Portal
|
Foro
|
Ayuda
|
La Mansion
|
Buscar
|
Galeria
|
Chat
|
Artículos
|
Calendario
|
Ingresar
|
Registrarse
Cronicas Oscuras
La Mansión
Las Historias
(Moderadora:
Beth
)
El Akelarre
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: El Akelarre (Leído 545 veces)
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Ser Supremo del Inframundo, Diosa Cotorra
En la Mansion / Afueras de Caldwell
Fecha de registro
Febrero 14, 2008, 01:47:05
Última visita:
Hoy a las
11:23:12
Soy todo lo que ves. Tu mayor deseo... tu Shellan.
El Akelarre
«
en:
Junio 23, 2009, 23:49:14 »
L
a oscuridad de la noche envolvía al grupo de hembras que se desplazaban con paso firme y seguro por el denso bosque. Una morena y una rubia encabezaban la marcha guiando al resto. Las altas copas de los árboles centenarios no dejaban pasar la luz de la luna, convirtiendo el camino en una caverna tenebrosa, oscura y húmeda. De vez en cuando, en el silencio que envolvía la noche, podía escucharse el ulular de los búhos, provocando algún que otro sobresalto. El crujir de una rama rota sonó a la izquierda.
—¿Qué coño es eso? –preguntó una hembra joven y rubia.
—Habrá sido algún animal –respondió la rubia que guiaba la marcha.
—¿Hay animales salvajes por los alrededores? –preguntó una de las más jóvenes y de baja estatura mirando a un lado y al otro del camino.
—Claro, ¿donde crees que estás? En un bosque, ¡por dios! –comentó nerviosa otra joven morena.
—Shisssss –instó la hembra de largo pelo castaño que iba a la cabeza.
Siguieron caminando en completo silencio durante unos minutos más hasta que un ave nocturna cruzó volando sobre sus cabezas provocando un sobresalto general, seguido de unas risitas nerviosas.
—¡Joder! –exclamó otra de las jóvenes morenas, dando lugar a una retahíla de preguntas.
—¿A dónde vamos?
—¿Queda mucho?
—Estoy cansada.
—Creo que estamos andando en círculos.
—¿Qué tenéis preparado?
—Me estáis asustando.
—Me vuelvo a casa.
—¿Pero sabes volver?
—¡Ja! Pues claro que sí.
—Coño, esto se avisa, se me clavan los tacones en la tierra.
—Te dije que te pusieras cómoda, ¿qué entiendes por comodidad? –preguntó la morena que abría el camino deteniendo el aluvión de preguntas y comentarios sin respuestas.
El grupo volvió al silencio mientras caminaban si saber qué rumbo llevaban.
¿Qué les tenían preparado? ¿Algún tipo de clase especial? ¿Alguna practica improvisada? ¿Una excursión nocturna a ninguna parte? Y esta noche, ¡joder!, que tenían planes. Las más jóvenes caminaban con el ceño fruncido, habían protestado antes, durante y casi después de salir de la casa, pero no habían conseguido nada. Las dos guías se habían mostrado inflexibles.
De pronto, éstas se detuvieron reteniendo la marcha del grupo que chocaron contra ellas. Llegaron a un claro del bosque iluminado por una única hoguera sobre la tierra. Las dos hembras, rubia y morena, avanzaron lentamente hacia el fuego, rodeándolo antes de detenerse la una frente a la otra. Alzaron los brazos y la cara al cielo estrellado, comenzando un cantico que dio lugar a otra retahíla sin respuestas.
—¿Qué están haciendo?
—Ni idea.
—¿Las habéis visto alguna vez así?
—No.
—¿Qué cantan?
—¿Las entendéis?
—Se han vuelto locas.
—Tantos golpes las ha afectado gravemente.
—¿No las habéis notado raras desde anoche?
—¿Después de la pelea?
—Y durante todo el día de hoy, estaban raras.
—Parecen poseídas, ¿no?
El cántico se intensificó silenciando a las hembras que miraban atónitas la escena que estaba sucediendo a unos metros de ellas. El aire a su alrededor comenzó a hacerse más denso, más pesado, y parecía correr una pequeña brisa que sólo ellas sentían. La hoguera crecía cada vez más de intensidad al son de las voces de las dos aterradoras féminas… hasta que el silencio invadió el claro.
Éstas se miraron fijamente y sonrieron.
Cuando se volvieron hacia el atento grupo, sus ojos mostraban un brillo especial, y sus sonrisas eran tan siniestras que provocaron un escalofrío en las más jóvenes. Avanzaron lentamente hacia éstas que, expectantes, no se habían movido del sitio. A su alrededor parecía fluir un aura que removía sus cabellos y ropajes, pero nada más del entorno.
De la morena de pelo largo surgieron llamas que envolvieron sus manos por completo, quedando cubiertas hasta el codo por unos extraños tatuajes. Sin dejar de avanzar y reduciendo el espacio que las separaban del grupo, se acercaron con la mirada fija en cada una de ellas. El resto de hembras podían sentir el poder que manaba de las otras dos, erizándoles el vello de la nuca a la vez que un escalofrío recorría sus cuerpos.
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo, y a pesar de la adversidad... sigue avanzando.
lyssele
Ejecutora-2ª al Mando
Moderadora Global
Reina de los Condenados
madrid
Fecha de registro
Marzo 11, 2008, 21:35:25
Última visita:
Hoy a las
01:09:39
Re: El Akelarre
«
Respuesta #1 en:
Junio 23, 2009, 23:50:37 »
Un gemido acompañó al escrutinio de las miradas. Aullidos descarnados hicieron los coros a lo que parecía desesperación eterna. Nadie se movió. Inquietas, fijaron las miradas en las dos mujeres que las habían guiado hasta allí. Sus miradas se estrecharon aún más y se pusieron la una enfrente de la otra.
Las llamas de la morena crecieron con agresividad y rodearon a la rubia. Precedidas con un chasquido extraño, las llamas pasaron de su baile informe a describir un arco perfecto, degradando los colores para terminar arremolinándose en un brillante negro.
El gemido se unió a una risa macabra, los aullidos se acercaron, y ambas hembras sonrieron. Desenfundando sus dagas con una risa afilada, extendieron sus respectivos brazos derechos y se hicieron un corte la una a la otra en el antebrazo.
El resto de las mujeres notaron movimientos en sus filas. Una de ellas había comenzado a balancearse adelante y atrás.
-No siempre huir es posible -repetía una y otra vez con susurros entrecortados -. No siempre es posible.
Ambas comenzaron a balancearse con una cadencia extraña. Era curioso, no entendían ni el ritmo ni la frecuncia de sus balanceos, pero iban acompasadas. Los movimientos que hacía su compañera eran cada vez más rápidos. Sus susurros más agudos. Un aire putrefacto lo cubrió todo. Sofocadas, sintieron como las envolvía y se ajustaba a sus cuerpos.
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Fecha de registro
Última visita:
Hoy a las
«
Respuesta #2 en:
Junio 24, 2009, 00:12:59 »
P
or detrás, en el claro, surgieron una serie de sujetos portando antorchas, comenzaron a entonar el mismo cántico que antes entonaban las hembras.
Cuando llegaron hasta el grupo, morena y rubia se detuvieron, impregnaron sus dedos en su propia sangre y marcaron a la hembra que se balanceaba, ésta se detuvo un momento y comenzó a balbucear palabras ininteligibles con los ojos en blanco. Las tres se volvieron hacia el grupo y las recorrieron con la mirada, una mirada fría y despiadada, para después estallar en carcajadas. Los porteadores de antorchas comenzaron a colocarlas en estacas distribuidas por el claro e iluminando la zona, donde se pudo apreciar el conjunto de mesas repletas de comida y bebidas. El sonido de música moderna inundó el claro.
—¡Seréis perras! –gritaron las Trillys al unísono.
—¿Qué coño hacíais? –preguntó June con los brazos en jarras.
Val se volvió hacia Kira con una leve sonrisa e intentando reprimir las carcajadas que pugnaban por salir.
—Bien hecho, Kira, has cumplido perfectamente –dijo ignorando los reproches.
—Ya me conoces, Val, estuve encantada de ayudar a la jefa y congraciarme de algunas de mis… cosillas.
—Chicas, que dé comienzo la fiesta –gritó Lyss por encima del murmullo de protesta generalizado.
—¿Y esto lo hacéis siempre? –preguntó Ista recelosa.
—Lo hacíamos, antes. Cuando solo éramos unas cuantas. Hacía años que no lo repetíamos, pero dado que este ultimo año sois unas cuantas las que habéis llegado nuevas a la Mansión, la ocasión lo merecía –explicó Val mientras caminaba hacia el claro, el cual ya había sido acondicionado para la fiesta.
«
Última modificación: Junio 24, 2009, 00:14:57 por Valnelia
»
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo, y a pesar de la adversidad... sigue avanzando.
Hecate
Tekila Trilly Team Ejecutora
Autora Inexperta
Señor@ de los Milenios COTORRA
En la reserva muajaja
Fecha de registro
Julio 29, 2008, 01:51:55
Última visita:
Julio 16, 2010, 00:19:18
«
Respuesta #3 en:
Junio 24, 2009, 15:08:33 »
-¿Me las puedo cargar ya? -Pregunto Hécate a sus trillys.
-Creo que si te las cargas, se jodera la fiesta -Le respondio B sonriendole.
-Pero... Te juro que pensaba sacar el movil para llamar al loquero e internarlas inmediatamente. Lo nuestro no fue asi.
-No, la verdad es que no la liamos de esta manera.
Las trillys junto a Savy se acercaron a las mesas mirando de reojo a su jefa y la rubia peligrosa. Todo esto estaba planeado y las muy perras se habian quedado con ellas. Una broma muy macabra. H podia jurar que se le habian puesto los pelos de punta de verlas de esa manera y casi le habia pedido a Ista que les mandara una lluvia a ver si las despejaba.
Vestida con
un conjunto
y unas
botas de cuña
habia echo caso a su jefa con lo del calzado comodo.
-Eh.. Haced el favor de ir hacia una mesa por que me quedo clavada en la tierra. No em gustaria ser el objetivo de esas dos si se les vuelve a ir la pinza.
-Estate tranquila. A mi, mientras se limpien un poco... Me vale.
-Quisquillosas como vosotras solas... -H cogio un aperitivo y se gio mirando a Val. -¡JEFAAAAAAAA! ¿Y EL TEKILAAAAAAAAA? -grito a bocajarro. -No hay fiesta sin tekilaaaaaaaaaa...
Ven... conoce lo oscuro y bebe mi sangre...
DreamgirL
Seguidor@ empedernid@
Vigilante de las Sombras
Oviedo, Asturias
Fecha de registro
Octubre 03, 2008, 21:17:58
Última visita:
Febrero 05, 2010, 22:16:12
«
Respuesta #4 en:
Junio 25, 2009, 18:32:46 »
Dream miraba con los ojos entrecerrados a las que habían planeado aquello. Pero el grito de guerra de las trillys la hizo plantearse lo que estaba pensando y su expresión cambió.
-Síiiiii!! TEQUILAAAA- gritó Dream siguiendo a H. Últimamente se había controlado mucho con su bebida favorita y le tenía ganas. Le dio una palmada en el culo a Hecate y le sonrió- Anda, vamos a interrogar a la jefa para ver dónde lo tiene guardado...
-Sí, no nos hará una segunda putada esta noche...- contestó H y Beth se unió a ellas para sonsacar información a Val.
-Vaaaaaaaal- ronronearon las tres a la vez y se acercaron con cara de niñas buenas- ¿Podrías decirnos...?
-Os tendréis que conformar con vodka, bacardi, JB...- y siguió enumerando bebidas en las que no estaba incluído el tequila. Dream miró a sus trillys atentamente, seria.
-Lo hago yo sola o me ayudáis?- preguntó D.
-Te ayudamos-contestaron las otras dos. Val las miraba confundida, sin saber de qué estaban hablando y preocupada porque no le hubieran montado ya un poyo...Estaba a punto de decirles dónde habían guardado las botellas de tequila cuando las tres se lanzaron encima de ella y empezaron a hacerle cosquillas.
-Confiesaaaaa!- decía D.
-Venga, venga, ¿dónde?- preguntaba B.
-Val, no pararemos hasta que nos lo digas!- seguía H.
Las demás Ejecutoras observaban la escena compadeciendo a Val. Ninguna quería ser el blanco de las trillys, así que ninguna se acercó para ayudar a la jefa. Ista se rió por lo bajo y le dijo a Savy: "en parte se lo merece, por habernos gastado una broma tan pesada antes...". Esa era una buena justificación, dejar a venganza en manos de las trillys.
Lucha por tu sueños, sobrevive por el mañana
Savannah
Ejecutora
Moderadora
Reina de los Condenados
Caldwell, La Mansión
Fecha de registro
Diciembre 14, 2008, 19:56:35
Última visita:
Hoy a las
05:23:05
La oscuridad no es tu enemiga, sino tu aliada
«
Respuesta #5 en:
Junio 27, 2009, 19:02:35 »
Savy miraba incrédula como las trillys atacaban a la jefa. La verdad que esas hembras eran valientes. Ella ni en su imaginación atacaría a Val. En ese momento Ista rió por lo bajo y se acercó a la pequeña.
-En parte se lo merece, por habernos gastado una broma tan pesada antes...
La joven ejecutora no contestó y volvió a mirar a Val. Las chicas no iban a dejarla antes de que ella hablara y su jefa, conociéndola, no iba a soltar una sola palabra. Sav pensó en ayudarla pero lo descartó al instante porque eso sería atenerse a las trillys.
Miró alrededor como buscando ayuda. Sus hermanas estaban divertidas viendo la escena. Ninguna ayudaría. Siguió recorriendo el lugar con la mirada.
Estaban los machos de la reserva, ellos habían sido los que habían portado las antorchas. Eros no ayudaría, Heky estaba implicada. Devlin, no, él no era buena opción. Su carácter no era así.
Siguió registrando el lugar cuando lo vio. Savannah sonrió y se acercó al vampiro.
-Sheiztler, hola-saludó.
-Pequeña-Shey asintió con la cabeza en modo de saludo y sonrió-. ¿De miedo verdad?
-Si-se encogió de hombros-. Pero ahora necesito tú ayuda.
-¿Mi ayuda?-preguntó con asombro.
-Así es, “papi Shey”-la pequeña sonrió con dulzura.
Sheiztler levantó una ceja.
-No me digas así-declaró en forma seria a los segundos.
-Yo no te digo así pero tú ayudas a “mami Val”-dijo continuando con su sonrisa.
-¿Mami Val?-repitió atragantándose con su cerveza.
La pequeña asintió y sonrió con malicia.
-A ver…-se pasó la mano por su cabello-. Explícame porque nos dices así…
-Bueno, ella es como la madre de todas nosotras y si tú eres…-movió sus manos en el aire-. Su pareja, serías algo así como el padre-explicó.
-Concuerdo con lo de pareja, con lo otro no-sentenció.
-Eso me es indiferente-declaró encogiéndose de hombros otra vez-. Pero si no quieres que las chicas te llamen “papi Shey”, que estoy segura que les encantará…-sonrió divertida-. Ayuda a Val de las trillys.
El vampiro miró fijo a la pequeña cárpato y pensó que no era tan dulce e inocente como aparentaba. Miró hacia donde estaba Nely y suspiró. Apartar a esas tres de Valnelia le iba a costar un poco caro. No obstante, nada se compararía con ser llamado “papi Shey”.
Aspiró hondo y caminó hacia las hembras que atacaban a la jefa de las ejecutoras. Su paso era lento y silencioso, un depredador único. Estando a solo unos pasos de ellas, Shey se detuvo y con voz seria y gruesa habló fuertemente.
-Suéltenla.
La música se detuvo y el silencio se dispersó por el prado. Las miradas se voltearon hacia él. Shey lucía imponente con sus casi dos metros de altura y vestido todo de cuero negro.
Entre risas suaves, Savannah se acercó a Eros y Devlin que estaban en una mesa cerca de ella.
-Esto será divertido-dijo para luego sentarse junto a ellos.
Hecate
Autora Inexperta
En la reserva muajaja
Fecha de registro
Julio 29, 2008, 01:51:55
Última visita:
Julio 16, 2010, 00:19:18
«
Respuesta #6 en:
Junio 27, 2009, 23:11:48 »
La jefa no soltaba prenda y las trillys se reian sinparar mientras las manos se movian por el cuerpo de Valnelia sin un descasito. Las chicas se miraban traviesas e intentaban sonsacarle donde estaba el tekila una vez detras de otra.
Ninguna se habia percatado de la mole de dos metros que decidio hacer acto de presencia con su sonora voz.
-Suéltenla.
Las trillys se quedaron quietas y giraron la cara hacia Shey. H pudo ver como algunos machos de la reserva se abian agrupado mas erca de donde estaba ellas, incluyendo a su chico y a Dev... Las trillys clavaron sus miradas en los ojos de Shey y comenzaron a reirse aun mas.
-Mira Valnelia... TU MACHO -enfatizo la palabra la joven castaña -ha venido a salvarte el culo.
-Si, si jefecita. -Beth se sento sobre Val haciendo un poco de peso encima de la hembra.
-Mira tu por donde, que me parece a mi que va a ser que no -Dream acompaño a B.
-Par de vacas!! Levantaros ahora mismo -decia la jefa intentando quitarselas de encima.
Las gente comenzaba a reir y a murmurar por lo bajo. Por el rabillo del ojo, H pudo ver como Eros daba un paso hacia adelante con una ceja enarcada. Ella sonrio afectuosamente a la vez que con una pizca de malicia y miro de nuevo a Shey.
-Ya has oido a las chicas. La jefa, es...mmmmm.... terreno trilly por ahora. -dijo la hembra sonriendo de medio lado-No hay tekila, no hay jefa. Punto.
Ven... conoce lo oscuro y bebe mi sangre...
Valnelia
Ejecutora-jefa
Administradora
Fecha de registro
Última visita:
Hoy a las
«
Respuesta #7 en:
Junio 27, 2009, 23:53:21 »
¿
P
unto? ¿Esta chica sabía lo que decía? Después de oír las palabras de la joven, Sheiztler dejó ver una leve sonrisa divertida.
—¿Estás segura? –preguntó mirando a las tres hembras.
Éstas no contestaron y siguieron con su cometido mientras reían divertidas. Vio a Val bajo las chicas intentando salir sin causarles daño, también vio la mirada y la sutil sonrisa que le dedicó antes de dejar que su poder acudieran a sus manos.
—¡Ahhh! –gritó H la primera.
—¡Joder! Me ha quemado… —gritó al momento D.
—¡Coño, Val! –gritó Beth rascándose el trasero allí donde la jefa había colocado su mano
—No me gustan las cosquillas –respondió Val con una sonrisa mientras se levantaba liberada y sacudía su pantalón negro. Tan solo había calentado sus manos sin que las llamas llegaran a cubrirlas, pero fue suficiente para calentar los traseros de las jóvenes—. Pregúntale a Eros, era el encargado de traerlo –dijo mirando a H. Después se volvió a Shey—. Tu presencia ha sido de gran ayuda –comentó irónica.
—Sabía que podías defenderte, tan solo era una táctica de distracción. ¿Ya has olvidado todo lo que te enseñé? –preguntó divertido mientras las jóvenes se alejaban refunfuñando entre ellas y palmeándose trasero donde Val las había rozado.
Kytara
Protectora
Autora Inexperta
Hij@ de la Oscuridad
Argentina
Fecha de registro
Abril 13, 2008, 22:54:44
Última visita:
Julio 27, 2010, 23:44:37
El infierno no es malo, con un angel a tu lado.
«
Respuesta #8 en:
Junio 28, 2009, 05:54:32 »
Tres mujeres iban cruzando el campo, ninguna iba emitiendo algún sonido, estaban a la expectativa de encontrar algo.
—No por nada… ¿pero es seguro que era por acá? —pregunto la guerrera mirando a su alrededor.
—Hecate me dijo que tomara este recorrido y que iba a llegar al Akelarre —Raysa miraba por todos lados—. Esto es imposible, no se ve nada —soltó un suspiro de cansancio.
Kytara suspiro y con una ondulación de su mano, alejo las nubes que tapaban la luna y no permitía ver el sendero.
—Gracias Ky pero igual estoy perdida.
—No sé porque pero me imaginaba esto —dijo Leliel quitándose uno de los guantes permitiendo que su mano se convierta en una antorcha—. Bueno tendremos que buscar por nuestra cuanta.
Miraron a cada parte del bosque pero todo estaba muy quieto y en calma, todavía no podían entender como a las Ejecutoras se les había ocurrido hacer una fiesta ahí, pero como les comentaron la mayoría de ellas, las
“Tekila Trilly Team”
, sus fiestas eran legendarias y eso era algo que no se podían perder.
—Bendita virgen donde nos metimos—Murmuro Kytara. De repente se escuchó un aullido, luego otro, y unas risas.
—Creo que las encontramos – dijo Leliel.
Y las tres unidas caminaron siguiendo el sonido de las risas. Hasta llegar a un claro donde se encontraban la mayoría de las Ejecutoras con unos cuantos machos de la reservas. Ejemplares dignos de ser admirados… y reverenciados. La sonrisa en los labios de las guerreras era prueba de esa afirmación.
—Si son machos con mucho potencial, pero lastima que los que están presentes tienen sus “dueñas” —quien hizo el comentario era Hecate, mientras se frotaba el trasero, desvío la mirada hacia un costado. —Por desgracia todavía las bebidas no han aparecido —y clavo los ojos sobre Val.
Raysa y Kytara a duras penas contenían las risas al ver que Beth y Dream, estaban en la misma situación de su compañera.
—Bueno entonces esto que es… una búsqueda del tesoro? —Pregunto Kytrara, aclarándose la garganta, para no soltar una ruidosa carcajada.
Leliel la codeo en el costado para que disimule mas, dos segundos mas y la tenían a su hermana descansándose de la risa, y cuando empezaba no podía parar de reír, y en ese momento era cuando Nessa se le unía y le bañaba con sus remolinos de agua, entonces Raysa trataba de poner paz a la pelea que se desencadenaba…
Virgen pensar en eso no le hacia nada bien.
Poniendo una sonrisa en sus rígidos labios, se prometió tratar de pasarla bien, aunque sea solo un rato.
"Vive el día a día como si no fuera a existir un mañana"
Vanne
Ejecutora
Autora Inexperta
En la Dimensión Desconocida
Fecha de registro
Marzo 14, 2008, 06:14:11
Última visita:
Julio 28, 2010, 01:32:58
«
Respuesta #9 en:
Junio 28, 2009, 06:00:53 »
No podía para de reír, era demasiado gracioso ver como las Trillys se alejaban de Val sobándose el trasero en la parte en que las había tocado.
Pero mientras las chicas habían estado ocupadas tratando de sacarle información a la jefa, ella había hecho aparecer una botella de Tequila en sus manos y la había escondido entre sus ropas, se encontraba un poco atrás del grupo, por lo tanto no lo notarían inmediatamente, pero cuando lo hicieran estaba segura que no protestarían en lo mas mínimo.
Sin embargo, ella creía que Valnelia había estado bromeando con lo de la ausencia de Tequila, sabia que sin Tequila, no había fiesta. Lo más probable es que en cualquier momento las botellas estarían junto a todas las demás.
Al tratar de avanzar para las mesas donde se encontraba las bebidas, una de las Protectoras; la del cabello de distintos tonos de rojo le sujeto el brazo con su mano enguantada haciéndola que parara en seco, Vanezza volteo a verla con la ceja levantada esperando a que la chica hablara.
—Oye tu Sabrina, la bruja adolescente ¿Adonde vas tan sola con esa botella de tequila? —dijo la protectora con una sonrisa y la mirada en el lugar donde tenia escondida la botella.
—¿¿Tequila?? —Preguntaron al unísono las Tryllis— volteando a ver a Vanezza.
Vanezza suspiro.
—A ningún lado chica; mama-me-estoy-quemando. Pensaba ponerla junto las otras botellas y compartirla con todas, pero ya que me han descubierto, siquiera llegar a las mesas, les pregunto, de casualidad alguien quiere… TEQUILA!!?
—YOOOO — dijeron la mitad de las chicas presentes, mientras Vane sacaba la botella de tequila de entre sus ropas y la ponía en la mesa.
—Pero ya que la que me descubrió fue la chica fuego, ella tendrá que ayudarme hacer unos tragos muy especiales que ella es perfecta para hacerlos. —Vane decía esto mientras miraba a la chica y le regalaba una brillante sonrisa.
Esperaba que no se fuera a echar para atrás, a Vane le gustaba el buen tequila, las borracheras y las buenas fiestas y esa chica parecía ser de las suyas.
Leliel
Protectora
Moderadora
Ángel de la Destrucción
Buenos Aires, Argentina
Fecha de registro
Marzo 11, 2008, 21:03:50
Última visita:
Hoy a las
06:49:47
"El corazón tiene razones, que la razón ignora"
«
Respuesta #10 en:
Junio 28, 2009, 06:02:29 »
—Pero ya que la que me descubrió fue la chica fuego, ella tendrá que ayudarme hacer unos tragos muy especiales que ella es perfecta para hacerlos. —Vane decía esto mientras miraba a la chica y le regalaba una brillante sonrisa.
—Vale, Vale —dijo Leliel— vos necesitas fuego y yo necesito alcohol… quien iba a decir que la brujita me iba a resultar amistosa —dijo en tono de burla.
—Brujita un cuerno —respondió la aludida mientras dispersaba los chupitos y preparaba los tragos—. Bueno niña fuego —dijo con sarcasmo— ahora te toca a vos hacer el trabajo.
Leliel comenzó a prender fuego los chupitos y de la nada un grito ensordecedor la hizo levantar la mirada mientras seguía con los tragos…
—¿Qué mierda están haciendo con el tequila? Sacrilegio… sacrilegio —grito desesperada Hecate.
Vane se rió divertida por el dramatismo de la situación —no te vas a arrepentir de tomar esto… es genial.
—Genial un cuerno —grito H quitándole la botella de tequila y la abrazaba como si de un niño se tratara— como se te ocurre mezclarlo, calentarlo… por dios Vane que idea estúpida se te cruzo por la cabeza.
—¿Qué estas haciendo Lel? —pregunto Raysa que llegaba a la barra
—Pastel de chocolate Ray —comento alzando una ceja
—¡¡¡Chocolate!!! ¿Dónde? —grito Nessa que llegaba a empujones hasta la barra.
Leliel la observo y Kytara que llegaba detrás de ella pudo ver destello de dolor que no duró más que un suspiro —Estaba haciéndole un chiste a Raysa —explico la hembra. Extendió su mano para tomar un chupito y Vane le dio un golpe.
—Todavía no… faltan unos cuantos más —dijo mientras terminaba de preparar los demás tragos.
Leliel termino de calentar todos los tragos —listo —dijo con una enorme sonrisa.
Todas se tiraron a la barra para tomar uno… incluso H y Beth que tenían miedo de la extraña mezcla lo hicieron.
Definitivamente fue un éxito la idea de la brujita se dijo Leliel mientras seguía calentando chupitos. Esa noche tenía que volver a su cuarto en coma alcohólico… o se volvería loca.
Raysa
Protectora
Autora Inexperta
Vigilante de las Sombras
Argentina
Fecha de registro
Marzo 16, 2008, 19:36:21
Última visita:
Marzo 18, 2010, 20:30:03
«
Respuesta #11 en:
Junio 28, 2009, 06:59:11 »
Raysa sintió como la tensión iba desapareciendo de su cuerpo y levantó la vista hacia sus hermanas, viendo como sus facciones se relajaban también.
Esta noche disfrutarían.
La palabra tequila la sacó de sus pensamientos y rápidamente giró para ver como Leliel se acercaba a una de las chicas que tenía la botella de tequila.
—Oh si, esto va a ponerse bueno— murmuró mientras se encaminaba hacia el grupo que se estaba formando alrededor de ellas.
Kytara se paró a su lado, mientras una sonrisa iluminaba el juvenil rostro.
—Espero que esto nos ayude a relajarnos Raysa—dijo mientras observaba el grupo.
Raysa apoyó una mano en el brazo de su hermana.
—Ky, esta noche es para divertirnos ¿Que te parece si vamos por algo para beber mientras las chicas preparan esos chupitos?
Sin esperar se acercó a una de las mesas y picoteó algo de la comida, tomó un vaso con vodka, antes de dirigirse nuevamente hacia donde estaban sus hermanas en la barra.
El grupo definitivamente había crecido.
—¿Qué estas haciendo Lel? —le pregunto a su hermana al llegar a la barra.
—Pastel de chocolate Ray —comento alzando una ceja.
No pudo menos que soltar una carcajada ante la sarcástica respuesta tan típica de Leliel, pero lo que la hizo estallar en sonoras carcajadas fue la reacción de Nessa que llego como una exhalación al oír la palabra chocolate.
El ambiente distendido la hizo sentir como hacía siglos no se sentía, relajada, tranquila, y ver a sus hermanas de la misma manera y compartir con ellas le hizo soltar un suspiro.
Esta noche prometía diversión y de la buena. Pensó para sí misma mientras sonreía y tomaba de un trago uno de los chupitos preparados por Vanezza y Leliel.
Beth
Moderadora
Reina de los Condenados
La Mansion
Fecha de registro
Octubre 09, 2008, 20:33:41
Última visita:
Julio 30, 2010, 19:16:17
«
Respuesta #12 en:
Octubre 22, 2009, 17:42:26 »
Beth se colgó de H con una botella de tequila en las manos. D llegó minutos después para colocarse del otro lado de su trilly. Las tres miraban a todos lados y sonreían. Eso había sido toda una sorpresa. Beth tenía que reconocer que mientras recorrían el maldito trayecto hasta llegar allí, había llegado hasta dudar del poder de liderazgo que Val tenía. Las había pasado canutas. El tacón y la tierra no se podían mezclar. Pero en cuanto llegaron allí y vio lo que se armó en un par de minutos, no cabía en sí de gozo. Lo único por lo que no podía pasar, ni ella ni sus trillys, era por la ausencia del tequila. Menos mal que Vane sacó una botellita, y luego poco a poco, tras rebuscar por todos lados, las trillys encontraron algunas más.
-Esto es la ostia –dijo Beth soltando una risilla antes de verter tequila en los vasos de sus trillys, que los alzaban esperando-. ¿Por nosotras?
-¡Yeah! –gritaron las otras dos al unísono.
Alzaron sus vasos y se bebieron lo de dentro. Las tres jadearon al acabar. Ya estaban acostumbradas a ese alcohol, pero aunque pasaran cien años, ellas seguirían sintiendo el fuerte quemazón que el tequila dejaba en sus gargantas, haciéndolas arder al completo. Las trillys nunca cambiarían.
-¿Sabéis? Al principio, cuando todas estábamos esperando a ver que hacían Lyss y Val, no pude evitar recordar la noche que nos unimos nosotras.
H y D asintieron, mirando a Beth, que sonreía con los ojos brillantes de emoción. Esa noche había sido especial para las tres. Esa noche, se habían unido de una forma en que ninguna de ellas olvidaría; de una forma imborrable. Siempre serían tres; siempre hermanas, siempre juntas, se habían dicho. Y aquella noche, todo había vuelto a la cabeza de la loba.
-También yo lo recordé.
-¿Soy la única que no pensé en vosotras? –Dijo D negando con la cabeza-. Tenéis que perdonarme entonces, pero estaba más preocupada por si alguien me salía desde atrás, que en vosotras…
-¡Que imbécil eres! –bufó B, dándole un empujón. H frunció el ceño, pellizcándole el culo cuando, gracias a Beth, D se acercó a ella.
-¡Eh! –Se quejó la leoparda rascándose allí donde había sentido el pellizco de su trilly-. Es broma tontas. Tengo que reconocer que pensé en vosotras un poquito… -susurró acercándose a ellas. Cerrándolas como en un círculo-. Pero sólo un poquito. No os creáis el centro de mi vida.
-Perdona bonita, pero lo somos. No intentes disimularlo, D.
-Las tres sabemos tu afán a esconder los sentimientos, pero en este caso ya te pillamos hace mucho tiempo –respondió Beth mostrándole todos sus dientes en una amplia sonrisa.
Y era cierto. Dream siempre había preferido mantener ocultos en su interior sus sentimientos. Le daba miedo el pensar que por saberlos, alguien pudiera hacerla daño pero no podía engañar a sus hermanas. No a sus trillys. La aludida, sonrió por fin, asintiendo.
-Tenéis razón. Pero os juro que como se os ocurra decir por ahí que os he confesado mi amor, os mato –Su tono de voz se volvía más amenazador con cada palabra. Las otras dos trillys sonrieron-. Os lo digo en serio –dijo, frunciendo el ceño.
-No hagas eso, que pareces uniceja –rió Beth apretándole el bultito que se le formaba entre las cejas.
-¿Qué mas da? Es fea de todas maneras.
D gruñó y salió corriendo detrás de H, que a su vez, corría por delante con la botella de tequila que le había robado a Beth. La loba las siguió con la mirada. Corrían acompasadas. Y H llevaba la botella que le había tocado proteger. Esa perra lo que quería era quedarse con ella. Beth negó con la cabeza. “Eso si que no…” se dijo, antes de echar a correr en dirección a donde sus trillys corrían: Val. Shey. Lyss. Mesas. Comida. Bebida. Trillys descontroladas. ¡Peligro!
«
Última modificación: Octubre 22, 2009, 17:44:20 por Beth
»
An dit a bhfuil do chroi is ann a thabharfas do chosa thú.
DreamgirL
Seguidor@ empedernid@
Vigilante de las Sombras
Oviedo, Asturias
Fecha de registro
Octubre 03, 2008, 21:17:58
Última visita:
Febrero 05, 2010, 22:16:12
«
Respuesta #13 en:
Octubre 24, 2009, 13:03:40 »
-Tenéis razón. Pero os juro que como se os ocurra decir por ahí que os he confesado mi amor, os mato –el tono de voz de Dream se volvía más amenazador con cada palabra. Las otras dos trillys sonrieron-. Os lo digo en serio –dijo, frunciendo el ceño.
-No hagas eso, que pareces uniceja –rió Beth apretándole el bultito que se le formaba entre las cejas.
-¿Qué mas da? Es fea de todas maneras.
D gruñó y salió corriendo detrás de H, que a su vez, corría por delante con la botella de tequila que le había robado a Beth. La loba las siguió con la mirada. Corrían acompasadas. Y H llevaba la botella que le había tocado proteger. Esa perra lo que quería era quedarse con ella. Beth negó con la cabeza. “Eso si que no…” se dijo, antes de echar a correr en dirección a donde sus trillys corrían.
Dream seguía el ritmo de H, pero sin llegar a alcanzarla. Anticipó que su trilly iba a tropezar contra una preciosa piedra que seguramente había sido colocada allí por obra de alguien al que le caía bien Dream. Sonrió y siguió corriendo, esperando el momento para empezar a reírse a carcajadas. Beth las seguía también, pero un poco más atrás. Entonces, un instante antes de que H tropezara, D se dio cuenta de que llevaba la botella de tequila en la mano. Una cosa es que su trilly se diera un coscorrón merecido por insultarla, y otra muy distinta que se perdiese una botella de tequila...
-¡Nooooo!- gritó D, y escuchó el grito de Beth al unísono. Ella también se había fijado en la piedra. H tropezó y la botella voló por los aires. La loba pegó un salto y rescató el preciado líquido en el aire, mientras D, a regañadientes, agarraba a H para que no se cayese- ¡Maldita torpe! Casi nos dejas sin tequila...- Beth estaba besando la botella y acunándola, así que fue D la que "reprendió" a la irreprendible H.
-¿Qué me estás contando?- H la miró suspicaz- La culpa es vuestra, que la piedra no estaba ahí por casualidad...- se lo pensó mejor- Bueno, quizás sí. Pero tú, maldita leoparda del demonio, ya la habías visto, ¿no es así?
-¿Yo?- D puso cara de inocente- Jamás dejaría que cayeses, trilly mía, aunque me llamaras fea y todo eso...
-Claro- H sonrió y le tocó la mejilla- Querida, ¿pero me haces caso? Tú eres preciosa y lo sabes- luego H se dio la vuelta y cogió de un tirón la botella de tequila de los brazos de Beth- Yo soy SU custodiadora. Así que aléjate de mi pequeña...- y se giró para dirigirse a donde estaban las demás, sujetando firmemente la botella.
-¿Has oído eso?- preguntó D con la boca abierta- Ha sido dulce conmigo- puso cara de repelús e hizo una mueca de asombro- Hécate...¡Dulce! Me ha llamado preciosa... ¿Tendrá fiebre?
-Eh...No mujer, se nota que te lo dijo en serio...- Beth se puso seria, intentando aguantar la risa que le producía el ver la cara de D cubierta de barro. Cortesía de la rabiosa H, por supuesto- Ala, vamos a bailar, anda...- le sonrió y fue caminando por delante, dejando a D que se comiera más la cabeza por la amable y engañosa actitud de H. Cuando estuvo segura de que no la veía, hizo como que tosía y se rió por lo bajo. Desde la otra punta de la fiesta H la miró con cara de advertencia "No digas nada". Beth asintió y volvió a toser.
-¿EStás bien, trilly?- le dio una palmada en la espalda- Toses demasiado...
-Perfectamente, D...
Se fueron acercando donde estaban todas...Beth se alejó un poco de D, porque cuando alguna ejecutora le dijese lo bien maquillada que iba...ardería Troya de nuevo, sin dudarlo. B se acercó a H y le dio una suave patada disimuladamente.
-Ya te vale...
-Se lo merecía- H levantó la cabeza, sin una pizca de arrepentimiento.
Lucha por tu sueños, sobrevive por el mañana
ista
Ejecutora
Seguidor@ empedernid@
Lerida - españa
Fecha de registro
Octubre 30, 2008, 17:28:48
Última visita:
Julio 14, 2010, 18:13:32
Lerida - España
«
Respuesta #14 en:
Enero 31, 2010, 00:15:04 »
Ista observaba como Savy se dirigía hacia Shey, y se puso ha hablar con él, seguidamente el macho se acercó a Val que estaba rodeada de las trillys, justo en el momento en que él llegaba las trillys salían disparadas hacia Eros.
En ese momento llegaban las protectoras, que se cruzaron con las trillys enseñándoles una botella de tequila, al momento estas todas reunidas y bebiendo algo que había preparado una de ellas, pero las inquietas trillys decidieron que querían la tequila para ellas solas así que siguieron su camino hasta la mesa donde estaban reunidos Pan, Owen, Devlin y Eros, este ultimo les estaba dando un zumo de naranja a Savy y una cerveza negra bien fría a Ista.
- Tekilaaaaaaaaaaaaaaaa – dijeron las trillys a la vez, enseñando la botella, las otras dos les enseñaron su bebida.
Al momento las trillys se separaron un poco y empezaron a cuchichear mientras rodeaban la mesa de las bebidas cogiendo vasos, bebidas y licores, haciendo mezclas probándolas y dejándolas en diferentes sillas que se habían colocado al lado de ellas.
- Estas están preparando alguna de las suyas, no me gusta cuando se ponen de estas posturas y no paran de mirar hacia aquí – dijo Eros levantando una ceja, automáticamente Pan y Devlin se colocaron al lado de Ista y Savy dejándolas entre medio de ellos dos protegiéndolas, en cuanto las trillys se dieron cuenta se echaron a reír, las risas llamaron la atención de todas las chicas que estaban ahí.
- Esas risas me dan escalofríos – les dijo Shay a Val y Lyss.
- A mí también, tienen que estar preparando alguna – le comento Val.
- Acerquémonos a ver que pasa – les indico con la mano Lyss mientras iban hacia ella.
Owen se las miraba y meneaba la cabeza, Devlin, Pan y Eros sus miradas iban de las trillys a ellas.
- Estas preparan alguna – dijo Owen.
- Seguro – le contestó Pan.
Al momento las trillys iban hacia donde estaban las dos ejecutoras con los machos.
- Ista prueba esto – le dijo Beth dándole un vaso, al momento apareció una mano cogió el vaso y se lo bebió de un trago.
- Eso no vale, el vaso era para Ista, no para ti Pan, si quieres algo te lo coges – le dijo indignada Hecate.
Las trillys se giraron y se fue otra hacia donde habían puesto las sillas, mientras cuchicheaban entre ellas y gesticulaban de vez en cuando hacia Ista, estuvieron unos cinco minutos y cogieron dos vasos cada una y volvieron hacia Ista.
- Iiiiiiiiiiiiista, ya venimooooos - le dijo Dream – ya casi estamos aquiiii
- Primero prueba este – le dijo Hecate, dándole un golpe en la mano a Pan para que no cogiera el vaso.
- No, no, no quieras ser un chico malo, es para Ista, no para ti – le dijo Dream.
- Vamos bebe, te gustara – poniéndole el vaso en la cara
- No me apetece gracias, tengo cerveza – les dijo.
Entonces Beth muy rápidamente le dio un codazo al vaso de cerveza y se lo tiró.
- Uy, ya no tienes cerveza, toma prueba este vaso, que te tienes que estar muriéndote de sed – le dijo inocentemente.
- No gracias, mejor me voy a por una cerveza – dijo girándose simultáneamente.
Pero se encontró con que Beth se había puesto delante de ella y no la dejaba pasar, la ejecutora se la miro y se encogió de hombros encarándose a las otras dos.
- No pienso beber nada de lo que me traigáis – les dijo Ista sonriéndoles.
- Vaya, vaya no sabia que fuera una cobarde – le dijo Dream intentando picarla.
- No me vas a convencer – le dijo Ista sonriendo.
- Así que eres una gallina –le dijo casi chillando Hecate.
- Cloc, cloccloccloccloc, cloc, cloccloccloccloc –Hizo el sonido de la gallina mientras movía los brazos como imitando una, de golpe estaba todo el mundo riéndose a carcajadas.
- Te crees muy graciosilla verdad – le dijo Beth a sus espaldas.
- No, vosotras la sois mucho más, no me convenceréis – les contentó Ista.
- Así que no te fías de nosotras – le preguntó Beth inocentemente.
- Pues no, la verdad. Con la cara que traéis las tres, no me fió ni un pelo – dijo Ista resuelta.
- Ista cariñin – le dijo Dream melosamente – venga va, solo es una sencilla bebida no puede hacerte daño.
- Venga nena, no seas burra, es simplemente una bebida – le dijo Hecate.
Al momento se oyó como unos rebuznos y estaban toda la gente riéndose otra vez, Savy de tanto reír se estaba aguantando la tripa, en lo que en un momento dado perdió el equilibrio y antes de que Devlin la pudiera cojer, sin querer golpeo a Dream que estaba delante de ella mojándola con los vasos que aguantaba la ejecutora y las risas aumentaron. Si las miradas mataran Ista hubiera caído fulminada al momento.
- A mi no me mires, yo no he sido quien te ha dado el golpe sin querer – Le dijo Ista aguantándose la risa mientras Dream estallaba en carcajadas también.
- Anda Ista, haz la prueba, bebe haber cuanto alcohol puedes sudar, en cuanto vea que empiezas a ponerte chispa te llevo a casa – comento Pan.
- Tú estas loco, que va hombre, si el sudor ya hace mala olor, con el alcohol es inaguantable – le contestó Ista empezando a enfadarse.
- Eso, eso – dijo Beth toda contenta.
- Venga mujer, seguro que no hace tan mala olor – le añadió Dream.
- Vengaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaa, que tampoco es la primera vez que te emborrachamos y la que mala olor no hacías, verdad chicas – le dijo Beth.
- Ya pero resulto que ese día hice ver que estaba borracha ya que no bebí- le respondió Ista.
La ejecutora se las quedo mirando, luego paseo la mirada por la gente que les observaban, algunas la miraban con resignación, otras aguantándose la risa, y algunas sin saber que pensar, se giró hacia Pan y este le hizo el gesto para que bebiera y le daba ánimos.
- Estáis seguras? – les pregunto Ista a las trillys.
- Siiiiiiiiiiiiii – contestaron las tres a la vez.
- El que avisa no es traidor – les dijo resignada.
A continuación cogió los vasos que le iban dando las trillys ilusionadas, cuando llevaba unos 20 vasos de ese brebaje que le preparaban, la verdad es que el olor del sudor era insoportable, hasta el punto de que intervino Val mandando a Ista a casa a ducharse, la ejecutora en cuestión borracha no estaba, pero el olor podría matar a un muerto si se le ocurría levantarse
.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
La Mansión
=> Las Historias
===> Pequeños Trocitos de Vida
===> ¿Por que me levantaria aquel dia?
===> La Sala Oscura
===> Nuestro Mundo
=> La Sala de Reuniones
===> Las Entrevistas
=> Nuestras creaciones
La Cripta
=> Pasa y presentate, ¿te atreves?
===> Nuestros Cumples
=> Abierto hasta el Amanecer
===> Para pasar el rato
===> CCSS : Consultas y Consejos Sobre Sexo
===> Tablón de Anuncios
=> Problemas, dudas y sugerencias
La Biblioteca
=> Novedades
===> Las Noticias Editoriales
===> Novedades Editoriales
=====> Novedades Romantica Paranormal
=====> Novedades Romanticas No Paranormal
=======> Novedades Historica
=======> Novedades Contemporanea
=======> Novedades Erotica
=====> Novedades Juvenil
=> Nuestra Sala
===> Tu Rincón
===> Encuestas
=> Romantica Paranormal
===> Charlaine Harris
=====> Novedades - C. Harris
===> Christine Feehan
=====> Novedades - C. Feehan
===> Jezz Burning
=====> Novedades - J. Burning
===> J.R Ward
=====> Novedades - JR. Ward
===> Laurell K. Hamilton
=====> Novedades - LK. Hamilton
===> Mary Janice Davidson
=====> Novedades - MJ. Davidson
===> Sherrilyn Kenyon
=====> Novedades - S. Kenyon
=> Otras Autoras de Paranormal
=> Otras Historias de Paranormal
===> Otras Historias de Vampiros
===> Otras Historias de Hombres Lobo
===> Otras Historias de Brujas
===> Otras Historias - Juvenil
=====> Stephenie Meyer
=======> Novedades - S. Meyer
=> Autoras No Paranormal
Criaturas de la Noche
=> El cementerio de ... las imágenes
===> Concursos y Encuestas el Cementerio
=> El rincón del artista
===> Zona Photi
=> Tu Diario
===> El Desafío
=> Mitos y Leyendas
===> Vamos a opinar...
=> En cine y TV
===> Cine
=====> Novedades y Estrenos
===> Series
=====> Novedades y Estrenos
=> Salón del Comic
=> La Sala de Proyección
===> El Baúl de los Recuerdos Imaginados
=> La sala de Juegos
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Agosto 01, 2010, 11:52:03
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar
Búsqueda Avanzada
Menú Crónicas Oscuras
La Mansión
¿Quieres acceder a los archivos secretos de la Mansión? Entra y descúbrelos...
Chat La Mansión
¿Te apetece charlar? Entra y diviértete...
Biblioteca La Mansión
¿Quieres leer nuestras historias? Descargalas y disfrútalas...
Nuestros Videos
Ultimas imagenes
Enlaces
Stats
91121
Mensajes en
1862
Temas por
617
Usuarios
Último usuario:
amaju