la ciudad, eso era bueno así no tendrían de que preocuparse.
Cuando volvió de la patrulla, se metió en la tina y agrego sales, el agua caliente la relajo al instante. Después salio y se perfumo completa, por primera vez se sentía bella y deseable, y se estaba arreglando con ese esmero para gustarle a Jake. Le sonrío a la imagen que vio en el espejo mientras se ponía un poco de maquillaje aquí y allá, le había pedido ayuda a Vane una mañana con unas clases especiales de maquillaje y peinado. Le había servido bastante y ahora por primera vez lo estaba poniendo en práctica.
Una mucama doggen fue a avisarle que Jake estaba esperándola en la salita, Skade se dio un ultimo vistazo observando que todo estuviera en su lugar, tomo su abrigo y salio de su habitación. Cuando entro a la salita no era el único ahí, al parecer varios de los machos de sus hermanas también las estaban esperando. Jake se adelanto hacia ella, no paso desapercibida para la hembra el estudio rápido del que había sido objeto mientras el caminaba fascinado.
— Esta noche realmente estas hermosa gatita – fue su saludo mientas le daba un beso en los labios.
La tomo del antebrazo y la llevo hacia la salida, subieron a un auto muy lujoso obsequio de su padre cuando se entero que su hijo por fin había encontrado a una hembra a la cual no quería ni pensar en abandonar. Era como un premio por sentar cabeza por fin.
Jake arranco el coche y la llevo a un edificio cerca del SB, muy bien ubicado. El piso era increíble, todo en decoración minimalista pero muy varonil, muy el estilo de Jake.
— Ponte cómoda, la cena debe estar lista en unos momentos – Ska lo vio ir a la cocina y ver que todo estuviera en orden.
— ¿Quien cocino por ti?
— Mujer de poca fe, por que piensas que alguien cocino por mi – le dijo mientras entrecerraba los ojos al mirarla – por que sea lo que sea que te hayan dicho son injurias que levantan sobre mi.
— Bueno es que no te imagino en la cocina haciendo estos platillos que huelen delicioso – le dio una sonrisa traviesa la cual fue correspondida
— Esta bien, si quieres saberlo, la comida fui a comprarla – bajo la vista apenado, por primera vez veía su cara arrebolada por un poco de vergüenza —. Le hable a Beth para que me ayudara a preparar algo especial, pero se quemo todo y mi hermanita se desespero y se enfado conmigo y ya no quiso ayudarme, así que fui a un restaurante y compre la comida. – Levanto la vista – ¿Estas decepcionada?
— Creo que no estaría nunca decepcionada de ti – fue corriendo y le colgó los brazos al cuello y le dio un sonoro beso – siempre me sorprendes, y para serte sincera yo tampoco se cocinar. Así que podríamos aprender juntos en otra ocasión.
Jake rió y la abrazo, le dio unas cuantas vueltas mientras se besaban.
Beth
Tekila Trilly Team Ejecutora
Moderadora
Reina de los Condenados
La Mansion
Fecha de registro
Octubre 09, 2008, 20:33:41
Última visita:
Julio 30, 2010, 19:16:17
«
Respuesta #2 en:
Febrero 16, 2010, 15:41:19 »
Beth se despidió de Vik y Jec con un besito en la mejilla antes de salir disparada escaleras arriba hacia su habitación. Esa noche había sido la más aburrida que había pasado en el Centro de Operaciones salvo, claro está, por la grata y pesada intervención de su hermanito querido Jake. No tenía otra cosa que hacer que importunarle con preguntas sobre cuánto sal tenía que echar, cuánto tiempo debía dejar la comida en el horno… Y el muy zoquete le echaba la culpa por no haberle hecho caso. ¡Encima! No podía creérselo. Al final, le había aconsejado llamar a uno de los catering de la ciudad. Si no lo hacía Skade se iría corriendo de allí en cuanto viera la “fabulosa” cena que le tenía preparada.
Al llegar a la habitación comenzó a desnudarse dejando la ropa por el suelo, después de la recogería. Lentamente caminó hasta el baño y se metió bajo el agua caliente de la ducha. Irremediablemente, mientras se aplicaba el jabón por el cuerpo sonrió de gusto al ver la minúscula barriguita que crecía cada día más. La acarició con ternura, susurrando palabras de ánimo y amor a su bebé. Creyéndose loca, acabó de ducharse rápidamente. Quería pillar a sus trillys antes de que estas se fueran a dormir.
Cuando salió a la habitación envuelta en una gran toalla se encontró allí con H. Frunció ligeramente el ceño. ¿Qué demonios hacía allí? Alzó una ceja mientras pasaba delante de ella hacia el vestidor; la bruja estaba jugando con Era como si nada fuera con ella.
—¿Qué haces aquí? –le gritó desde el vestidor escogiendo el pijamita de esa noche.
—¿No te vas a ir? –preguntó la otra.
—¿A dónde? Quiero acostarme, que estoy cansada.
—¿No sabes qué día es hoy, Beth?
La loba alzó la cabeza mientras se colocaba los pantalones rosas del pijama. ¿Es que su hermana no sabía en qué día vivía? Negó con la cabeza chasqueando la lengua. Pobrecilla…
—Es 14, H.
—Claro… ¿De qué mes?
—¿Pero qué te pasa? –bufó la otra asomando la cabeza por la puerta del vestidor para mirarla con una ceja alzada—. ¡De febrero! ¿No sabes en qué mes vives? Deja de tomar tanto tequila, guapa. Ha acabado con tus pocas neuronas y…
—¿¡Y qué día es el 14 de febrero, imbécil!? –exclamó H tirándole la almohada.
Como si hubiese salido del estupor, la loba dejó caer la almohada con los ojos abiertos como platos. ¡14 de febrero! De ahí que Jake se hubiese implicado tanto en hacer una jodida cena para Skade, de ahí que no hubiese visto a D y sus hermanas tuvieran tanta prisa esa noche. De ahí que Val les hubiera dado la noche libre, también influía que no habían tenido problemas con los lesser, claro pero…
—¡Oh, Dios mío! No le compré nada a Owen –graznó alzando una pierna para empezar a quitarse el pantalón, pero parecía que el muy condenado se resistía. Emepezó a saltar a la pata coja por el vestidor intentando quitar el jodido pijama—. ¡Tengo…! ¡Tengo que comprarle algo! –gritaba.
H apareció en el vano de la puerta para reírse de ella. Cuando por fin se quitó el pantalón se lo tiró a la cara y se puso a buscar sus pantalones anteriores. Qué lío de pantalones, pensó mientras buscaba… Y, ¡bien! Los cogió y se los puso pasando al lado de su hermana que la miraba y estallaba en carcajadas. “Que te jodan” murmuró antes de sacar el móvil que había empezado a sonar. De tanto ajetreo con la jodida ropa, el teléfono, Era bailando por la habitación y su hermana descojonándose de ella, la loba acabó por caer encima de la cama cuan larga era.
—¿Sí? –dijo con voz aparentemente tranquila escuchando un gruñido procedente de Owen—. Oh, no pasa nada, es que… Bueno, es que Era está muy pesada –mintió escuchando el gruñido de protesta por parte de la perra—. Sí, sí…digo ¡no! No creo que salga porque… bueno, estoy ca… Sí, claro. Vale. Hasta luego –cortó la comunicación dejando caer el teléfono sobre ella. Miró a H con la cara descompuesta.
—¿Qué pasa?
—¡Viene dentro de una hora a buscarme! –gritó levantándose como si tuviera un muelle por trasero.
—¿Y qué? Bueno, no le has comprado nada, pero…
—¡Cállate! Toma –le tiró las llaves de su coche—. Baja y vete arrancando. Espérame en la puerta, tengo que comprarle algo. Mientras tanto yo voy a acabar de vestirme y calzarme…
—¡Pero si no hay nada abierto! –protestó la otra viéndose empujada hacia la puerta por una mujer que llevaba los pantalones por los muslos. Como pudo, abrió para no verse estampada contra la misma y salió de la habitación—. ¡Estás loca, hombre! ¡No va a haber nada abierto! –repitió, gruñendo.
—¡Cojones, H! Somos unas Ejecutoras. Supongo que habrás aprendido algo para abrir puertas, ¿no?
—Sí, pero…
—¡Espabila! Tenemos una hora para ir a la ciudad, cogerle algo, volver y prepararme.
Beth le cerró la puerta en las narices dejándola anonadada detrás de la misma. Segundos después se abrió de nuevo.
—No le digas nada a Val –volvió a cerrar.
Minutos después, una desmelenada Beth y una divertida H salían de la Mansión a todo lo que daba el coche de la primera. Tenían que encontrar un regalo para Owen a esas horas de la noche. Por el amor de Dios, ¿¡cómo se le había podido pasar ese día!?
An dit a bhfuil do chroi is ann a thabharfas do chosa thú.
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Ser Supremo del Inframundo, Diosa Cotorra
En la Mansion / Afueras de Caldwell
Fecha de registro
Febrero 14, 2008, 01:47:05
Última visita:
Hoy a las
11:23:12
Soy todo lo que ves. Tu mayor deseo... tu Shellan.
«
Respuesta #3 en:
Febrero 22, 2010, 21:32:07 »
V
al examinó la estancia, cargada por el espeso y dulce aroma de la canela. Mirara donde mirara, había velas encendidas, grades, medianas o pequeñas, aportando la única luz en el baño. Sheiztler le hizo un ademán con la mano para que se acercara, pero ella permaneció bajo el marco de la puerta, con los brazos cruzados sobre su pecho.
—¿Has hecho tú solo todo esto? –preguntó, abarcando el espacio con un gesto de su mano.
—Ajá…
—¿Una a una? –indagó, curiosa.
—Ehhh, al principio sí… —sonrió ampliamente antes de añadir, cambiando de tema—: ¿Te vas a quedar ahí?
La hembra dio un paso al interior, y antes de que llegara a la bañera, la ropa había desaparecido de su cuerpo gracias a uno de los trucos del vampiro.
—¿No podías esperar?
—Esta noche, no...
Le tendió una mano para ayudarla a entrar y la contempló mientras descendía lentamente, hasta que el agua la cubrió al sentarse al otro lado de la bañera. Con una sonrisa maliciosa que no escondía nada de lo que tenía pensado hacerle, Sheiztler tiró de su tobillo, atrapándola después por la cintura y colocándola entre sus piernas.
—¿Qué tal la noche? –preguntó, aspirando su fragancia natural.
—Aburrida…
—¿Puedo hacer algo para mejorarla? –inquirió, cariñoso.
—Seguro que sí –contestó la hembra, girándose y arrodillándose entre las piernas de Shey.
Sheiztler extendió la mano hacia atrás, cogió una de las dos copas de champan que había llenado en cuanto la escuchó llegar y le tendió una.
—¿Por nosotros? –preguntó la hembra, aceptándola.
—Para siempre… —contestó el vampiro, haciendo chocar los cristales.
Tras tomarse las bebidas y retirar la copa de sus manos, el macho atrapó sus labios, colocándose sobre ella y recostándola contra el otro lateral de la bañera.
—Podría empezar ahora –susurró contra sus labios.
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo, y a pesar de la adversidad... sigue avanzando.
Savannah
Ejecutora
Moderadora
Reina de los Condenados
Caldwell, La Mansión
Fecha de registro
Diciembre 14, 2008, 19:56:35
Última visita:
Hoy a las
05:23:05
La oscuridad no es tu enemiga, sino tu aliada
«
Respuesta #4 en:
Febrero 26, 2010, 16:46:53 »
Se colocó el delantal, luego recogió su cabello en una coleta alta y seguidamente encendió el fuego de la primera hornalla de la cocina. Ese día prepararía algo especial para Dev. ¿La razón? Muy simple, porque era San Valentín. El primero que pasaba con él. Bueno, en realidad, el primero que pasaba con alguien. Así que, quería darle algo hecho por ella misma. ¿Y qué mejor que un chocolate casero? Rió y siguió revolviendo la mezcla. Un poco más y estaría listo.
Ese día Devlin la había llamado y le había propuesto encontrarse en la
casita de campo
. Savy sonrió con júbilo. Ese lugar era como algo especial para ambos, cada vez que se encontraban o querían estar solos y en tranquilidad, la casita era el sitio elegido.
Salió de la
cocina
y dirigió hacia el
comedor
despacio e intentando no hacer ruido. Quería ver lo que Dev estaba haciendo allí. Según él, era una sorpresa y ella no podía verla hasta estar terminada. Sav suspiró. Tenía tanta curiosidad. No aguantaba esperar más, Devlin llevaba más de media hora allí. Con lentitud comenzó a asomarse por el umbral pero se topó con el pecho del vampiro. Savannah tragó saliva.
-Hola, ¿necesitas algo?-preguntó con voz seria.
-Hola, Dev...-la joven Ejecutora sonrió nerviosa-. No, no necesito nada. Solo quería avisarte que pronto terminaré-mintió.
-Bueno, yo aún no acabo-entrecerró los ojos-. Así que, señorita...-apuntó con el dedo índice hacia la cocina-. Regrese por donde vino.
Savy hizo una mueca y se volteó para regresar a la cocina. No había dado dos pasos cuando se giró otra vez para mirarlo.
-¿No puedo ver algo, aunque sea?-preguntó esperanzada.
-No-sentenció firmemente Devlin.
-¿Por qué?-Sav se cruzó de brazos.
Dev sonrió divertido y se acercó a ella.
-Porque si lo ves ahora dejaría de ser sorpresa-él besó su frente-. Anda deja que haga esto a mi modo, ¿si?
-Pero...-Savy iba a protestar.
-Este es el primer día que paso con alguien importante...-suspiró-. Ni siquiera puedo creer que esté tomando en cuenta este día-bufó.
Savannah sonrió y lo abrazó. Tenía razón. Para ambos era algo "nuevo" festejar el día de San Valentín y cada uno quería hacer algo por el otro.
-Bien, iré a terminar de hacer lo mio-dijo tras una leve sonrisa.
Devlin la besó suavemente en la comisura de los labios y la vio marcharse de regreso hacia sus quehaceres. Suspiró y se volteó a terminar lo suyo.
Savy ingresó a la cocina totalmente en las nubes, sin advertir nada a su alrededor, salvo aquel fuerte olor dulzón que cubría toda la estancia. Se detuvo en secó y observó la olla. ¡Diablos! ¡El chocolate ya había hervido y estaba a punto de rebalsar! Apresurada corrió hacia allí, con cuidado retiró la olla del fuego y luego apagó la hornalla. Bufó molesta. La mezcla se había pasado. Ya no servía. ¿Ahora que iba a hacer? Observó el recipiente con el otro chocolate, el cual ya no estaba demasiado caliente para colocar en los moldes. Suspiró. Bien, solo haría bombones de chocolate negro. Colocó la olla en el fregadero para después ponerse a rellenas los moldes con la otra mezcla que si servía.
Se retiró un mechón de la frente y siguió rellenando los moldes. Solo le faltaban un par. Colocó las almendras y los pedazitos de frutillas, y luego los cubrió con el chocolate. Sonrió satisfecha cuando el último molde quedó completo. Listo. Ahora solo debía colocarlo en el refrigerador unos minutos. Estaba por hacer eso mismo cuando los fuertes brazos de Devlin la rodearon desde atrás.
-Hola-saludó ella contenta-. ¿Has terminado?
-Si...-susurró él contra su cuello. Despacio la volteó y al verla sonrió arrogantemente-. ¿Sabías que tienes chocolate por varias partes?
Savy se observó y rió.
-Parezco un "bombón"-comentó la hembra sin dejar de reír.
-Y uno muy delicioso...-le dijo Devlin para después besarla con ansias.
Ambos se besaron con pasión y fuego quemándoles por dentro. Sav se aferró a su camisa y Dev la alzó para que ella le rodeara la cintura con las piernas. Si, definitivamente ese San Valentín iba a ser uno muy ardiente.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
La Mansión
=> Las Historias
===> Pequeños Trocitos de Vida
===> ¿Por que me levantaria aquel dia?
===> La Sala Oscura
===> Nuestro Mundo
=> La Sala de Reuniones
===> Las Entrevistas
=> Nuestras creaciones
La Cripta
=> Pasa y presentate, ¿te atreves?
===> Nuestros Cumples
=> Abierto hasta el Amanecer
===> Para pasar el rato
===> CCSS : Consultas y Consejos Sobre Sexo
===> Tablón de Anuncios
=> Problemas, dudas y sugerencias
La Biblioteca
=> Novedades
===> Las Noticias Editoriales
===> Novedades Editoriales
=====> Novedades Romantica Paranormal
=====> Novedades Romanticas No Paranormal
=======> Novedades Historica
=======> Novedades Contemporanea
=======> Novedades Erotica
=====> Novedades Juvenil
=> Nuestra Sala
===> Tu Rincón
===> Encuestas
=> Romantica Paranormal
===> Charlaine Harris
=====> Novedades - C. Harris
===> Christine Feehan
=====> Novedades - C. Feehan
===> Jezz Burning
=====> Novedades - J. Burning
===> J.R Ward
=====> Novedades - JR. Ward
===> Laurell K. Hamilton
=====> Novedades - LK. Hamilton
===> Mary Janice Davidson
=====> Novedades - MJ. Davidson
===> Sherrilyn Kenyon
=====> Novedades - S. Kenyon
=> Otras Autoras de Paranormal
=> Otras Historias de Paranormal
===> Otras Historias de Vampiros
===> Otras Historias de Hombres Lobo
===> Otras Historias de Brujas
===> Otras Historias - Juvenil
=====> Stephenie Meyer
=======> Novedades - S. Meyer
=> Autoras No Paranormal
Criaturas de la Noche
=> El cementerio de ... las imágenes
===> Concursos y Encuestas el Cementerio
=> El rincón del artista
===> Zona Photi
=> Tu Diario
===> El Desafío
=> Mitos y Leyendas
===> Vamos a opinar...
=> En cine y TV
===> Cine
=====> Novedades y Estrenos
===> Series
=====> Novedades y Estrenos
=> Salón del Comic
=> La Sala de Proyección
===> El Baúl de los Recuerdos Imaginados
=> La sala de Juegos
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Agosto 01, 2010, 11:50:51
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar
Búsqueda Avanzada
Menú Crónicas Oscuras
La Mansión
¿Quieres acceder a los archivos secretos de la Mansión? Entra y descúbrelos...
Chat La Mansión
¿Te apetece charlar? Entra y diviértete...
Biblioteca La Mansión
¿Quieres leer nuestras historias? Descargalas y disfrútalas...
Nuestros Videos
Ultimas imagenes
Enlaces
Stats
91121
Mensajes en
1862
Temas por
617
Usuarios
Último usuario:
amaju